Huelga general el 29 de marzo

varuk

#453 Pero a ver, si la gente no quiere hacer Huelga pues no quiere. Sé que jode verlo así. Esto es como si los votantes que NO votan al PP-PSOE se pusieran en las puertas de los colegios electorales a presionar a la gente para que votara a otro partido que no fuera PP-PSOE. El resto de la gente sabe que son partidos mierdas, por ejemplo, pero lo único que puedo hacer es intentar informarles anteriormente y si, aun así, no les interesa pues no voy a cogerlos del cuello ni a ponerme a insultar. Es que es una lucha en las que algunos no creen, puede dar pena... pero es así. Si yo me pongo a defender el Marzo negro y que la gente este mes no vaya al cine pues está bien, pero no voy a ponerme en la puerta del cine a increpar a la gente. Lo único que podría hacer es, fechas antes, informar a la gente y darles mi punto de vista.

¿Que jode que el que tiene trabajo no quiera ir porque tiene eso ahí asegurado y mira por él? Pues sí, pero es lo que hay.

Elmeromero

#476
uff voy a picar que parece que vas en serio, la revolucion industrial amijo lo que hizo es poner a trabajar a los crios o a las mujeres embarazadas, en ambientes malsanos y con jornadas de esclavo por sueldos de miseria. Y aunque no te cuadre, fueron los sindicatos y la lucha por los derechos sociales lo que ha hecho posible que seas un burgues y no un esclavo.

Si no quieres ser como el, lee.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#482 Claro porque antes no trabajan los niños, la gente no se moría de hambre en el campo y tenía una vida penosa.... fue llegar la r. industrial y joder la hermosa vida en el campo ¿no?

Es mas la propia gente vio que la vida de las fábricas era mejor que la actual vida perniciosa del campo y se fue a trabajar a las fábricas, como siempre ha pasado.

Es mas no ha parado de mejorar todas las condiciones en los países que mas capitalismo y r. industrial ha habido... en los que siguen anclados en lo que mas te gustan les llamamos el "tercer mundo"

¿por qué será?

1 respuesta
raziek

Alguno me podría decir algo sobre #431 plis?

1 respuesta
Eledhwen

#484 Pues supongo que habrá servicios mínimos y volarás con retraso. ¿Has probado a llamar por teléfono al aeropuerto?

kinyu

#483 será que solo me he leido las 2 últimas páginas pero tu que quieres?
osea, no vas a hacer huelga porque estas de acuerdo con todo?

te vas a manifestar?

1 1 respuesta
_1234567890_

Aún hay gente que cree que "la crisis se arregla trabajando"? :palm:

1 1 respuesta
Tr1p4s

#486 No, yo no estoy de acuerdo con la reforma laboral pero tampoco con los huelgistas...

Yo estoy a favor del contrato libre, yo soy el único que decide lo que quiere nadie tiene que hacerlo por mi ni impedírmelo, ni a mi ni a la sociedad.

Es que si existiera el contrato libre los sindicatos no podrían seguir con el chollo de proclamarse ayudantes del trabajador cuando lo que hacen es aprovecharse de este y joderle.

Si los sindicatos fuesen libres y los convenios elegidos por los trabajadores en vez de impuestos entonces y solo entonces los sindicatos si serían útiles y valiosos, ahora son solo unos burócratas mas que hacen lo mismo que todos los burócratas aprovecharse del contribuyente, es decir del trabajador.

1
Moler

#487 No, pero quien quiera trabajar el 29 que pueda hacerlo sin sufrir represalias.

Baptiste

Que cada uno considere si cree que debe hacer huelga o no, y si quiere trabajar ese dia, derecho tiene. Pero mas derecho aun hay para hacer huelga.

Mi opinion es que si no secundamos la huelga y sale adelante toda la reforma, nos podemos ir preparando para los grilletes y mas adelante, empezar a pelear por los resto de la basura.

http://www.pobrezamundial.com/alarmante-crecimiento-de-la-pobreza-en-espana/

1
Prava

Estoy viendo una jartá de reportes contra Tr1p4s y todavía tengo que ver que haya alguno con razón, y eso que me considero bastante nazi lo poco que modero OT y no puedo decir que le tenga simpatía (en todo caso todo lo contrario).

Pero intentemos leer lo que un usuario dice y no soltemos espuma cada vez que postea algo...


@Tr1p4s: luego te respondo en lo que dices de que si brau brau la rev. industrial trajo los derechos cuando no has dado ni una. Los derechos han llegado por varias vías: A) mejoras de la producción en base a los estudios realizados cuando se aplicaban mejoras en los trabajadores y B) Presión y revoluciones sociales.

Eso sí, primero empezó B...y, mucho después, A, así que intentemos no soltar tanta demagogia...

vinilester

#466 Si tendencia a mezclar.... claro, claro.

Y como estos ejemplos te encuentras miles y miles... pero yo ya me he cansado de pegar.

2 3 respuestas
michi

#492 tantos como los casos que decian antes de empresarios que amenazan a sus currelos de tener represarias si hacen huelga, y a que con los empresarios no generalizas?

5 1 respuesta
vinilester

#493 No, para nada. Con los piquetes si. Ahi estan, a cara descubierta, obrando delante de todos crenyendose tener total derecho. Es innegable.

1
Bovans

#492
También hay rumores de que la "patronal" hace su peculiar piquete, pero claro, como no hay forma de comprobarlo... (excepto si te despiden al día siguiente)
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag08TvuVV0D3dGU5QnQ3am10RWp3bjdvMDVSX2hmOGc&f=true&noheader=true&gid=0

1 respuesta
J

Lo de los piquetes tiene facil solucion..

Ante coacciones palos y detenciones.

1 respuesta
LiuM

Yo lo de los piquetes tampoco lo veo bien.

Hay que respetar el derecho a la huelga de igual manera que el derecho a no hacerla, por muy obvias que sean las razones.

P

En mi empresa ya han empezado a amenazar con despidos y no es broma, primero vinieron preguntando quien iba a hacer huelga , luego vinieron diciendo que nos iban a descontar 100 y pico de € por hacer huelga y hoy directamente nos dicen que la ley ya está aprobada que "vosotros mismos".

#496 ¿Aplico lo mismo con mi jefe?.

Y no estoy en contra de la reforma laboral pero si en el mal uso que se le va a dar, en España de lo que mas nos sobra es revanchismo.

Ya lo había puesto en el foro de videos pero casi mejor dejarlo caer por aquí.

1 3 respuestas
vinilester

#495 Ya nos hemos reido de esa sandez de lista un par de paginas mas atras.

B

#498 En la empresa de mi padre igual , aunque este es menos sutil directamente suelta su "Aqui no hay huelga ehhh"

1 respuesta
B

Si no hay huelga no hay derechos.
Si no hay derechos no hay obligaciones.
Si no hay obligaciones significa huelga indefinida.

Con esta huelga indefinida llegará el cambio. Veremos quien sigue manteniendo esta farsa.

1 respuesta
Tr1p4s

#501 Ojala tengas razón y que los blindados de turno hagan huelga indefenida se les despida a la puta calle y los que están deseando trabajar entre esos +5M de trabajadores puedan tener al menos un trabajo.

Con esta huelga indefinida llegará el cambio. Veremos quien sigue manteniendo esta farsa.

Es cierto casi el 80% de trabajadores actuales son indefinidos y muchos de ellos serán unos putos ineficientes a ver si llega el cambio y entra gente con ganas de trabajar y no los 4 lameculos de los sindicatos que no hacen mas que joder a los demás.

La farsa parece que se está acabando en el momento que CCOO y UGT (y todos los sindicatos untados) dejen de llevarse dinero del estado, de ser unos violentos y de imponer las cosas por la fuerza.

1
Heatseeker

Yo con lo que flipo es por que nunca ciertos señores de aqui se hacen eco de algunas respuestas muy interesantes que postean algunos users. Lo digo por la parte que les toca sobretodo a Tr1p4as, Vinilester y Rubios.

Y a las respuestas a las que hago referencia son las que han posteado #498 y #500 por ejemplo. Como os gusta meter mierda al currito. Sin embargo sobre la mierda que le toca al empresario siempre callais cuando son los que mas se aprovechan, y con diferencia. No os parece una falta de respeto acojonante el simple hecho que se pueda decir en un curro sin temor a represalias "si no venis a currar el dia de la huelga, a la puta calle"?

Es de traca. Como es posible que se pueda defender eso. Y lo peor esque te tachan de demagogo. Yo no se... la verdad... Pero parece que en este pais si no trabajas es porque eres una escoria inmunda, y si trabajas, tambien, por no tragar con todo lo que te echen y mas. Y no se te olvide dar las gracias, que todavia parece que te estan perdonando la vida.

Yo no se como #437 se puede permitir el lujo de soltar semejante perla y quedarse tan pancho:

Pues ya hay que ser inutil y miserable para aguantar 41 años...

Va a ser eso, que si trabajas pues eres un miserable por trabajar. Anda que si todos nos fueramos de nuestros trabajos a la minima no iban a cambiar las cosas... pero bien rapido. Lastima que sea una utopia.

Yo seguire diciendo lo de siempre, a estos señores los ponia yo a currar amargaos 14 horas, 6 de 7 y unos cuantos añitos. Para que empezaran a moldearse un poquito, que parece ser que no son muy conscientes de la cruda realidad de la vida laboral en este pais.

4 2 respuestas
Pyroman

Si hay muchos que piensan como Tr1p4s que lo digan ya que me monto una empresa rapidito y les "contrato".

Se ofrece jornada de 12 horas, sin vacaciones remuneradas, ni pagas y despido libre. El sueldo será una bolsa de cacahuetes. Primer año en prueba.

Y si no cuela, raro visto el nivel. Pactaré un poco las condiciones, cuadraré las cuentas un poquito y ale 3 trimestres de reducción de beneficios y vuelvo a dar lo del principio.

La verdad es que así si que es fácil montar una empresa, me estoy planteando abrir por ejemplo un bar.

8
Baptiste

#503 Hipocritas, eso es lo que son.

Por la sencilla razon de que critican algo que luego ven con buenos ojos en otros ámbitos, y lo mas gracioso es que nunca admitiran la razon de alguien por pura soberbia.

Ya sabes, estilo anzar, rajoy, pedroj, esperanza, botella etc... son fieles seguidores.

#498 Estoy viendo el video y es que alucino de verdad, estan dejando en la calle a padres con hijos por coger 2 dias por nacimiento de un nieto y 5 dias de baja...

Pero que cojones es esto ? cuanto falta para que la gente haga algo ?

Espero que la huelga sea todo un exito.

1
WeFun4U

Chicos que os estais equivocando todos.Esto no se trata de si las reformas de uno o las cagadas del otro.El problema que tenemos en general los españoles es muy simple.

       !NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!
DarthVader

Yo dudo q con una huelga se soluciones esto.

Aún recuerdo la pillada a Rajoy que hablaba por lo bajini de " Esto me va a costar al menos 2 huelgas".

Ellos lo saben y se la pela. Luego manipulan la participación y listo.

Hay que hacer huelga indefinida.

2
Tr1p4s

Vosotros seguid en vuestro mundo preciosos donde os creéis que las vacaciones son remuneradas por el empresario... así normal que os cuelen todo tan fácilmente.

Nadie tiene ni **** idea de economía pero se ponen a hablar como arrogantes sabelotodos...

Cuantas ostias os va a dar la vida xd.

vinilester

#503 Veo que no captas el concepto. Estar 41 años trabajando en un sitio que sabes que te estan explotando y donde no trabajas a gusto sino mas bien amargado, es como estar casado 41 años con una persona a la que no soportas. En cualquiera de los dos casos, lo siento si te molesta, pero para mi una persona que aguanta eso es porque es un miserable. Bien por inutilidad, bien por cobardia, o vete tu a saber que extraño motivo mas... Y no me vale lo de la necesidad.... porque el pais no lleva 40 años en crisis... bueno, si xD

1
T

Vais a ir a currar? creeis que os apedrearán los coches u os meterán palizotes en las entradas a la oficina?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc