HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

SirPsycoSexy

#1547 Estoy casi absolutamente convencido que ese es el opencor de la calle parís (Barcelona), luego cunado se conecte sombrio le comento y le paso la imagen.

1 respuesta
factonni

en serio lamentable vuestra forma de ver la realidad.
sólo veo fotos de destrozos y similares que representa un 0,1% de la gente que se manifiesta, nadie apoya esas cosas, pero os empeñais en ver la excepción para justificar vuestros argumenos.

hoy en coruña no ha pasado NADA, creo que lo más bruto que vi fue una o dos pintadas de "folga xeral".

Luego viene a jugar aquí el celta, se destroza media ciudad, anda a hostias todo el mundo pero no pasa nada.

2 2 respuestas
GeO-Granada

La gente claro, es muy lista, se creen que tienen derecho a huelga, pero que también tienen derechoa prohibirles a ir a trabajar a los que quieran, para todos ellos, un patada en al boca les daba, por HIJOS DE PUTA y BASTARDOS.

: D

Riderfox

Creo que deberia dejar de entrar a leer offtopic y empezar a leer FEDA. Al menos alli ya sabes de antemano que vas a leer gilipolleces y troleos.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1564 que gran verdad

CHiCoMaRTiNi

el unico pecado del niño al que le abrieron una brecha en la cabeza fue caerse al suelo mientras se apartaba con su familia, le pegaron en el suelo

Headhunt

#1551 En Grecia la dictadura de los coroneles fue tirada abajo y los dirigentes fueron juzgados. En Italia, no te tengo que contar como acabó musolini. En España heredó el cargo un señor que transmite el poder de forma hereditaria y casi todos los dirigentes del régimen se metieron a política. Se modificó la bandera pero para mucha gente sigue simbolizando una casta o afiliación política. Son pequeñas diferencias que creo que hacen incomparables los países en determinados asuntos como este.

Pero no estoy deacuerdo con llevar banderas republicanas, a mi tampoco me representan, por eso no las llevo, pero los demás que lleven lo que quieran.

eviden

#1562 yo te paso lo que provoca esta manifestación, si no te gusta creerte que hay cuatro hijos de puta que la lían no es mi problema.

1 respuesta
ekOO

#1561 Sácame de dudas cuando lo sepas, que no estoy seguro. xD

1 respuesta
samper

#1562 Bueno, al salir de María Pita fui detrás de unos 15-20 Riazor Blues que subieron por Rúa Barrera para luego meteterse por la de la bombilla, y la fueron armando un rato. Intentaron echar a la gente de la Bombilla pero estaba petada y fue imposible, pero todos los locales siguientes hasta los cantones los dieron cerrado xD

1 respuesta
factonni

#1568 yo no he dicho que sea mentira digo que es un problema muy minoritario. por cada foto de una persona liándola puedo darte yo 1000 de gente tranquila manifestándose sin romper nada.

que tú te quedes con esa persona en vez de con las otras 1000 si que no es mi problema.

yo no pretendo negar nada, solamente ser objetivos

1 respuesta
B

14-N Vuelva General!

1 respuesta
KinachO

Y añado comentario de alguien que no soy yo:

y jode mas siendo un puto niñato que no ha pegado palo al agua en su puta vida, yo llevo trabajando desde los 15 años tengo 23 y he visto muchas huelgas y muchas historias, soy autonomo y va en contra de mis principios pero no he ido a la huelga por que si no trabajo hoy no como mañana ni yo ni mi pareja y cuando entra en juego el alimento de mi familia me suda la polla lo que un niñato diga, pero claro como a el le tendran la comida puesta en la mesa todos los dias no le importa verdad?

4 respuestas
kiLLoSaMa

Una huelga que esta convocada por 2 sindicatos bastante politizados, que viven de las millonarias subvenciones del gobierno y cuyos dirigentes viven de puta madre con todos los lujos posibles carece de interes para mi. Esta huelga no trae nada bien a España. Que pretenden intentando evitar que pequeños comerciantes que dificilmente llegan a final de mes no puedan vender hoy sus productos? Esos piquetes que les pagan por ir a la Huelga pues no tienen nada mejor que hacer ya que la mayoria de ellos no creo que les guste mucho trabajar. Prefieren joder a la gente que se lo curra y tiene iniciativa para crear su propio negocio

eviden

#1571 el tema es que te guste o no, es lo que destaca por desgracia en cada manifa de este tipo, siempre con gentuza, a mi me gustaría que nada de esta mierda pasase, por que me da lastima y rabia no poder estar ahí para rebenarles la cabeza

1 respuesta
DiSKuN

Los que impiden a los pequeños comerciantes crecer y desarrollarse son el gobierno con políticas como las de subir el IVA que lo único que hacen es reducir el consumo.

3
eviden

#1573 uffff como me hierbe la sangre, vaya ostia le daba al farruco del principio

menolikeyou

7
Guix

#1573 Me hace gracia lo gilipollas que es la gente... Llaman esquirol a la pava esta y tienen alrededor como minimo a 10 fotografos/reporteros comaras, sindicalistas, etc etc, pero a esos no les dicen nada... Que deben estar ahi por gusto seguramente.

eviden

De verdad, siento una rabia inmesa por los desgraciados estos que van atacando a la señora que tiene que abrir su tienda, me dan unas ganas de salir en la próxima con una porra en la mano

factonni

#1575 mira, te repito, me parece muy bien que quieras ir a partirle la cara a quien tu quieras (en el fondo sois iguales), simplemente te estoy diciendo que veas las cosas como son. las mobilizaciones de hoy no se reducen a dos tíos dando patadas a un coche, eso pasó y nadie lo niega, pero pasaron muchas más cosas mucho más importantes.

Si ya lo has hecho y tu conclusión del día de hoy es: "qué cabrones que rompen coches, los mataba a todos", pues me parece muy bien, pero me parece muy triste que la cabeza te de sólo para llegar hasta ahí, es una pena.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Se pierde mas dinero organizando una pseudo fiesta huelga de estas que dinero perdemos los ciudadanos con la subida del iva

4 respuestas
eviden

#1575 en el momento que esta la gentuza esta ni manifestación ni ostias, piden comprensión y respeto a su huelga cuando ellos son los primeros que se pasan por la piedra la vida de los demás que no tienen culpa de nada.

Y no me compares con esos desgraciados, por que yo no llego a ese nivel de perroflautismo hijo de puta

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1581 eso es lo que sale en los medios. muchisimas mas habra que no han salido. Otros tantos no habran podido abrir por miedo a represalias, otros les habran bloqueado los cierres con silicona, otros les habran amenazado para que no abran etc

1 respuesta
DiSKuN

#1582

7
Kartalon

#1582 No.

factonni

#1584 ok

#1583 o sea, que lo que hagan mal 100 anula lo que hacen bien 100.000. muy bien bravo

#1570 si yo no digo que no haya incidentes, yo dije los uqe yo vi. pero de todos modos en una manifestación de 100.000 personas que 20 creen altercados no es nada.
En una noche de fiesta hay mucha más gente que rompe cosas y se pelea y no sale en la tele.
En un partido de futbol ya ni digamos.
etc

pero claro, esas cosas no interesa contarlas porque dan mucho dinero

1 respuesta
nixonE1

Por lo que he visto los Mossos se han vuelto a lucir.

Puig dimissió

bammargera

Hay gente por Neptuno, algun live?

swing

#1582 Madre mía. Sí, hijo, sí.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni