HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

T-1000

#1287 despotricaré contra el capitalismo ... eso sí no renunciare a los beneficios ue me me den que no soy tonto.

#1289 manda el mensaje quemando la casa de Rajoy , al retso del mundo lo dejas en paz.

1 respuesta
Petterrr

#1287 Y por cierto, que haces que no estas con el partiendote la camisa como camarón luchando por mis derechos? Que haces en un foro? Eres un trovador que cuenta las hazañas del joven paladin de la justicia o como va esto?

PrinceValium

#1219 por eso, tú cómo calculas?

1 respuesta
B

#1285 Te debes referir a sus "camaradas" antidisturbios.
En serio, no sé cómo os podéis tomar en serio a los antidisturbios y más viendo como han metido infiltrados en otras manifestaciones ("¡Que soy compañero, coño!").

Pero vamos, así va el país.

DiSKuN

#1291 si quema la casa de Rajoy, lo llamaríais terrorista y violento.
Lo bonito de vuestros discursos, es que son siempre los mismos, y ya nos los aprendemos.

1 respuesta
werty

#1287 menudo estereotipo, ahora no manifestarse es, como mínimo, hipócrita.

despotricaré contra los empresarios
que ganan mucho dinero
eso sí, yo no montaré mi empresa ni arriesgaré mi dinero
prefiero que me paguen mensualmente y no comerme la cabeza
que no soy tonto

En general todo son estereotipos absurdos que hacen que el país siempre esté enfrentado en dos bandos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
unununium

#1281 y los ayuntamientos han desenchufado el alumbrado público a las 12-13 del medio día...

1 respuesta
Desper4doS

la moda ahora es hacerse fotos en la manifa con todos tus colegas sonriendo en plan equipo de futbol y colgarlas en facebook.....

1 1 respuesta
T-1000

#1295 quienes son los culpables , los políticos y banqueros pues quemad sus propiedades no la del vecnno de a lado.

1 respuesta
luciacoptero

#1282 A ti te deben de tener miedo, ni te deben mirar, ahí fumando maria como un buen macho debes dar miedo a cualquiera :D

1 respuesta
xingular

Los sindicatos esgrimen como triunfo lo de Mercamadrid.
Un poco descorazonador, pues es lo único que pueden esgrimir. Eso y transportes.

El país no está ni mucho menos paralizado.

werty

Lo mejor de todo es que hay aquí muchos gurús de la economía, sin haberla estudiado, por supuesto; que sabrían resovler todos los problemas económicos.

En verdad no, lo fácil es exigir TODO, sin saber por qué hay que hacer sacrificos.

centu

#1289 destrozar un coche con una niña dentro es mandar un mensaje al gobierno?

1 1 respuesta
Mako666

#1301 Si si, fumando hierba, todos los días, delante de la pasma, me pongo delante de los antidisturbios con el Munchenflunchen en la mano y les echo el humo a la cara y no me tose ni Kristoh xD.

Como está el patio... xD.

Petterrr

#1297 Que grande eres, espero que en la vida real no caigas tan facil en el insulto cuando alguien no comparta tu opinión

DiSKuN

#1300

¡¿Es que nadie piensa en los containers?!

Pachy

#1246 claro, porque desde abajo no se ve que se estan liando a tortas, y subes tan ricamente. xDDDDD

Rubios

#1299 Aun me acuerdo de las fotos de algunos en Facebook... todos de guay en la huelga defendiendo la educación pública para luego ir (o directamente no ir) a clase a hacer el puto mono, perder el tiempo, suspender examenes y fumarse el dinero del contribuyente así en general como buenas sanguijuelas.

Me hacen hervir la sangre.

bardo_01

#1304 No, es una gilipollez de antisistema. No generalicemos y hagamos demagogia barata.

1 respuesta
centu

Por nuestros derechos!

5 respuestas
Petterrr

#1311 Putos chupachups generadores de crisis, lo tienen merecido

Fascaso

#1311 Me imagino a los manifestantes a punto de tirar a esos peluches ver los ojos grandes que tienen y decir, aiss es que son tan monos dejemoslés como están XD

1
Pachy

#1310 lo mismo pasa con los que critican a la policia. Ahí si vale la demagogia barata?

1 respuesta
luciacoptero

#1311 País de pandereta con habitantes que lo afirman(algunos)

Anubis_1

http://www.eldiario.es/politica/Farolas-encendidas-ciudades-espanolas-general_0_68943452.html

4 respuestas
Petterrr

#1316 Joder, yo creia que lo del consumo electrico para medir la afluencia era cachondeo pero esto ya me parece absurdo, ya que estamos podriamos usar el agua de la cisterna del retrete para hacer calculos y ver si se caga lo mismo que ayer o no.

davidgsanpab

#1311 Lamentable, había que entrar en casa de alguno y hacer lo mismo.

E

#1316 Ahí es donde había que tirar piedras... de no ser porque luego la pasta para pagar las reparaciones la ponemos nosotros. Hay que joderse

werty

#1316 teniendo en cuenta que se hace en todas las huelgas, casi que no hay ni que tenerlo en cuenta cuando miras el % con respecto a otras huelgas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni