Huelga general el 29 de marzo

Juasquemelol

#652 y tu no te olvides tu Kit de guerra urbana perroflauta.

#658 a lo mejor te crees que hacer huelga es joder al resto impidiendo sus derechos. Seguro que sí , si a #653 le impiden estudiar o trabajar en la bibliotreca que se joda.

1 respuesta
tholdrak

#661 Porque un día no estudies no te pasará nada. Sin embargo dejar a los políticos y empresarios liar la que están liando y no protestar te puede salir muy caro.

Hoy eres estudiante, pero el día de mañana si tienes suerte serás trabajador. No estamos defendiendo nada extraño, simplemente tus derechos y los de todos.

Y que conste que estoy totalmente en contra de la violencia de los piquetes, no me veo yo zurrando a un compañero.

2 respuestas
Juasquemelol

#662 Yo no tengo que estudiar ( te quivocas de persona) yo tengo que trabajar ese día , si quieres que vaya a la huelga me pagas lo que me van a quitar de ese salario por hacer huelga , Son 70 euros.

1 respuesta
vinilester

#660 Paralizar el pais...
Me ha parecido leerte en otro hilo llamar ignorante a otro user... en fin...

1 respuesta
B

la facultad del ciencias del deporte de la UGR va a la huelga general, asi que supongo que toda la universidad de granada apoya la misma.

tholdrak

#663 Anteponer 70€ a tus derechos, a tu futuro y al de tus hijos es bastante triste, a no ser que no te queden más cojones porque realmente los necesitas para comer o pagar la hipoteca.

O que te amenacen con despedirte, en esos casos lo puedo llegar a entender.

#664 No, es mejor seguir como hasta ahora, que cuatro viven de puta madre mientras el resto nos pudrimos mendigando un trabajo de mierda y rezando por llegar a ser mileuristas.

1 2 respuestas
Baptiste

#666 Pero q van a ser los 70 euros !! este es mas pepero (por no decir otra cosa) que el cibersorayo y acata todo lo que la doctrina pepera le diga xD

Como si le piden que se tire a un pozo, autocritica -2.

3 1 respuesta
Juasquemelol

#667 Ya vino aqui el ciberrubalcaba despotico y falso que va de antibipartidista por la vida pero bien vota al PSOE como hizo en 2004 el cual nos deja su basura de propaganda antiPP mientras con el PSOE no dice nada.

El tipico que no ve más alla de las siglas del PSOE ya que es el único que puede librarnos del fascismo pepero y si criticas su ideario es que eres un pepero o fascista , tipico de los intolerantes como el

#666 pagamelos y voy a la huelga.

1 1 respuesta
tholdrak

#668 Eres la viva imagen del grave problema que sufrimos en España con el PP y el PSOE.

#668 "págamelos y voy a la huelga"

El hecho de que me digas que si te pago dinero vas a la huelga deja bastante claro el tipo de persona que eres. Luego os quejaréis si os llaman esquiroles.

Vender tus derechos y los de todos por 70 miserables euros...

5 2 respuestas
Juasquemelol

#669 el grave problema que sufre España es la crisis la cual a algunos por faltar un día al trabajo se hunden en la miseria.

Qué la gente tiene que pagar la letra del coche , la hipoteca , comida , comunidad , agua , gas ...!

Vender tus derechos y los de todos por 70 miserables euros...

Alguna vez te has quedado sin comer o sin pagar deudas debido a que te faltan 70 euros?

4 respuestas
Beethoven

#669 Si tantas ganas tienes de movilizar un país crea una huelga de meses enteros, no me vengas con tonterías sindicalistas de un solo día que se mueven a su antojo y todos los borregos detrás.

En fin, yo el jueves trabajo y más que nunca.

1 1 respuesta
tholdrak

#670 no me creo que teniendo un sueldo de 1400€ al mes como tienes por dejar de ganar 70€ un día vayas a pasar hambre o a dejar de pagar la hipoteca.

Por esa regla de tres solo pueden protestar los que no tengan deudas o bien ganen una pasta. Es absurdo. Si no llegas a final de mes y cuando tienes oportunidad de hacer ver tu descontento a los empresarios y políticos no haces nada... qué solución ves al problema?

Está claro que ni políticos ni empresarios van a hacer nada para ayudarte, somos los trabajadores los que tenemos que decir basta, hasta aquí hemos llegado.

No entiendo esa postura de sumisión tuya.

PD: ahora bien si me dices que por dejar de ganar esos 70€ del día 29 no vas a poder pagar la hipoteca no te digo nada, pero permíteme que lo dude.

#671 bien por ti, me imagino que ves la situación económica y social del país tan bien que no merece la pena protestar.

1 2 respuestas
wdaoajw

#670 No seas demagogo, gente que necesite los 70 euros esos para comer son bien poquitos.

Lo lamentable de esto es que por gente como tu los politicos tienen carta blanca para hacer lo que les salga de las bolas no ya con vosotros solo que me la pelaria visto el tipo de gente que eres, sino con todos nosotros y las generaciones venideras.

Naz23

#670 A mi me quitaran unos 150 euros por ir a la huelga, pero es que ya me han "recortado" aproximadamente un 20% del sueldo.
Y pienso hacer huelga, y si, tambien tengo que pagar todo lo que tu dices. Pero simplemente veo que una colla de politicos hijos de puta, porque no tienen otro nombre, que piden sacrificios en plural pero luego los hacen los de siempre, los curritos. Mientras, ellos viven de puta madre y cada dia sale el nombre de alguno que ha robado en alguna parte, y oye que aqui no pasa nada. Es lo de siempre. Estan hundiendo este pais, salen unos incompetentes y llegan unos inutiles. Sin duda, lo mejor que se puede hacer es apretar el culo y dejar que hagan lo que les salga de los cojones, aunque no tenga sentido alguno.

Pues muy bien, tenemos lo que nos merecemos.

3
tholdrak

#670 "Alguna vez te has quedado sin comer o sin pagar deudas debido a que te faltan 70 euros?"

De verdad me estás diciendo que cobrando 1400-1500€ como cobras por dejar de ganar 70€ no vas a poder comer?

Es que me parece flipante xD

Juasquemelol

#672 no pienso ir a la huelga. Te creeras que todo el mundo tiene la cuentas saneadas y no tiene deudas ya por si para permitirse perder dinero pero como siempre mola eso de hablar de la gente sin tener ni puta idea de los problemas que tienen.

No solo es la hipoteca sino mil cosas mas incluidos arreglos repentinos , reformas necesarias y todas esas cosas que te pueden pasar incluidos el gasto que produce tu casa , la comida y la vida en si misma.

Qué llevo 2 meses sin salir de fiesta por los gastos.

Ahhh !!! pero hagamos huelga! Pero no en el puente de San Jose que sino no nos podemos ir de puente.

Desde hace 2 años no se lo que es unas vacaciones fuera de mi puta ciudad.

1 respuesta
tholdrak

#676 lo siento, pero no me creo que por cobrar 1430€ en vez de 1500€ vayas a quedarte sin comer o sin pagar la hipoteca.

Ojo! que no digo que no sea verdad, pero me suena extraño.

#676 "Desde hace 2 años no se lo que es unas vacaciones fuera de mi puta ciudad."

Yo llevo sin irme de vacaciones cuatro años, así que considérate afortunado :D

1 respuesta
Juasquemelol

#677 es que con mi salario normal me quedo corto de momento.

1 2 respuestas
Beethoven

#672 La situación económica del país no se trata de verla o no verla. Existe y es la que es, nadie te la va a negar, pero te repito porque veo que has saltado o has pasado por alto algunas de mis palabras que mencionaba.

Si de verdad quieres movilizar un país cómo intentas hacer ver dada la situación, se sale a la calle se protesta por una causa justificada y se revoluciona a toda la masa social durante días/meses. Cuando esto ocurra tendrás al país paralizado. Pero no voy a dejar de trabajar por que un sindicato de pacotilla (infórmate) le apetezca hacer huelga un día al año por la situación actual, cuando esta situación la tenemos desde hace años y no han movido ni un puto dedo por que han estado comiendo de ello.

¿Sabes de que sirve esta huelga general? De nada, lo único que va a servir es que los cuatro borregos que chupan del bote llamados CCOO y UGT salgan a la calle a montar el espectáculo de circo.

Para terminar te voy a decir, hacer huelga es un derecho, trabajar también lo es. Si tu coaccionas mi decisión de trabajar, solo te diré, piensa.

3 3 respuestas
tholdrak

#678 No te creo, lo siento. Si tan mal estás por qué no protestas? lo entendería si dijeras que no te llega para comer, pero lo único que haces es meter mierda contra los que si vamos a hacer huelga.

Por eso creo que tienes otros motivos para no secundar que no son los económicos.

#679 veo que no lees lo que pongo. He dicho que no estoy a favor de la violencia en los piquetes. Quieres ir a trabajar? vete, pero al menos se sincero y no digas que si secundas la huelga no te llega para comer.

Y lo de los sindicatos es de risa. No creo que haya casi nadie que defienda a estas alturas a UGT y CCOO (hay excepciones como en todos los sitios). Yo no voy a la huelga de los sindicatos amarillos, yo voy a protestar porque estoy hasta los cojones, me da lo mismo que convoque la huelga UGT, que CCOO que Paquito el chocolatero.

Lo que está claro es que alguien tiene que convocarla, y teniendo en cuenta que son los sindicatos mayoritarios es lógico que sean ellos.

1 respuesta
Naz23

#678 Es lo que tiene estirar mas el brazo que la manga. Si pretendes vivir por encima de tus posibilidades lo logico es que termines pagandolo. Y si tu llevas 2 meses sin salir de fiesta, yo llevo mas de 2 años. Vacaciones en verano? eso que es? yo las hago cuando me toca y con suerte cada 12 años podre hacerlas una vez en agosto. Yo solo descanso un fin de semana al mes, el resto puede caer cualquier dia de entre semana. Puentes, festivos y navidades? Si, los suelo trabajar todos.

Pero oye, tu ves a trabajar a ver si con los 70 euros te puedes ir de fiesta.

#679 Yo no voy a ir porque lo diga ningun sindicato, menos sabiendo lo que chupan del gobierno y que los que deberian ser los representantes de los trabajadores no son mas que otros aprovechados, que ganan un paston y al igual que hacen los politicos se pasan los derechos de los trabajadores por el forro de los cojones, importandoles nada mas que el aparentar, quedar bien y dejar que nos jodan vivos.
A la huelga hay que ir por uno mismo, por esta generacion y las que vendran, porque con el panorama que se avecina me alegro de no haber tenido hijos aun, porque para lo que va a quedar es mejor no tenerlos.

1 respuesta
tholdrak

#679 "¿Sabes de que sirve esta huelga general? De nada, "

Está claro que si a lo largo de la historia todos hubieran pensado como tú aun seguiríamos trabajando jornadas de 16 horas.

A veces nosotros mismos somos nuestro peor enemigo.

2 respuestas
Strangelove

Solo comentar una cosa, y es la siguiente:

La huelga del 29 de Marzo le va a costar al país más de 1.000 millones de euros (estimación relativa). Se va a hacer contra el proyecto de reforma laboral del gobierno, la cual aún no ha sido ni siquiera votada en el parlamento. El eje de la huelga se concentra principalmente en los dos grandes sindicatos, CCOO y UGT, los cuales perciben del estado unos 160 millones de euros al año, cuando en el resto de Europa se mantienen sólo con las cuotas de los afiliados.

El derecho a la huelga está recogido en la constitución, y tan libre se es de hacerla como de ir a trabajar.

7 4 respuestas
O0din

El jueves me iré a la playa y disfrutaré de un bonito día soleado. Puestos a perder el tiempo, prefiero pasármelo bien.

J

#683 Dios, no hables asi de los sindicatos que te lapidan xD

Ojala llegue el dia en el que no se subvencionen a los sindicatos.

El dia que terminen de haber liberados sindicales.

El dia en el que los sindicatos no esten politizados...

Pff.. cuantas cosas sobre los sindicatos... y todas malas.

1 respuesta
Beethoven

#680 Primero, yo en ningún momento he hablado de mi posición económica, así que antes de escribir por favor presta atención con lo que vayas a decir, por que si no esta conversación no tiene sentido. Segundo, me hablas de que los sindicatos son de risa cuando tu vas a apoyar una huelga convocada por estos mismos los cuales la convococan por una reforma que todavía no ha sido ni siquiera votada cómo te dicen en #683.

Mi pregunta es, ¿De verdad sabes por lo que estás protestando? ¿De verdad sabes los motivos por los cuales esos sindicatos han convocado la huelga general?

#682 O no me estás leyendo o entiendes lo que tu quieres entender. En ningún caso te he dicho que este conforme con la situación actual que estamos viviendo, simplemente te hago entender que no pienso apoyar esta huelga mandada por los "pacotillas de turno" que han chupado toda su vida y que ahora cómo saben que se las van a ver canutas deciden hacer una huelga por algo que ni tan siquiera se ha votado. Es de risa.

1 respuesta
Beethoven

#681 Comparto tu opinión, pero asistir a esta huelga en cierto modo es apoyar el movimiento de los sindicatos de turno.

Y repito, si de verdad uno quisiera mover el país, cambiar la situación lo que venga en gana uno se mueve, pero se mueve de verdad cómo en otros países que ha pasado, está pasando y pasará. Y no por que los de turno me digan de hacer huelga la voy a hacer.

1 respuesta
Elinombrable

#682 ¿En qué trabajas? ¿En qué has trabajado? ¿Qué has estudiado? Qué conocimientos económicos tienes? ¿Cuánta información de gente cono conocimientos de verdad (economistas) con estudios, estadísticas y opiniones basadas en hechos (contrastados con medidas similares y hechos anteriores) has leído con respecto a la reforma laboral?

Además, registrado hoy en mediavida sólo para hacer propaganda de la huelga, sospechoso...

2
Naz23

#687 Lo se, pero con el inmovilismo que hay en este pais no se puede esperar que surga algo de forma espontanea, si ya cuesta que en una misma empresa vayan todos a una, un pais entero es practicamente imposible. Pero es que si dejamos manga ancha a estos sinvergüenzas vamos a volver a la Edad Media en cuanto a derechos laborales y sociales.

1 respuesta
Beethoven

#689 ¿Es que sabes que pasa? Que estoy cansado de que la gente se llene la boca con los derechos y se le olvide por completo las obligaciones.

Ese es el problema que tenemos hoy en día en este país, que la gente abusa de derecho y no cumple con sus obligaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc