HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

allmy

#87 Pero la cuestión es que NADA puede pisotear los derechos de nadie. Ni un día, ni 5 minutos. Porque si permitimos eso, mañana puede venir un gobierno y decirnos: "todos los 15 de junio, nadie puede salir a la calle, es para evitar la contaminación (por ejemplo)". Y que haremos? decir: un día es algo irrisorio para los que salen todos los días. Y con ese relativismo moral te acabarás viendo sin ninguno de tus derechos.

Los derechos de nadie se pueden relativizar (aunque sea para beneficiar a otras 100 personas), nunca. Es la base ética que rige los derechos humanos. Exactamente por ese principio, no puedes secuestrar a una persona por la calle para donando sus órganos salvar a 5 más.

1 respuesta
1

#90 No, si tu estas de acuerdo con tus condiciones laborales me parece estupendo que vayas a trabajar, ahora bien, lo que esta feo es que un esquirol tenga derecho a vacaciones, un sueldo, paro y demas cuando el no ha sacrificado nada y otros si.
Y como no es posible dividir a la poblacion entre huelguistas y no para repartir esos derechos pues de alguna forma habra que hacer que los esquiroles por lo menos se jodan ese dia.

2 respuestas
X

Menudo panorama.

4
A-tuin

#87 Dará puta risa, pero hay que respetarlo.

¿Cómo esperas que seamos respetados si no respetamos?

Estoy de acuerdo en que es egoísta (sí, esa es la palabra) y que lo que para ellos supone un mal menor a nivel social es un mal terrible, pero ¿Que vamos a hacer, piquetes violentos? Pues entonces la polícia sí que tendrá todo el derecho a repartir ostias como panes, y como sean las cosas el miércoles, me temo que la gente responderá también de forma violenta.

Y a partir de esta situación ya estamos jodidos, cualquier posible situación posterior va a ser dolorosa y mala para mucha gente.

...aunque por otra parte visto lo visto, puede que la violencia sea la única forma de cambiar algo, repito, espero que no llegue el caso.

#100 ¿En que post he dicho yo eso? de hecho soy de los pocos que diciendo que voy a ir he defendido que quien vaya a currar, que pueda currar, pero bueno.

2 respuestas
T-1000

#86 es que tu y nadie ME PUEDE OBLIGAR a hacer huelga cuando YO no QUIERO y por ello quedarme jodido porque ese día no cobro. A ver si lo entiendes de una puta vez.

ES MI DERECHO A TRABAJAR IGUAL QUE EL DE HACER HUELGA.

Y quien me impide hacer ese derecho que sepa que es un puto fascista de mierda.

Si quieres sacrificarte , te sacrificas tú pero no obliges al resto a hacer lo mismo sino quiere.

#81 Tendría que haber una forma de que la gente que piensa como tú y no quieren el partido político o el sistema que viven no se les aplique las mejores que consiguen con él.

Será divertido veros viviendo en una cueva.

Aquí tenemos un ejemplo de alguien que se cree que lucha por los derechos de todos , eso sí llevate una bandera o ideología que no le gusten y te echan como perros , después esos que te echan hablan de democracia , libertad y todas esas cosas tan bonita.

1 respuesta
A

En este foro hablar de politica es un tira y afloja continuo.
Que coño, hablar de politica en sí lo es.

Unonueve

#95 Paso.

Ya vuelvo a entrar aquí el martes a ver que tal.

miLo_

#92 que que?! xD

ya te pones a decir chorradas porque no sabes que contestar

te lo repito, por que esta bien obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad? y no me vengas con chorradas de paro, sueldo y cosas que no vienen al caso

te pregunto por la accion de obligar

#101 bueno, ahi me has nombrado dos ejemplos en los cuales un sujeto esta haciendo algo ilegal, asi que no cuentan, pero que si no tienes argumentos de peso para revatirme esto, es que en algo te equivocas majo

y sabes que si altero esa frase me puedo salir con la mia siempre? obligar a los judios a entrar a una camara de gas en este caso es positivo para la poblacion alemana

ves lo que quiero decir? la libertad de un individuo es un derecho universal, por si no lo sabes

te lo pego directamente de la declaracion universal de los derechos humanos

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

asi que vete a pastar ya

1 2 respuestas
T-1000

#92 Lo que esta feo es obligar como un totalitario a hacer huelga ese día si una persona no quiere.

De igual te parece mal que esa persona tenga vacaciones , sueldo y esas cosas a mí parece mal que un antisistema viva a costa de este sistema , vete a vivir a una cueva y dejanos en paz.

1 respuesta
allmy

#94 Lo que algunos no entendéis es que los derechos de 100 personas no valen más que los derechos de 1 persona.

Si pensáis que no es así, decirmelo; os quito los órganos, y los dono para salvar a unas cuantos enfermos.

1 respuesta
1

#98 ¿Esta bien si tienes una pistola y apuntas a un bebe que te obligue a bajar el arma?¿Esta bien que te obligue a cavar tu tumba antes de pegarte un tio?
Obligar no tiene por que ser algo malo o bueno, y en este caso es obviamente algo positivo para el resto de personas normales que no necesitan que les obliguen a defender sus derechos.

#99 http://www.youtube.com/watch?v=w1vJ3i2Kovo

#103 No estoy hablando contigo, respeta las conversaciones de los mayores maleducado.

3 respuestas
Polakoooo

#91 Una vez más, usas un argumento que te contraargumenta a ti mismo. Relativizar es lo que estás haciendo tú, al convertir el tema de una huelga general, en los perjuicios mínimos que pueden sufrir aquellos que no quieren secundar la huelga.

#103 Pues suerte defendiendo tus derechos tú solito xDDDDD. Creo que grandes avances han venido de gente que defendía sus derechos ellos solitos.

#104 Posteando en mediavida.

1 respuesta
T-1000

#101 Mis derechos lo defiendo yo solito , no necesitos a salvadores de los derechos de todos para que los defiendas.

También es positivo que te obligen a trabajar el día de huelga y no por ello voy a obligarte a que lo hagas porque tienes la libertad de trabajar o de hacer huelga.

Pero Tranquilo que el único que va llorar vas a ser tú cuando un asqueroso esquirol defendiendo el derecho a trabajar te habla la cabeza.

1 3 respuestas
X

#103 Mis derechos lo defiendo yo solito

Como exactamente?

3 respuestas
allmy

#94 Te he quoteado a ti? Acaso pone por algún lado que me esté refiriendo a ti? Dime, como es que te has dado por aludido?

#107 No iba dirigido a nadie en concreto, más que a quien se diera por aludido.

1 respuesta
T-1000

#101 #101 No estoy hablando contigo, respeta las conversaciones de los mayores maleducado.

Conversaciones de mayores? HAHAHAHA. Maleducado? xDDDDDDDDDDDD qué patético.

Se te acabaron los argumentos ?

#102 #104 igual que haceis vosotros.

2 respuestas
A-tuin

#105 Bueno, me has citado, y has dicho "entendéis"...

Disculpa si no iba dirigido a mí, te he malinterpretado.

1 respuesta
allmy

#104 Has probado alguna vez a, en vez de agitar pancartas, denunciar a quien haya pisado tus derechos?

3 respuestas
1

#106 No los malgasto contigo simplemente, segun mi forma de pensar tu deberias trabajar 16 horas diarias en la mina de azufre a cambio de comida, que es lo que defiendes tu, por lo tanto tu opinion a mi forma de ver esta a la altura que el pitido del microondas o la sirena de marcha atras de un camion.

1 respuesta
Rubios

Otra vuelva general?

T-1000

#108 no lo pillan , mis derechos son mios y los defiendo YO. No necesito a nadie que lo haga por mí.

#98 mira el lado bueno a su teoría. Podemos obligar a su familia a prostituirse paara nosotros y en ese caso es algo positivo para nosotros auqnue se jodan ellos.

#109 qué coño sabrás lo que defiendo yo? Tú eres peor , tu obligas a la gente a seguir tus ideales a través de la violencia para conseguir tus patéticos fines. Típico de los regimenes totalitarios y encima tendrás la cara de denominarte antifascista.

Das asco. Tu opinión vale una mierda , eres peor que aquellos que intentas combatir.

Te lo vuelvo a recordar , esta muy bien eso de la huelga pero aquellos que no quieran seguirla respetad su derecho al trabajo.

Polakoooo

#108 Denunciar, te refieres a denunciar al juzgado? Mañana mismo presento mi denuncia a Rajoy y al PPSOE, seguro que esa es la vía de actuación competente para las demandas que tenemos.

1 respuesta
X

#106 Y como hacemos nosotros?

#108 Denuncio a Wert entonces por subir las tasas universitarias?

2 respuestas
allmy

#112 #113 Ah vale, has probado a votar otra cosa, o convencer a la gente para que vote a alguna otra formación política? Si quieres puedes liderar una, ganar las elecciones y cambiar las leyes. Luego demandas a quien se salte esas leyes.

2 respuestas
luciacoptero

#24 La verdad es que si este año entre que voy a la mitad de clases y todas las vagas, poco he pisado el insti xD, en fin, espero que esta vez se respete a todo el mundo en esta mani.

Polakoooo

#114 Para qué cojones te crees que sirve un día de huelga, más que para concienciar a la gente que hay que cambiar esto. Al final nos vas a terminar dando la razón sin darte cuenta.

#117 Mmmmm.... no. Una pregunta antes de nada, eres un troll, no quieres entender para poder seguir en tus trece o es que realmente no entiendes qué piensa y qué mueve a un ciudadano random a ir a la huelga este 14N?

#118 Si no actuaramos cada vez que hubiera la sospecha o la certeza de que va a haber alguien que se aproveche de la protesta, no habría manifestación ni huelga posible. Que está politizada es obvio, que a pesar de ello hay que salir para hacerse notar, también.

4 respuestas
allmy

#116 Entonces no me aclaro:

Hay que someter a la "minoria" que quiera ir a trabajar, por el bien de la mayoría.
La mayoría, que a decidido una cosa, se tiene que someter a las leyes que vosotros, minoría, veis mejores.

Es eso?

1 respuesta
alexw0w

sin la union de los trabajadores, no hay proteccion frente a los abusos de los empresarios.

pocos de aqui habeis trabajado en empresas, por lo que veo, para ser consciente del acoso que puede llegar a sufrir un trabajador.

y esta huelga sobra, porque esta completamente politizada y con un fin excesivamente obvio que se esta intentando "ocultar" (cambiar el gobierno). pero bueno, en mi empresa negociamos el convenio en enero, asi que nos conviene hacerla para demostrar union tanto en la empresa con el sector.

2 respuestas
X

#114 Ni me voy a molestar en darte una respuesta.

1
allmy

#118 Yo lo hago. Y de hecho, en previsión de que va a ser imposible por los cortes de tráfico ya nos han dicho que dan ese día de fiesta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni