HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

PuNTo

Ayer dijo, que estaba a favor de la huelga pero no de manifestarse. Hoy que está a favor de ambas, que también ha ido a la huelga.. no se, se podrá discutir todo lo que quieras.
Pero primero has de discutir con alguien que tenga las ideas claras

Atalex

#2158 Vamos que yo veo a un tipo por la calle, me mola su chupa se la quito y le pido que me de las gracias por no haberle aplastado la cabeza contra el bordillo ¡Me gusta tu estilo!

1 respuesta
PuNTo

#2162 ? Hablo del video dondo el antidisturbio le pega una patada a un chaval detenido en la cara :)
Para más información a gente, que viene de fuera y ni se entera por donde van los tiros. A todos vosotros, os gustaría que os robaran 40 euros, a que ese policia que os defiende, os detenga entre 3 y cuando no puedas ni respirar, venga uno y te pege una patada en la cara :)

Hace falta también que ponga el video otra vez?

Yo no voy pisando cabezas, ni mucho menos comparto esa idea por dios XD

1 respuesta
Strangelove

#2158 No amigo, gente como tú que justifica a los piquetes coactivos, a las asociaciones de ultra izquierda, o a cualquiera de esos antisistema que van con la cara cubierta, un ladrillo en una mano y una cámara de video en la otra. Gente que se justifica en este tipo de terrorismo "de segunda" para intentar llevar la razón en base a utopías y luchas abstractas a las que ni ellos mismos saben dar solución, más que por la coacción y la violencia.
Gente tan ciega como tú, que te crees poseedor de la verdad absoluta y te retratas con tu intolerancia, patente en los comentarios que vas dejando, tachando a los demás de ser retrógados clasistas, cuando lo que haces es seguir a una manada, adoptar sus frases y repetir sus mítines.

Sinvergüenzas son aquellos que se aprovechan de la gente para su propio beneficio, que es lo que han hecho los sindicatos mayoritarios y los partidos políticos que les han apoyado.

PD: A mí no me des discursitos progres vacíos de argumento porque me sobran en este foro.

2 1 respuesta
Atalex

#2163 Entonces porque comparas policias con huelguistas-sindicalistas_loquesea?

Metes a 5.000 tios para controlar a 100000 (segun los sindicatos faltarían un par de ceros) en un clima de violencia y quieres que lo hagan a besitos? Lo que hace la policia esta mal, pero es eso o el caos. Lo inteligente es buscar el origen del problema.

Se puede quedar en las reivindicaciones y cumplirse un cierto objetivo en la huelga o que se quede en los antisistemas pegandose contra la policia y cargandose escaparates.

Shanker

#2158 Por que mezclas temas, es tan malo el que mete una patada en la cabeza con la puntera de una bota, como el piquete que obliga a un negocio a cerrar importandole cuatro cojones la razon por la que este esta abierto. Que no se le olvide a nadie que la huelga, es un derecho y no una obligacion.

Hablais mucho de la policia, y esta claro que muchos, actuan por encima de la ley, sin, al menos de momento, consecuencias, pero esto no es aplicable a todos los policias, recordad que es su trabajo, y son ordenes. Se que muchos de vosotros sois tan hombres que le diriais a vuestro superior que no, que tu no cargas contra gente " indefensa ", lo pongo entre parentesis por que en cada video que vi, se ven objetos varios lanzados contra la policia, negocios y demas, esa gente a la que criticais tiene facturas, familia y unas necesidades, las cuales no podrian cubrir si pierden el trabajo, para ellos no es como hacer un dia de huelga y perder un dia de sueldo, para ellos podria significar algo mas, como que lo manden a casa sin empleo y sueldo de forma indefinida.

No olvideis al verdadero causante del problema, os dare una pista, no es la policia.

1 1 respuesta
Atalex

#2166 Tio, no ves que te estas cargando su libertad de expresion?

P.D: Fascista.

PuNTo

#2164 Acabas de brillar por tu ignorancia. Gente como yo que, qué? Yo apoyo las manifestaciones, y responder con violencia cuando la empiezan, puesto que por tener humanidad e ir a protestar por mis derechos y los de los demás de forma pacífica también me han respondido con violencia y he tenido que irme, pero amigo... no siempre vamos a retroceder.

Ni voy encapuchado, ni tiro piedras, respecto a política soy apolítico asi que suerte porque juzgando así calamidad del país, no te voy a dar discursitos, habría que volver a llevarte a la infancia y arreglar ese problema

Al menos, cuando te llamo clasista sé que lo eres, y por lo que veo, os jode.

Sé que no tengo la verdad absoluta, pero desde luego a los que protegeis las maneras de actuar de la policía se que careceis totalmente de ella xD

1 respuesta
PuNTo

Y si nunca habeis respondido un NO, a vuestro jefe a algo no acorde a tu trabajo, a tu contrato o a tus obligaciones es que sois tontos, y preferis tragar una polla a mantener la compostura.

Y os aseguro, que abrir cabezas a ciudadanos adultos y MENORES, NO está escrito en su contrato.

1 respuesta
niel

#2157 Los datos estarán sacados del BOE, y serán correctos, pero la gráfica es una de las típicas basuras descaradamente manipuladas made in La Razón.

Si todavía no lo has visto, repásala otra vez.

1 respuesta
Shanker

#2169 Yo muchas veces digo SI en mi trabajo, por que luego mi empresa tambien me dice SI cuando pido cosas, no estando estas en mi contrato :)

Respecto a la policia, a ninguno se le ordena que cargue contra niños y embarazadas tranquilo, si esa fuese la orden, es casi seguro que pocos policias la aceptarian. Estas mezclando eventos individuales, con el evento general que es la huelga. No en todas las manifestaciones se le a abierto la ceja a un menor, ni en todas se le a dejado sin ojo a una chica, ni en todas se han abierto cabezas, colpeado con patadas, roto costillas... puedes añadir lo que quieras ahi, esos casos son aislados, y como tales no se deben de generalizar, por que si generalizamos, damos con que TODOS los piquetes son tan hijos de puta como los policias, por que golpean, insultan, gritan y roban a todo aquel que no piense como ellos y sigan la corriente.

Saludos :D

1 respuesta
Strangelove

#2168 ¿Te estás excusando en dos escenas de los vídeos grabados de las manifestaciones para restarle importancia al suceso de los piquetes "sinpa" de Granada, o solo me lo parece? Espera, es que continúas:

"...Yo apoyo las manifestaciones, y responder con violencia cuando la empiezan..."

O no te has expresado correctamente, o estás justificando la violencia en las manifestaciones, algo que ya me suena familiar de ti en otros hilos. Me vuelves a dar la razón indirectamente: "...Ni voy encapuchado, ni tiro piedras ..."; yo no he dicho que tú vayas haciendo eso, estoy diciendo que justificas a quien lo hace (Quote anterior).

Por cierto, dudo mucho que sepas si soy clasista o dejo de serlo, sin embargo, veo que os jode que deje en evidencia la panda de sinvergüenzas y cobardes que son los piquetes coactivos, que no dudan en reventarle el día a la gente que necesita trabajar con todo el derecho del mundo. EDIT: Probablemente, la cuenta la haya tenido que pagar el camarero, pero eso les importa una mierda.

PuNTo

No le resto importancia. Es que directamente, 40 euros no pagados, por abrirle la cabeza a un niño no tiene comparación.
Debí expresarme mal: Justifico, que si ellos amablemente te disparan, y te cargan a porrazos. El pueblo amablemente, responda con la MISMA moneda, puesto que quedarse sentado solo sirve para que te partan la cabeza en dos.

"gente como tú que justifica a los piquetes coactivos, a las asociaciones de ultra izquierda, o a cualquiera de esos antisistema que van con la cara cubierta, un ladrillo en una mano y una cámara de video en la otra"

Ahí leo claramente, que tiro piedras etc.. ¿acaso No somos los que los justificamos los únicos que actuamos así o eso quereis dar a entender a la sociedad ?

Que diferencia hay entre el chaval al que le han expulsado de una manifestacion de manera violenta y quema dos contenedores, o frustra a los demás cuando van a trabajar, del profesional de uniforme, que dispara a ton ni son, dando a personas ( también pueden estar trabajando y pasar por ahí ) , pueden romper escaparates y lunas también, y ya ni te cuento cuando lanzan las granadas de humo.
Quereis tapar la brutalidad con 4 chavales que queman contenedores, pero te aseguro que si vivieras las manifestaciones de cerca, los contenedores no suelen arder hasta que no han repartido primero, cargan y hay que correr y se corta el camino a contenedor ardiendo, para que no puedan ponerse a un metro tuya y matarte :)

Paso de responder más, esto es internet, y los que ya viven bien ( aquí el 90% mantenidos ) nunca van a poder comprender más allá de lo que les han querido enseñar, asi que.. paz para todos, y seguir chirriando dientes porque dos encapuchados, violentos, antisistemas, perroflautas no pagaran una factura.

Ya os tocará de cerca la violencia policial (aunque no os movais, seguramente gente que os importe sí), y disfruteis del cargo de conciencia.

1 respuesta
PuNTo

#2171 Es obvio, que si te piden algo y sabes que de alguna manera ya sean asuntos propios, vacaciones, etc te lo van a devolver dices sí. Eso no es bajarse los pantalones, es mutuo beneficio.

Te hablo de si por ejemplo tu jefe te amenaza con quitarte vacaciones si te manifiestas diciendote que ese día te lo cuenta como vacaciones ( solo un ejemplo de miles ), y dejas de manifestarte por ello.

Que hagas horas extras sin que te las vayan a pagar, que trabajes por otros, miles de etc.

1 respuesta
T-1000

#2158 de que voy ? de defender el derecho de trabajar y de hacer huelga un día el cual se convoca huelga ( o el día que le salga del capullo) te molesta? Qué pasa? Qué no se puede quejar uno de que haya piquetes que obligen a cerrar negocios? Eh? Qué pasa es que es obligatoria la huelga o algo? No sé me parece que aquellos que presumen de haber ganado sus derechos en el pasado con manifestaciones ahora se dedican a pisotear tale sderechos obligando a la gente a hacer lo que ellos digan. Un sin Dios.

#2160 Hice huelga, no fuí a la manifestación.

2 respuestas
Gantz

#2175 defender el derecho a trabajar en un pais con 6 millones de parados, te queda camino por delante muchacho.

2 respuestas
PuNTo

Deberías defender el derecho al trabajo, más que a poder ir atrabajar.

Y postdata: Yo hasta ahora, donde lees que haya defendido los piquetes???

La verdad, es que la persona que quiere ir a trabajar tendrá sus motivos y yo no soy quién para molestarle. Ahí has patinado, no se cuantas van ya.

Disfruto como me encasillais como antisistema, encapuchado, tirapiedras, quemacontenedores, fiel a satán, etc..

Pero seguramente los 1300 euros que pago al año hacienda, no los pagais ninguno.

2 respuestas
Hellas

#2175 ¿Discutiendo con aquellos que se otorgan el poder del """pueblo""" y su supremacia moral ante otros?

T-1000

#2176 #2177 no , voy a defender el derecho a obligar a secundar a la huelga a todos el que no quiera. Se denomina solidaridad obrera no?

Seguro que los que estaban haciendo servicios mínimos están en contra de la huelga y a favor de los recortes , están trabajando!

Ah es verdad que defender el derecho de trabajar en huelga es no defender el derecho al trabajo. Es verdad? Sorry que ambas cosas son incopatibles.

M

es surrealista el foro totalmente surrealista un tío todo idignado pq unos hicieron un simpa pero que no dice nada mientras el pueblo sufre por culpa de los que mandan y critica a los que si digan algo, sois peores que los políticos y los policías, sois traidores a todos quienes son como vosotros.

No se si os dais cuenta, pero esto no es una broma, la gente esta muy muy caldeada no sólo en España, si no en todo el sur de Europa y esto no tiene visos de cambiar, ni siquiera de que dejemos de caer en picado y la cosa se va a poner mucho más fea aún en cuestión de tiempo, y mirad donde vais a estar.

2 respuestas
PuNTo

Derecho al trabajo. Tu defiendes la ley del derecho a trabajar, y nose como no lo pillas, en lugar de decirme que ambas defienden lo mismo... te das cuenta que mis tiros van por que en este país, trabajar de manera decente es muy dificil, encontrar trabajo casi imposible..

la ironía del derecho al trabajo, es que parece que no tengamos derecho a tenerlo :)

Si tienes trabajo, creo que mejor defender al que no lo tiene que defender el ir, porque quizá mañana tú no lo tienes, y el de al lado sí, y necesitarás y querrás que te apoye.

1 respuesta
Shanker

#2174 Si te amenaza con tales cosas, sigue siendo tu decision, y la de nadie mas tragar o no, si mi puesto de trabajo depende de si hago o no huelga, creeme, que no hare huelga, es mas desde que entre en mi empresa no hice ni una sola huelga en dias que me tocaba trabajar, aunque si fuy a manifestaciones y demas en los dias que tenia fiesta, aunque no me lo diga mi jefe directamente, se que esta muy mal visto y puede traerme consecuencias.

Que si soy un arrastrado, que si no tendria que ser asi... todo lo que querais, pero es mi decision y al resto, solo le queda respetarla. Las cosas no estan ahora para tirar un trabajo, y menos un bueno trabajo, que es bajarte los pantalones, estoy de acuerdo, pero mejor unos pantalones bajados que la tripa vacia. Y no os engañeis, muchos, muchisimos harian lo mismo si tuviesen trabajo, mas de los que creeis, incluidos algunos de los que no estais de acuerdo con trabajar el dia de huelga.

#2177 #2176 Sabeis perfectamente a que se refiere, no seais retorcidos. No es justo que si una persona quiere ir a trabajar, otras tantas se lo prohiba.

Lo que pasa ahi, no es justo.

#2180 Se puede estar indignado por las dos cosas. Me parece de asquerosos el irte sin pagar poniendo como escusa una huelga y tambien me indigna la situacion del pueblo que sufre por culpa de los que mandan, no son incompatibles.

1 respuesta
T-1000

#2180 Si es surrealista , que te obligen a hacer huelga , como los buenos dictadores que deciden lo que debes hacer , eso si te convierte en algo peor que los políticos y policias , en un traidor a todo lo que luchas pero oye no se si os dais cuenta que la cosa está tan mal que hay muchísima personas que no pueden permitirse dejar de trabajar ni un día ya que el llegar al fin de mes depende de ello , pero ya sabemos que aquel que no haya hecho huelga es uno que esta en contra de la huelga y a favor de los recortes , eso sí aunque le obligen a hacerlo , ese día perdido no se lo pagar nadie , ni esos sindicatos que van por hay dando lecciones de solidaridad obrera , debe ser que para pagar a sus supuestos semejantes no hay soliradidad obrera , solo sacrificio miemntras ellos viven en la riqueza.

#2181 Tu sigue defendiendo el derecho a obligar a todos a no trabajar porque si no hay trabajo ni se puede tener derecho a trabajar que no trabaje nadie. Todos o nadie. Muy bonito.

1 respuesta
M

#2182 claro que no es incompatible, pero no me digas que no es "yanosenicomollamarlo" aparecer en la situación actual que estamos para con esas formas además pq unos tíos hicieran un sinpa como si fuesen las trompetas del apocalipsis y más siendo un tío que es conocido como probablemente el máximo defensor de los políticos (peperos) policías y demás de todo este foro, lo cual ES complicado.

Es de locos joder, o de locos o de que nos está trolleando.

#2183 no me rayes colega, ya se lo que piensas, lo has posteado mínimo 120 veces en este post y en todos los anteriores con prácticamente las mismas palabras asique ya estoy más que enterado.

#2185 si, si lo he pillado. Por eso mismo decido no contestarte nada serio, para perder el tiempo mejor con tonterías.

2 respuestas
T-1000

#2184 en serio estás enterado? Porque parece que aún no lo has pillado.

1 respuesta
T-1000

#2184 claro que es una tontería que un grupo de personas te obligen a la fuerza hacer algo. Un tontería digna de régimenes totalitarios. nada importante , nada serio.

Fastuquet
1 3 respuestas
B

#2187 Que pena que no les quemen cuando están hay acorralados

1 respuesta
Shanker

#2188 min 2:30 " La policia comienza a cargar en una esquina de la plaza "

Puede que sea yo, pero o se carga, o no se carga, vamos que yo lo que yo veo ahi son policias en formacion, para que no les den los objetos que lanzan, que si, que tambien disparan, mal tambien, las dos cosas mal.

+1 al que se pone en medio para que ni tiren cosas unos, ni disparen otros.

PD: Detras del escaparate del 07:48 esta la solucion a la crisis y el dialogo pacifico.

1 respuesta
Strangelove

#2173

"gente como tú que justifica a los piquetes coactivos, a las asociaciones de ultra izquierda, o a cualquiera de esos antisistema que van con la cara cubierta, un ladrillo en una mano y una cámara de video en la otra"

Ahí leo claramente, que tiro piedras etc..

Directamente, es que no sabes leer.

Estás usando todo el rato el argumento del niño de 13 años al que le han dado cuatro puntos por una carga errónea de un sargento de los Mossos en las inmediaciones del Corte Inglés (todo hay que precisarlo), para justificar que sea menos importante la actitud sinvergüenza y coactiva de los piquetes. Llega un momento que repetir el mismo argumento todo el rato cansa, sobre todo con la cantidad de heridos que ha habido, 11 de ellos agentes de policía.

Tú te debes creer que yo no he pisado una manifestación en mi vida, y por eso piensas que me voy yo a creer que los antidisturbios cargan porque les viene en gana. Quienes empiezan la bronca son los encapuchados que tiran piedas o botellas a los antidisturbios, y lo sabes de sobra. Otra cosa es, que o bien lo sabes de sobra y le das la vuelta a la historia, o es que eres extremadamente inocente, porque la tercera opción sería que te autoengañas en una realidad paralela, y espero que ese no sea el caso.

Y por cierto, los piquetes coactivos han hecho más cosas aparte de irse sin pagar de un restaurante, cosas bastante más graves. Lo del "sinpa" es un hecho que he destacado para mostrar la parte más miserable y rastrera de estos sinvergüenzas.

PD: Tu mayor error es equiparar a las fuerzas del orden con los manifestantes violentos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni