HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

X

#1773 Hombre pues la policía donde tú vives hace no mucho se cargo a un chaval que simplemente estaba echándose un pote. Por que sí.

1 respuesta
R

#1797 En un partido de fútbol, estaban sacando a una peña de fútbol del estadio (ojo, peña de fútbol, no grupo ultra, hooligan, ni nada) y empezaron con prohibiciones verbales de muy malas formas, no dejándoles cantar canciones de su equipo, con chulería y prepotencia, luego lo que sigue.

También estar en una grada y llegar la policía y ponerse a pegar porque estaban todos de pie y unos (chavales de 17, 18 años) se salían un poco de la grada y ocupaban las escaleras que no utilizaba nadie, cuatro gomazos por la cara y arreando, a chavales ajenos a la violencia y sin venir a cuento, que se quedaron a cuadros.

Por ponerte unos ejemplos cualquiera de lo que he visto en persona.

PuNTo

Pf, esto empieza a descontrolarse ( normal, toda la policia concentrada en salvar a los politicos ) que el resto de la ciudad estaba desprotegida.

Ya somos Grecia, hoy por primera vez he visto como el pueblo cargaba contra la policía.
No sin antes como de costumbre, decidir acabar la manifestacion a ostias y a pelotazos.

Grande ver como el país se va a la mierda y las putitas del estado, van perdiendo esa impunidad que tenían.. ya que puestos a recibir palos si o si sea manifestacion pacífica o no, si te los dan, devuelvelos.

allmy

#1801 Joder, ya ha costado que alguien lo dijera. Eso fue claramente un accidente, no creo que fueran con intención de matar a nadie.

1 respuesta
Unonueve

Hola, solo vengo a cerrarles la puta boca a #1027 #1053 #1077 #1084 #1093 #1097 y #1099 que tenía ganas desde esta mañana.

Imagino que ya estará puesto pero no me voy a leer todas las páginas nuevas. Además, merece ser repetido. Venga, buenas noches.

4 4 respuestas
A-tuin

Tarragona, esta mañana, un niño de 13 años es golpeado por un antidisturbios, abriéndole la cabeza en el proceso.

Intereconomía, ahora mismo, criminalizan la huelga general por un video en el que se ve a un señor tirándole el café encima a una señora en una cafetería.

LOL

si criminalizas, al menos hazlo bien, con la quema de contenedores en madrid, por ejemplo xD

Fastestwat

#1805 No ves que le da sin querer... vaya tela macho.

1 respuesta
X

#1804 Hombre cuando disparas sin respetar la distancia reglamentaria y sin apuntar por debajo de la cintura, quizas a matar no vas, pero a hacer mucho daño sí.

Se lo pasan pipa los ertzainas disparando al bulto. Eso de tirar al suelo es de noobs.

NeoSky

dicen viva la republica, ya se de que es la huelga! de que españa sea una republica por fin estamos de acuerdo en que la maxima prioridad ahora mismo es la republicaaaa

B

#1805 Ni han nombrado el video y han pasado de puntillas por el .. por cierto en el suelo ya jodido el tío sigue intentado darle en las piernas.

MikeTyson

¿Y de este mierda que opináis? ¿También lo defendéis?

Unonueve

#1807 Pero vamos a ver me cago en dios ya mira el 0:05 como cuando está en el suelo se acerca otro a darle otra vez. Te hago capturas con flechitas?

Y lo de "sin querer" ya es la polla vamos, es lo normal sabes, a quién no le ha pasado, vas dando porrazos al aire y un puto crío se te mete en medio. La culpa es de los padres por llevarle.

1
allmy

#1805 No voy a justificarlo, pero también hay que ponerse en situación. Los polis perseguían al que corría, y probablemente el que le da al chaval iba detrás (es el último en entrar en cámara), y se pensó que el perseguido (que algo habría hecho) era el chaval que estaba en el suelo de espaldas.

Sin querer no es, obviamente.

3 respuestas
R
Unonueve

#1813 No voy a justificarlo, pero.

1 1 respuesta
DrakaN

En mi ciudad solo un detenido por quemar contenedores, paralización grande en industria y en comercio yo diría que baja, subiría fotos pero un policía sin identificar me ha hecho borrarlas a lo gestapo.

Y conforme entro a este hilo salgo, ya que veo que el subnorfest esta en esta huelga por los aires.

allmy

#1815 también hay que ponerse en situación

Si me citas, no te quedes a medias.

Que luego mucho justificais algunos actos por "la situacion" Pero ahora no quereis ni intentar ver como ve las cosas la otra parte implicada.

X

#1813 ¿Realmente tú le ves sentido a que un policía persiga a una persona corriendo como un loco para darle dos porrazos? Ahí no se está disolviendo nada, ni se está intentando detener a nadie. Simplemente un gorila con falta de autocontrol quería meter a alguien que, digo yo, le habrá insultado o algo parecido. Profesionalidad nula.

7 2 respuestas
grieska

#1813 algo habría hecho? XDDDDDDDDDDDDDD ay mi madre

R

Y si fueran casos aislados, pues mira... Pero es que es el pan nuestro de cada día.

Unonueve

#1818 Yo empiezo a pensar que intentar razonar es inútil, en serio xD

R

allmy

#1818 En eso tienes toda la razón

2 1 respuesta
T-1000

Bueno a lo importante , ya no hay recortes?

2 respuestas
WanZ

Yo a esta peña que defiende a la represión en las manifestaciones a base de palos. O tienen familiares polícias, políticos o simplemente pertenecen al 1%. Porque si fueran gente normal NO LO COMPRENDO.

T-1000

#1805 Ese chaval creo recirdar que estaba en un piquete impidiendo la entrada junto a sus padres a aquellos que querian trabajar.

O al menso eso me han contado por aquí.

allmy

#1824 Hay superhabit y estamos contratando a 2 millones de pone-ladrillos de nuevo.

X

#1824 Han dicho que se mantienen porque eramos pocos, que faltaba una persona. Pena que no hayas venido.

2 1 respuesta
MikeTyson
2 3 respuestas
T-1000

#1828 En serio? vaya y yo creyendo que mañana me iban a llamar ofreciendome un trabajo de 20 horas ganando 3000 euros y con 90 días de vacaciones. Con todo lo que e prometia que se iba a conseguir.

Pues parece que va pasar igual que lo quie paso con el PP cuando gano , nada , es más vamos a peor. Pero oye! Aquí uno que ha hecho huelga , después no me jodais.

#1829 mariquitas rompiendo escaparates y ventanas de bancos , que pasa ? no hay huevos a darles fuego?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni