HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Anubis_1

Santiago de Compostela hace excasos momentos:

3 1 respuesta
H

#1228 jajajaj eso iba a decir.

Es que parece que ahora el banco es el demonio en persona y que obligaban a la gente con una pistola en la sien a firmar hipotecas de 25 a 40 años.

1
Carranco

#1223 se llama sentido comun, solo sueltas gilipolleces. para ya joder.

#1225 en parte, tasando a la alta las casas, sabiendo lo que venia, para luego quedarselas tasando a la baja, ejecutando desahucios, dejando la deuda ahi, y quedandose con la casa, y por supuesto, el rescate que han recibido proveniente de el dinero publico, asi que si, los bancos, ya que ellos han provocado esta puta crisis.

1 1 respuesta
T-1000

#1229 cambio edificio por tu casa y verás que fiesta.

1 1 respuesta
Rubios

Estais seguros de que se ha convocado una huelga general y no solo de estudiantes? Porque la clase medio vacia y el transporte a rebosar, pero el resto todo abierto xD

sutik

Secretas huyen http://www.telecinco.es/informativos/economia/Huelga_General_14N-policias_infiltrados-Barcelona_2_1508880106.html

1
TH3B1GB0SS

#1216 Sobre lo que hablabas de que el uso de fuerza esta legitimado, si pero con unos limites, además no puede aver violencia indiscriminada que es lo que se esta viendo ultimamente, es más es logico sabiendo de que forma parte de la estrategia del gobierno de disolver manifas

Si sigues creeyendo que esta legitimado ese uso de fuerza indiscriminada te sugiero que revises mejor la leyes que lo regulan

1 respuesta
Anubis_1

#993 Porque las manifestaciones son por la tarde, saludos.

Petterrr

#1231 Como huele a comunistas

Pachy

#1227 y que he estado diciendo mal? acaso no se lleva en el brazo? y en el pecho el emblema del cuerpo? u_u

vale que tambien lleven el emblema de la uip en el pecho (a los de león de la upr nunca se lo he visto, y de echo, cuando vino la UIP, con el chaleco no se vé.)

#1237 he dicho que está legitimado el uso de la fuerza, no el uso de la fuerza indiscriminada.

bardo_01

#1234 Premio para el caballero! El primero en manifestar que no entiende lo que son las acciones simbólicas! Bravoo!!

1 2 respuestas
centu

Dos piquetes heridos leves tras ser atropellados en Toledo

http://www.europapress.es/economia/noticia-dos-piquetes-heridos-leves-ser-atropellados-toledo-20121114135932.html

Dramatizacion:

No os tomeis las cosas, tan en serio solo era una broma. Espero que al coche no le haya pasado nada.

3 1 respuesta
MavenBack

#1241 Lo siento pero un edificio no es un simbolo, es una construcción habitable.

De verdad, habeis visto demasiado V de Vendetta, que daño ha hecho esa puta película.

T-1000

#1241 simbotico es joder el negocio a lso trabajdores que no tiene culpa de nada. Di que sí.

Quema tu casa , para dar simbolismo a tu lucha.

1 respuesta
X

#1230 Yo que se tio, la primera imagen random que he pillado. XD

bammargera

#1197 No se, parada de metro, igual podría estar saliendo de la estación cuando pasaba toda la movida?

1 respuesta
unununium

#1202
¿15 heridos leves de los cuales 6 policías?

Leones en manadas preparados para matar en busca de presas.

Se acojonan y huyen con rabo entre las patas

No me lo negaras, pero algo falla en esa noticia.

2 respuestas
bardo_01

#1244 No he dicho cualquier negocio. He dicho del corte inglés. Presta atención cuando lees. De la misma manera podría haber dicho "cajero de bankia" pero nunca me verás diciendo que se queme la "frutería den antonio". Ves la diferencia?

1 respuesta
T-1000

#1247 a lo mejor no son antidisturbios sino policia normal?

MavenBack

#1247, si, que la gente gana a los policias por 10 a 1 y que la gente de la foto que has puesto no son los agresores y lo sabes de sobra, los sensacionalismos dejaron de funcionar hace ya

1 respuesta
T-1000

#1248 ya sabemso que el corte inglé stiene la culpa de la crisis. Siempre.

Quemar cajeros de banquia? en serio? y te crees que eso es hacer daño? xDDDD

En fin...

1 respuesta
m3l0

dejad de venir a decir que ha sido nula por que estan todas las tienduchas de la calle abiertas, ya que donde se secunda y se debe realmente secundar es en los focos industriales, y en el transporte, sitios en los que la huelga esta siendo un éxito.
por no hablar de la huelga de consumo, ver un mercadona con una sola persona entrando a comprar, da verdadero gusto.

Petterrr

Trabajadores jodiendo a otros trabajadores en vez de ir a por los culpables de la crisis

Nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
T-1000

a mi me da verdadero gusto ver como cobardes amenazan en manadas a quienes quieren trabajar.

Anubis_1

La policía española super preparada y mentalizada para hacer bien su trabajo:

http://www.cuatro.com/noticias/economia/Huelga_General_14N-policia-ciclistas-Madrid_2_1508880105.html

B

Estos hilos son copias de las anteriores huelgas/manifestaciones:

-Gente defendiendo la agresividad policial, aunque se haya apaleado a un niño de 10 años.

-Gente juzgando a los que no pueden hacerla sin conocerlos de nada. Los más listos de todos.

-Fotos y noticias de agresiones.

-Más debate sobre la policia...

Yo paso. Y sólo voy a decir varias cosas:

  1. La huelga es un derecho, no una obligación. Repito (para los que os sobra la pasta en casita) que hay personas que no pueden faltar ni un día, porque hasta unos "míseros 50 euros" les hacen falta.

De ahí que me parezca de ser un hijo de puta el joderle el coche o tirarle piedras a una persona que está llevando a su hija al colegio, o tiene que trabajar en un hospital, o simplemente le es necesario trabajar ese día.

  1. Al ser un derecho, nunca entenderé cómo pueden seguir ejerciendo ese tipo de personas que no se lo piensan ni un segundo en abrirle la cabeza a alguien sólo por manifestar su descontento. Me parecen unos enfermos.

Y la misma conclusión de siempre:

Si somos irrespetuosos todos contra todos, no sé cómo esperáis que este tipo de cosas sirvan para algo. Si siempre acaba todo igual: la violencia policial protagonista, las empresas ahorrándose el sueldo de los que no han ido, la gente humilde teniendo que reparar persianas porque les han apedreado el negocio y los políticos igual que siempre, a ellos se la suda todo esto porque los perjudicados seguimos siendo nosotros. Fin.

1
MavenBack

#1253 Lo de siempre, vamos a hacernos los antisistema jodiendo a la gente que tiene que ir a trabajar por cojones o a la gente que va a comrpar el pan en vez de ir a cas de rajoy y no dejarle salir por que no hay cojones

bardo_01

#1251 Te voy a tener que explicar el simbolismo que subyace detrás de determinados actos en el día de hoy?? En serio?? Quien habla de hacer daño??? Voy a empezar a plantearme que no entiendes de verdad lo que te digo...Te explico más claro?? No me importa, de verdad, me dedico a la enseñanza.

2 respuestas
Gantz

Dios pero que alguien le meta un ban al pesao del t-1000 madre de dios

2 1 respuesta
H

#1233 Tasando a la alta las casas, ya, como los particulares que especulaban con pisos. Aquí seguro que todos, en la época buena, hemos conocino a Mengano o Fulano frotándose las manos y hablando sobre lo que se iba a sacar revendiendo su piso por más de lo que le había costado la hipoteca.

Aquí no hay buenos ni malos, todo el mundo ha sido avaricioso, desde los bancos hasta la gente de a pie. La gente que está ahora ahogada por las deudas es porque ellos decidieron jugar a este juego, yo por ejemplo no tengo hipoteca porque ya desde el principio lo veía un locurón y decidí que nunca iba a atarme a un banco 20 ó 30 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni