HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

ovarious

#2098 Una huelga con seguimiento siempre es útil......avispao

Petterrr

Las huelgas no sirven para nada, el dia que se saque la guillotinas a la plaza que me avisen, todo lo demas son gilipolleces

De verdad pensais que por llenar una calle con personas, Rajoy desde su sillón con un puro y un coñac mirando por la ventana pensara: "Coño, tienen razón, que ciego he estado"

O por ejemplo con las manifestaciones contra Eta, en la piso franco "Oye patxi que estan Pilar Bardem y Pedro Zerolo liderando la mani, vamos a soltar las armas corre"

2 respuestas
as

esos sociatas xd

4 respuestas
ovarious

#2102 hala, a dormir

1 1 respuesta
Petterrr

#2104 Dime para que ha valido la huelga en España por favor, dime que cambios ha provocado

A-tuin

#2102 Para eso entonces no se necesitan guillotinas, ten los huevos de comprar un arma y matar a Zp y Rajoy, 2 en uno, o cualquier otro que les deje bien clarito el mensaje, pero claro, traerá consecuencias, quién esté dispuesto a matar, como ya han dicho, tiene que estar dispuesto a morir, y si no, a callarse. Al menos en las manifestaciones se intenta hacer algo, que has intentado hacer tú? decir por internet "necesitamos guillotinas"?

A pastar.

1 1 respuesta
Petterrr

#2106 Dado que hablas con alguien que ha estado en Kosovo creo que la tonteria de estar dispuesto a morir te la puedes ahorrar

1 respuesta
GoFoward

#2098 Son muchos años de adoctrinamiento y de amansamiento de la clase borreguil, no vamos a pedir que ahora todo el mundo abra los ojos y se alce ante el constante atraco a la que es sometido el ciudadano por parte de esta clase politica ladrona y corrupta que tenemos.

Hay gente avispada, otros a los que les cuesta un poco mas y hay burros zopencos que hasta que no se ve comiendo del contenedor de basura no se dara cuenta de como esta la situacion. Muchos de los que aqui hablan y defienden este sistema de abusos continuados y a su brazo armado ejecutor todavia no han roto el cascaron y no han probado como sabe el jarabe de palo. En cuanto lo hagan, se comeran una detras de la otra todos sus vomitos argumentales.

2
A-tuin

#2107 Felicidades por haber estado en Kosovo, yo no habría tenido los huevos, (lo digo en serio) pese a tener muchos familiares militares, no valgo para eso.

Pero no estamos tratando ese tema, si de verdad quieres conseguir eso, y no te importa el precio lo he dicho bien clarito, coge el arma, y adelante. Pero aún no estamos tan desesperados, ¿verdad? Aún no hemos llegado a ese punto.

Entonces aún no hablemos de guillotinas, si no estamos dispuestos a sacarlas. Nadie quiere una guerra.

#2110 Completamente de acuerdo, entonces, hagamos que la gente lo vea y hagamos algo, no convirtamos a quién aún no se está planteando el suicidio en nuestro enemigo.

1 respuesta
Petterrr

#2109 Hemos llegado al punto en el que la gente se suicida por una hipoteca, yo creo que la situación ha llegado. La cosa es que la gente cree que con una manifestación se consigue algo, que se pueden hacer revoluciones mediante palabras sin tirar una sola piedra

Eso quiza en el mundo de las piruletas pero de verdad alguien cree que por salir a la calle a gritar durante un dia. Los culpables de la situación, en sus casas con sus sueldazos y los millones en el banco se van a preocupar de algo? No les importara nada hasta que su situación este amenazada y con lo que se hace ahora mismo no se consigue nada

1 1 respuesta
Mepiro

#2097 Mientras policías y ciudadanos se pegan e insultan... Los que de verdad mandan se ríen de la gente o simplemente los ignoran...

Totalmente de acuerdo con lo argumentado... Pero mientras la gente siga dándoles mayorías al PPSOE o entrando en los juegos de los nacionalistas... A los demás tristemente solo nos queda gritar en la calle para ver si de alguna puta vez alguien nos escucha.

No creo en la violencia. Pero si la cosa sigue así y el pais sigue generando mierda... A la gente no le va a quedar otra salida y lo entenderé.

Si la Justicia funcionará y metiera en la cárcel a la gente que estafa.

Si la gente pensara, meditara y votara realmente a quien defienda sus ideas (sean del color que sean) Y no a lo "único que puedo votar".

Si el pueblo fuera capaz de tomar decisiones que no le corresponden al gobierno que nos representa a base de engaños.

Si las perdidas de las grandes compañías y bancos no se socializaran. Y las ganancias fueran a unos pocos.

Si todo eso fuera así, no haría falta, ni violencia, ni huelgas, ni mierdas, y creo que en eso todos comulgamos.

Pero.... .... ...

B

#1598 Y tanto que está muerto. Por cierto que conozco a gente que le reviviría. Y no me refiero a sus seguidores, sino a los que sacan su nombre todos los días en la prensa. Nadie diría que lleva más de 30 años frito.

unununium

1 HUELGA =

10 HUELGAS

Todos los Europeos del sur (Portugal, España, Italia, Grecia) sacan el dinero de los bancos

Creo que ahora mismo es la única forma de hacer presión colectiva, eficaz y rápida. ¿Os imaginais un corralito en media Europa? Sería casi imposible que los responsables de esta situación dejaran que los periódicos abrieran con semejante noticia...

1 país sacan sus ciudadanos el dinero de los bancos = Corralito a lo Argentino

4 países sacan sus ciudadanos el dinero de los bancos = CAOS EUROPEO = Presión = retroceder en las medidas.

bicho0

hay muchas paginas y algunas no las he podido ver, no se si esto ha salido pero se me ha cortado hasta el cuerpo

http://www.eldiario.es/catalunya/mujer-pierde-vista-impacto-disparo_0_69293273.html

M

acab

1 respuesta
Shikoku

#2103 Te inserto a ver cuantos vienen a gritar xD

2 3 respuestas
niel

#2103 #2116 No es mi intención ni mucho menos defender al PSOE, pero menuda puta mierda de gráfica manipulada. Da vergüenza ajena. Cómo no, tenía que firmarla ese panfleto llamado La Razón.

Aparte de que habría que ver para qué se emplearon esas subvenciones para la formación, porque igual aquí alguien se está columpiando.

1 respuesta
Tael

#2116

Noticion: los sindicatos son estomagos agradecidos asi que quedense en sus casas mientras les recortan los servicios basicos y se les regala decenas de miles de millones a los bancos

arChieSC2
2 respuestas
XupinatoR

#2103 #2116 IGNORANTES. Me encanta cuando dais estos datos, que coño quieres decir? Si no se subvencionaran los sindicatos como se defenderían los trabajadores? Porque obviamente una patronal tiene suficiente dinero para autofinanciarse, pero una organización trabajadora no. Que queréis, que solo los ricos puedan hacer política o que?
Que fácilmente se olvida que esto, al igual que el salario de los políticos es un logro del movimiento obrero (más exactamente del siglo XIX) para que los pobres también tuvieran voz en el sistema. Esto de la antipolítica de algunos da pena xd

Que rápido olvidáis algunos que si ahora no trabajáis 16 horas al día desde los 10 años con un sueldo de mierda es porque millones de trabajadores lucharon con huelgas y movilizaciones por sus derechos, desde dentro de los sindicatos o desde fuera de ellos.

3 respuestas
Dieter

#2120 una patronal como la española? xD permiteme que me ria xD.

"Si no se subvencionaran los sindicatos como se defenderían los trabajadores".... pues con las cuotas de los afiliados.

1 1 respuesta
T-1000

#2119 todos hijos de puta.

1 respuesta
as

#2120 cuando gobernaba el PP los sindicatos no podian defender a los trabajadores?

yo no critico a los sindicatos en si, si no que les doblen/tripliquen las subvenciones

1 respuesta
arChieSC2

#2122 lo siento, no conozco a sus madres.

1 respuesta
R

#2072

¿Quién dice eso de que los de izquierdas sean los pobres y los de derechas los ricos? si ese es el topicazo que tenéis aquí en este país. Para ser de izquierdas o de derechas con ser un ignorante basta.

Los sindicatos de este país son unos vividores y solo se preocupan por su dinero y mantienen los sindicatos porque es su fuente para poder ser unos buenos vividores de mucho cuidado, igual que cierta gente de derechas como tu dices.

Son unos vividores.

La Legión no sigue a una cabra, la cabra sigue a La Legión, por cierto, vaya argumentazo neneh.

#2082 Ir a una manifestación contra el gobierno, étc, detrás de las pancartas de CC.OO. es como si se hiciera detrás del partido opositor, en este caso del PSOE, un absurdo y una muestra de que esta sociedad no a avanzado nada.

1
Shikoku

#2120 Los sindicatos mayoritarios no sirven actualmente para nada, lo unico q hacen es gritar y rabiar cuando les reducen las subvenciones al minimo

Q se financien con sus afiliados y punto, a donde vamos con XX MILLONES de euros para esa gentuza

XupinatoR

#2121 cuotas de afiliados que o los han echado a la calle o no tienen ni pa comer.
Claro.
#2123 Claro que les podían defender, pero el problema es que tu veas como algo malo que se les proporcionen más medios para ello.

Ojo, que no digo que algunas de sus acciones no sean criticables, pero que se les critique por recibir subvenciones es el típico argumento de La Razón. Sin pies ni cabeza.

#2120 todos los que criticais, espero que cuando alguna vez trabajéis en algún lado y "consigais" un aumento de salario gracias a una huelga, renunciéis a el.

3 respuestas
allmy

#2127 Son una entidad privada no? Pues que se subvencionen ellos mismos!!! Qué luego bien que se critica al gobierno cuando rescata a un banco privado. O podemos meter el dinero público en entes privados o no. No lo vamos a meter solo donde a algunos os interese.

T-1000

#2124 aunque sus madres sean unas santas ellos son unos hijos de puta.

#2127 Todo los criticais las guerras o al sistema espero si algún día consigeiss algo conseguido por ambas cosas o por una de ellas , renuncies a ellas.

1 respuesta
R

#2127 "todos los que criticais, espero que cuando alguna vez trabajéis en algún lado y "consigais" un aumento de salario gracias a una huelga, renunciéis a el."

Que va, puedo tener a un enemigo por unas razones más que lógicas y convincentes, pero si me beneficia en algo lo aprovecharé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni