HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Thanat0s

#840 Chapa judío!

F

#840

Me uno a tu causa

C

En mi curro no ha hecho huelga ni su puta madre.

3
Carranco

#837 a ese tipo de gente, habria que enseñarle un poco de historia, y hacerle abrir los ojos sobre el futuro que nos depara, para ver si asi ... abrian los putos ojos de una vez.

xingular

10% - 15% de seguimiento en el polígono dónde yo estoy a ojo de buen cubero. En mi barrio, cuando salí, todos los comercios estaban abiertos.

Creo que se pueden dar con un canto en los dientes.

Según pone en los medios, transportes e industria grande está bastante paralizado. En este país, es poco porcentaje del total, pero bastante importante.
Nuevamente se pueden dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
AnGerFist

Donde trabajáis estan haciendo huelga??trabajo en un centro comercial y no ha hecho huelga ni Cristo....

muanhiaru

Yo estoy a favor de la huelga y de que se reivindiquen nuestros derechos pero estoy en contra de que los sindicatos malgasten el dinero publico, por eso para mi tienen credibilidad cero.

http://www.periodistadigital.com/andalucia/sevilla/2012/10/26/ccoo-gasto-600-000-euros-de-formacion-en-comidas-y-en-contratar-a-un-grupo-musical.shtml

Anubis_1

#845 Si lo dice XinGuLaR_N1 yo me lo creo.

1 respuesta
xingular

#848 ?

Si bien todavía es por la mañana, una noticia sobre consumo eléctrico: http://elpais.com/economia/2012/11/14/actualidad/1352879404_451478.html

Ak3larr3

Aquí parece domingo, muy poco tráfico y casi nadie por la calle.

C

#819 No los echan... se les acaba el contrato.

En mi centro empresarial es como un día normal. Como ayer y antes de ayer. Todo el mundo currando y en la puerta de entrada ni medio piquete.

Fracaso de huelga, colega. Al menos por aquí.

xingular

La BMW del polígono está bastante parada. De hecho creo que sólo tienen abierto la exposición. Los mecánicos no están.

El resto de talleres que he visto (el mío propio) está abierto.

DaCo

2 1 respuesta
KuS

#840 Luego te quedas...

michi

Me encanta leer a PPeros convencidos hablando desde su curro del fracaso de la huelga, se os ve disfrutando de las noticias que os dan mascaditas los mass media del gobierno, espero que tambien esteis disfrutando de los recortes. No os mereceis menos :).

11
DaCo

1
B

Soy de un pueblo pequeño (10k habitantes) y está TODO abierto. GL

1 respuesta
B

#857 Por suerte en las ciudades al haber mejor educación y tal la gente esta mas concienciada

#861 Tu porque vives en un barrio de pijos

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Vengo a cagarme en los muertos de los piqutes _.

Tenemos una empresa de autobuses y cumpliendo con nuestra OBLIGACIÓN de respetar los servicios mínimos, nos han tirado un cubo de pintura en un autobus.

Viva la democracia y el derecho de todos los españoles!!

1
neo-ns

Y luego:

tiran todos los contenedores, otros los arrastran al medio de la avenida o los llevan hasta las glorietas y prenden fuego a neumaticos en la entrada de la gasolinera...

#389 yo si me llegan a parar en el poligono y ponen una mano encima del coche, tal como vajo le abro la cabeza o paso con el coche por encima y ya no te digo lo de la pintura y el autobus... las huelgas solo sirven para esto: PARA JODER A TODO EL MUNDO menos a los politicos.

2 1 respuesta
GeNGhiS

#858
En Madrid de camino a clase he visto todos los negocios abiertos, la gente y los coches en la calle como si fuese un día normal.
edit: Y que barrio es ese de pijos? jaja
Precisamente los negocios que hay por aquí son fruterías, talleres y bares, nada extraordinario.
#864 si no están contigo o son incultos o pijos, gl.

2 respuestas
B

#625 Te puedo asegurar que sí. Hay personas que NO PUEDEN permitirse hacer huelga, lo queráis creer o no. Que es muy guay tachar de esquirol a otras personas sin conocer su situación...

1 1 respuesta
Calzeta

La clase obrera peleándose entre ellos en los piquetes y el malvado capitalista en su casa descojonándose.

3
B

jajaj el otro grabando como una ratilla desde el balcon

#865 Da igual , seguro que si campeon

#861 O votantes ignorantes y humildes del PPSOE , que es mucho peor

2 respuestas
neo-ns

#864 Ratilla colega? a las 6:50 yo estava durmiendo, y he empezado a oir ruidos fuertes en la calle, salgo al balcon y me encuentro con eso!!!

Si te fijas, luego he bajado a la calle y con toda la cara del mundo y con la cara al descubierto me puesto a grabar, yo no me tengo qu esconder de nada.

Seguro que a las 6:50 estavas tu durmiendo, y hace 1 hora seguro que tambien...

1 respuesta
Zendel

A mi es que las huelgas de un solo dia me parecen inútiles o que hacen muy poco.

Siempre he dicho que si se sostuviera dicha huelga durante varios días, el pueblo iba a sentar de una vez a los dirigentes para que se pusieran de acuerdo entre ellos y ayudaran en algo al pueblo

Anubis_1

#862 Y dale... lee lo que expliqué después anda...

1 respuesta
Strangelove

Meanwhile, en los sindicatos ...

5 2 respuestas
C

En mi caso no he ido a clase pero me he quedado en casa currando con prácticas y demás historias de la uni desde las 8:00 (y aún me quedan 2 horas más). Y seguro que muchos otros más hacen lo mismo que yo.

Lo digo para todos aquellos que nos tachan de vagos y tal y tal y tal.

#868 Meanwhile in sensacionalisland

3 2 respuestas
Thiran

#869 VAGO!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni