HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

1 comentario moderado
VonRundstedt

#2038 Las opiniones no son argumentos, y mucho menos las opiniones de un enajenado.

Voy a usar mi reply para algo útil, Barcelona ayer:

4
Isidrus

La huelga ha sido muy seguida en general en la mayoría de las CCAA. En la industria y transporte ha habido un gran seguimiento y han habido grandes paralizaciones. En otros sectores como el comercio no tanto.

Pero las manifestaciones sí que han sido todo un éxito. La participación de la gente en ellas ha sido multitudinaria en muchísimas ciudades.

Lo que demuestra claramente cual es la opinión de una gran parte de la ciudadanía. Y no solo de los trabajadores, sino también de parados, estudiantes, jubilados y demás.

4
m3l0

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/15/catalunya/1352974285_567674.html
para que digais luego que no han sido los mossos, la gente paseando pacificamente y porrazo, y cuando esta el niño de 13 años en el suelo un par mas.
y cuando una seguramente menor le echa en cara haberle abierto la cabeza a un niño de 13 años, empujon y dos porrazos, por violenta!

indefendible...

1 respuesta
B

#2044 No te creas que es indefendible, ya vendrán los de siempre a decir que la culpa es de los manifestantes, que había radicales, que empezaron ellos....La misma mierda de siempre

2
PuNTo

La verdad, hay un simple video que se ve como aporrean a dos niños de 10 años, sin violencia alrededor y sin ningún motivo. Quien quiera justificar esto, es que es un hijo de la gran puta :)

pd: Estoy seguro que esa madre, con sus hijos que estaban pacificamente en la manifestación se sentía segura con la policía, protegida de los violentos... una pena que tenga que descubrir así la situación de este país y quienes son de verdad, los que empiezan con la violencia.

preguntitas

no se si ha salido ya, pero la dejo por si alguien no la ha visto.

Todo un exito la huelga... que menos que un obrero cortando jamoncito.

1 4 respuestas
choper

#2047 ¿ y ?

... No pueden comer jamón ?

Ah perdón, que así usáis los "especiales" vuestra "inteligencia" "argumentativa" para descalificar con una estupidez cualquier acción que no os guste.. No he dicho nada.

3 1 respuesta
samper

#2047 Ya abrieron un hilo con esa foto sensacionalista. Por ser de un sindicato ahora no pueden comer jamón, venga hombre si tienes en el super jamones por 40 euros, ni que fuera un puto lujo comer un puto jamón si juntas a 10 paisanos.

2 1 respuesta
preguntitas

#2048, ¿y que quieres que te responda a eso? ¿Deberia de usar tus metodos argumentativos? Si sirviese de algo... pero me temo que no. Disfruta.

#2049, así siguen los sindicatos. Ale! otro a disfrutar.

3 respuestas
Polakoooo

#2050 Exactamente tu ves esa foto y eres partidario de poner qué medidas? Prohibir a los sindicalistas comprar jamón. Prohibir llevar jamón a las sedes o cómo... Crees que habría que poner alguna medida para que cosas como la de esa foto no vuelvan a suceder?

Yo ayer comí puré y de segundo hamburguesas, qué norma de conducta he violado con semejante desfachatez?

1 respuesta
choper

#2050 Qué quieres que te diga si intentas desacreditar con gilipolleces un movimiento social importantísimo como es una huelga y a un organismo que trabaja por los derechos de los ciudadanos como puede ser ccoo o ugt (guste o no como trabajen).., ????

Qué quieres que repliquemos a una persona que viene aquí a replicar sin argumentos y diciendo chorradas ?

Crece un poco anda.

2 respuestas
A-tuin

ODIO que pachy y choper lleven un avatar del maestro roshi, es super confuso xD

Fastestwat

#2052 A ti mientras luchen por tus derechos te importa una mierda como lo hagan. Y luego manda crecer a otros!

1 respuesta
B

#2047 Detesto a esos traidores como el que mas y esta claro que merecen ser guillotinados pero esa foto es una estupidez .

En tu familia nunca habéis comido jamón? oyes mi familia ha sido obrera toda la vida y de vez en cuando comían jamón , y si se querían dar un homenaje hasta un jamón caro .. en fin.

Ahora si se demuestra que es un jamon carisimo de esos que valen 500 euros? o hay mas caros ni idea xDD pues otro gallo cantaría , pero así esa foto sin mas no tiene sentido.

GaTToO

#2012 excelente trabajo

raganock

#2050 Foto de libertad digital recortada + forero provocando porque se aburre = here we go!!!.

Curratelo un poco más, hombre.

reci0

Tenemos lo que nos merecemos, tenemos politicos corruptos porque no queremos pensar, no nos informamos, hablamos sin tener ni puta idea.
Los neoliberales son ricachos, los comunistas tienen que ser pobres, los sindicatos no puede comer jamón....

choper

#2054 Entonces mejor sin entes que miren un mínimo por la calidad y situación del trabajador medio ?

Enga pues a preparase todos contratos mercantiles de mierda, sin sueldos mínimos y jornadas laborales infinitas.

Somos todos autónomos al parecer..

Si no existiesen ugts o ccoos, saldrían otras organizaciones de trabajadores por sí mismas. Porque sólo el trabajador va a mirar por sus propios derechos y estos grupos son necesarios para éso.

Porqué no miráis un poco al reflejo de éstas, que es la ceoe; que curiosamente es la que defiende eres, recortes para el trabajo, etc etc.

Espero que todos los que despotricáis contra estas organizaciones seáis autónomos y con curro suficiente, porque si no vuestro ojete se dilatará bastante.

T-1000

#1974 Esperate un momentín tú no compras videojuegos o no los juegas ? No , no los compras ni juegas ? entoces que coño haces en un foro de videojuegos? Dar leccionesde moral? Ah que ni siquiera trabajamos y venimos de clases pudientes , pero que coño sabrás tú? me encanta tus juicios rápidos , alo mejor eres de esos pijopunkis que no da un palo al agua y papi empresario le da todos los lujos que tienes? o no? No te gusta que te juzgen sin conocerte ? pues no hagas lo mismo generalizando. Me parece muy bien que lucheis y todas esas cosas , me parece de puta madre pero se debe respetar el derecho al trabajo del resto , que mucha gente por diversas causas tiene que trabajar auqnue este en contra de los recortes y a favor de la huelga y no tiene que venirle ningún piquete de mierda a joderle. Y ya que hablas de trabajos de mierda y todas esas cosas , qué habeis conseguido? Nada , así que menso quejarse y menso echar mierda generalizando y sal de nuevo a la puta calle de nuevo. Qué lo que se dice se cumple con el ejemplo no dando discurssos.

Atentamente uno que hizo huelga.

A-tuin

Por cierto ayer me encantó delante del congreso antes y durante las cargas la gente cantando "Donde están, no se ven, comisiones UGT"

Rubios

#2047 El argumento iPhone™ es falaz y bastante patético.

B

Comentario de la manfiestación de Murcia:

"Es increíble lo que ha pasado hoy en la avda. de la Libertad, sobre las 13,30 horas, y sin que mediase ninguna provocación, ya se había marchado casi todo el mundo, la policía ha sacado a empujones a todo el mundo, incluso a las personas que estaban sentadas en los bancos tranquilamente hablando, les han conducido a la calle por donde Zara tiene la salida de atrás, y una vez allí literalmente los han apaleado.
No hay imágenes de esa salvajada, al menos no las he visto en ningún medio, pero eso ha sido violencia policial gratuita.
Solo espero que se haga justicia y tras las denuncias que se van a poner en el juzgado les caiga la ley con todo su peso a los policías que han participado en ese apaleamiento.
Yo por mi parte, soy de los que siempre creían lo que decía la versión oficial, y que a quien le daban palos, era porque había hecho algo, pero hoy me he dado cuenta de que era un ingenuo, y por supuesto de ahora en adelante, iré a todas las manifestaciones en contra de los recortes sociales y para apoyar a la asociación de afectados por la hipoteca, pero eso sí, iré preparado, porque se que en cualquier momento pueden caer palos sin necesidad de haber hecho nada, solamente porque alguien da la orden.
Debemos pensar seriamente en cambiar los valores de esta sociedad que da por bueno tanta violencia policial sin pararse a pensar que la gente tiene derecho a manifestarse, y en este ocasión (como en la gran mayoría), era de forma totalmente pacífica, han sido la policía quien ha provocado a la gente con su actuación, ya que tras esta actuación policial, al escuchar los gritos y ver a la gente correr, mucha gente ha vuelto y se ha enfrentado a la policía, con lo que se ha montado una batalla en pleno centro. Si la policía no hubiera echado a la gente de mala manera de la Avda de la Libertad para apalearla posteriormente, no hubiese pasado absolutamente nada, pues todo el mundo estaba ya yéndose, quedaba muy poca gente ya frente al Corte Inglés.
En resumen me avergüenzo de vivir en un país en el que ocurren estas cosas, y que haya gente que lo defienda."

B

Me gusto bastante la huelga de ayer en Barcelona, vi a la gente con ganas de luchar contra el capitalismo que nos esclaviza a TODOS diariamente.

De todos modos el único metodo que de verdad funcionaria para hacer caer el sistema de una vez es una huelga general indefinida. Ahi ya no hay porras que valgan...

A.C.A.B.

1
B

Huelga general indefinida? Convocada por CC.OO. o UGT? Jajajaja

Es la solución pero deberian convocarla otros sindicatos como CNT. Veremos que tal les sienta a los bolsillos de los politicos y los banqueros que se paralice el pais durante 1 semana. A ver de donde sacan el dinero para pagarse sus putos lujos.

1 respuesta
B

#2065 Eso es aun imposible , no se tiene ni la organización de la fuerza necesaria .pero oyes aunque lentamente la CNT esta resurgiendo como no lo hacia desde que prácticamente la borraron del mapa .

1 respuesta
urrako

La violencia policial sólo puede y debe ser contrarrestada con violencia organizada por parte del proletariado. Hace 80 años ya dieron con la solución.

3
B

#2066 Creo que organización y fuerza hay, el problema está en que tenemos tantas gilipolleces comiendonos la cabeza que no canalizamos la energia hacia el cambio.

En estados unidos votando por internet y aqui diciendo que es inseguro e imposible. Podriamos tener una buena organización ya y si no la tenemos es porque no queremos, pero medios hay.

2
R

1 respuesta
raganock

#2069 ¿Y si fuera cierto, qué?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni