Huelga general el 29 de marzo

T-1000

#88 Solo cuando le interesa , ya vimos lo bien que se critico la huelga de transportistas y controladores aereos. ahí veían bien los recortes. Incluso algunos apoyo el recorte de los funcionarios diciendo por algúun sitio hay que ecortar.

aNNiBaL

atónito me quedado con la rapidez que con la que se va a celebrar! :O

visent666

¿vamos a la huelga? ¿si? ¿si? si ahora mismo .... va a ir su padre.

reci0

CCOO y UGT me representan lo mismo que McDonals y Burger King, pero iré porque estoy totalmente en contra de esta reforma, igual que de la anterior del PSOE.

7
Daxter16

Buenas, estoy contento por la huelga general.

El próximo día 29 volveremos a demostrar en las calles de Barcelona que con el pueblo no se juega.

Arriba libertarios, día de la acción directa. Lo que pasó la semana pasada en Barcelona no será nada con lo del próxima día 29.

5 1 respuesta
eagLe__

#88 Esto es como las huelgas en el colegio, exáctamente igual:

  • Mañana hay huelga, no hay clase
  • ¿y eso?
  • no se, pero da igual, hay huelga y asi no vamos a clase

Tal cual.

Eso si, los que tienen trabajo ya verán lo poco que salen, y los que salen con el cerebro lavado, pues verles salir detrás de una pancarta que sujeta UGT o CCOO me parece más que irónico viendo en que se gastan estos su dinero para luego defender lo que viene siendo nada.

1 respuesta
willyGC

Lo ideal sería que todos los sindicatos alternativos u organizaciones sociales no acudieran a la huelga. No deberíamos participar en sus falsas "huelgas".

Salir a "quemar" Barcelona no tiene sentido el día de su huelga.

1 respuesta
cristofolmc

#96 Tal cual lo has dicho. Es lo que veo durante todo este curso en mi clase con las sucesivas huelgas, vagas, manifestaciones, etc...

cristofolmc

#97 Pues así es como previsiblemente acabe el día. Disturbios.

Nucklear

Flipo en twitter xD

Hace media hora los dos hashtags que había eran:

#NoA29MHUELGAGENERAL y #votapp

Ahora son: #29MHUELGAGENERAL y #votapsoe

Creo que eso retrata perfectamente a España xD

M

#95 Tio, he leido tu comentario y no he podido contener la carcajada xDDD

1
heyjoe

Iré con los de la CNT, y a lo mejor tembién me hago un cartel tipo #83 para que a los medios les resulte un poco más difícil mezclarnos con los sindicatos.

2
ZeroS05

todos a la huelgaaaaaaa

B

#5 Esos servicios minimos del 95%

1
duquesita

espero que hayan servicios mínimos de transporte público... los que no podemos permitirnos el lujo de perder un día de sueldo no tenemos que pagarnos un taxi hasta el trabajo!

2 respuestas
B

No lo entiendo, algunos no se pueden permitir un dia de sueldo pero si la perdida de derechos en todos los aspectos.

En fin, iré a la huelga, con el bloque critico evidentemente. Espero que la gente aparte de hacer huelga salga a la calle, si no, menudos VAGOS.

2 1 respuesta
Bovans

Yo tambien iré, en el bloque crítico como no, y hasta entonces sigo buscando trabajo.

Deseadme suerte esquiroles!

#108 Servirá como mucho para que se acepten enmiendas parciales o en su totalidad a la reforma, o incluso abrir mesas de negociación. El problema de esas enmiendas o negociaciones es que serán exclusivamente para los parásitos de CCOO/UGT o el Congreso. Esa es la parte que no me gusta, pero tampoco que me pisoteen con una ley electoral injusta y se creen que el PP tiene una "victoria universal" con solo 10.5 millones de votos.

duquesita

si realmente creyera que la huelga serviría de algo, la apoyaría, pero no creo que sirva para nada porque los políticos han hecho, hacen y harán siempre lo que quieran.

1 respuesta
SaPaTiToS

Yo iré pero no con ellos.

6
H

#105 Te compras una bicicleta.

1 respuesta
Rubios

Yo ese día me iré de compras como la anterior huelga de los sindicatos, todo abierto.

Y a trabajar si no hay problema con los fascistas, pues también.

1 1 respuesta
duquesita

#110 me la compras tu?

Hesha

Empezamos a movernos, empezamos...

Una imagen de la manifestación de la CNT durante la pasada huelga del 29S en Barcelona:

6 2 respuestas
MaTrIx

yo no pienso ir a la huelga y enserio ojala apalicen a los putos piquetes que si ellos pueden maniferstarse yo tambien tengo derecho a no hacerlo.

2 1 respuesta
marakaid

#17

El agua, la electricidad, la recogida de basuras, todo eso lo mueve el aire, ¿no?.

Perdido tienes el seso cual pollo sin cabeza.

/---/

#113

Ahora que se acaban o reducen las subvenciones es cuando se mueven, menudos oportunistas.

¿Cómo resolvería CNT la crisis económica?

¿Qué pasa con las obligaciones? Sí, esas cosas que hay que cumplir para disfrutar de los derechos.

Para todo lo demás #2 .

1 2 respuestas
Soltrac

Yo ni iré al a huelga (manifestarme) ni iré a trabajar. No estoy de acuerdo ni en las formas ni en el fondo, y a trabajar no voy porque tengo una sede de CC.OO. al lado y paso de q me rayen el coche o me digan pamplinas, así que me tomaré un día de relax y aprovecharé pa hacer cualquier cosa.

Hesha

#115 Voy a citarte textualmente para que no puedas editar la gran cagada que acabas de hacer:

Ahora que se acaban o reducen las subvenciones es cuando se mueven, menudos oportunistas.

La CNT no tiene, tendrá, ni ha tenido nunca subvenciones, ni liberados. Es un sindicato financiado por sus propios afiliados. Así que menos soltar vómitos de cosas que no tienes ni idea, y más informarse.

Demasiado tarde. Has sido rápido editando, pero yo lo he sido más citándote.

#114 Aquí hay piquetes día sí día también, y nadie se queja demasiado...:

#118 De descontextualizar nada, la has cagado, has sido consciente y has editado rápidamente por si un caso a alguien se le ocurría desmentir tus soflamas.

Por lo demás, no creo que sea a la CNT a la que se tengan que pedir nuevas soluciones, cuando ellos solos ya gestionaron el 80% de la producción de una ciudad en un contexto bastante más jodido que el actual, abolieron el trabajo asalariado en muchas zonas e incluso pudieron culturizar a gran parte de una población analfabeta mediante ateneos populares -y de todo eso no hace tanto-...

¿Quieres una solución a la crisis económica? Pasa por un cambio social, político, cultural, económico... No te hacen falta más pistas.

#113 Sigo opinando lo mismo de la CNT, por eso no te preocupes. Pero su trayectoria histórica es innegable, y el favor que le debemos -a sus bases, no a sus dirigentes- es inigualable. Por cierto, y decir que no tiene liberados ni subvenciones no es defenderla, sino aclarar ciertas cosas que creía que todos nosotros teníamos ya muy especificadas y evidentes.

#118 En eso tienes razón, y ha hecho bien en recordarlo T-1000: Sería la obligación de la CNT pedir la abolición del trabajo, sería la obligación de la CNT el luchar por la emancipación del global de la sociedad en lugar de hacer sindicalismo insulso... Y esas obligaciones, tristemente las olvidan.

6 2 respuestas
marakaid

#117

Aiss que me han pillado, voy a ser la antiestrella del Youtube.

Ahora a ver si vomitas las contestaciones a las preguntas en lugar de sacar de contexto lo que te interesa:

¿Cómo resolvería CNT la crisis económica?

¿Qué pasa con las obligaciones? Sí, esas cosas que hay que cumplir para disfrutar de los derechos.

/---/

#117

Así que se trata de protestar por protestar, exigir derechos y derogaciones, no hablar de obligaciones. El caso es no contestar a la pregunta.

1 respuesta
T-1000

#106 a ti debe sobrarte el dinero ya que puedes permitirte el lujo de perder un día de salario.

Anteriormente también se recorto derechos a varios gremios y al funcionario y nadie se movio , es más , algunos apraudian esas medidas.

#113 pero tú no decias esto de la CNT? : la gloriosa CNT que se integró en el gobierno de la república para frenar la insurrección obrera de 1936 -reprimiendo al movimiento anarquista en su conjunto, a Los Amigos de Durruti y a cualquier contestación en los Hechos de Mayo de 1937, la CNT que a día de hoy sigue pidiendo trabajo en vez de su abolición, la CNT que cree que el decrecimiento puede ser una buena opción sin atender que no es posible sin una transformación social radical, la CNT que se ha olvidado de sus propios presos. Estoy de acuerdo, coincides plenamente con esa gente. Tienen un análisis político tan poco lúcido como lo tienes tú.

edit: no va a malas es que despué sde lo que me dijiste , es raro verte poner cosas sobre la CNT. xD

1 respuesta
B

#111 :palm: Madre mía...

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc