Huelga general el 29 de marzo

hombreunico

El personal sigue creyendo que la única violencia es la que rompe cristales y quema contenedores. De risa cómo andan los cerebros...

4
malarrasa

Yo creo que va siendo hora de matar politicos a sangre fria

3
LinkoN

pero esto que era, para pedir mas perros y mas flautas?

4
B

Vaya dia xD en el cercanías lo peor ya que casi muero aplastado por la gente de las maricascadas , estos tíos se toman esto como si fuera su partido de fútbol , sus canticos habituales de pena y llevan pegatinas hasta en el ojete ,eso si es acojonante la cantidad de gente que vive engañada o que se engaña a si misma a saber .

Fui a la manifestación de la CNT había dos ( un sin sentido ) he ido a la que convocaban con la CGT y los del 15 M , en cuanto a numero de asientes estuvo bien , en cuanto a organización y demás totalmente decepcionante (niñatos que se creían los reyes del mambo y saltaban como monos , camisetas del Che ?¿, música reggae ??? y luego aun peor ska-p que los niñatos estos le dieron al tío para que lo pusiera sangrante fue el momento que sonó una canción comunista de rap que era horrible por cierto. Parece como si se avergonzaran de poner canciones anarquistas ya sea del pasado o al menos alguna de Chicho Sanchez Ferlosio ya que pones música pon algo bueno ahh y la gente sosa de cojones , supongo que se les quita todo el animo al ver ese percal entre niñatos y perroflautas de esos de porro , litrona y reiki.

El manifiesto final , confuso , malo y un orador algo pésimo y sin voz xD . Pero bueno al menos algo rescatable es que ha ido bastante gente y la media de edad rondaba los 30 años les fata pulir y purgarse de bastantes cosas que espero que hagan o habrán perdido una gran oportunidad para resurgir .

2 respuestas
P

#2254 joder tal como te expresas y escribes yo votaba para hacerte de orador de la CNT....Tu si que vales.¡¡¡¡¡

1 respuesta
Asdrubael

#2255 los de la CNT no votan jajjajaaj

marakaid

#2254

Has ido a la juelga, ¿qué esperabas que pasase?.

/---/

#2258

Había más sindicatos ejerciendo su derecho a una "manifestación violenta" quitándote el tuyo a trabajar o desplazarte por la ciudad, no nos olvidemos.

Con un discurso proterrorista callejero y todavía más peligrosos que CCOO y UGT al carecer de la red de contención del subvencionismo variado de los mayoritarios.

Shikoku

Pfffff acabo de hablar con mis hermanos (viven en barcelona) que SI han trabajado (y en sus respectivos trabajos no falto nadie) y me han comentado que fue una puta verguenza lo de barna. Salieron del trabajo y si no vieron unos 100 contenedores quemados, vieron mas, asi como muchos locales CERRADOS reventados gratuitamente.

Una amiga que tiene una tienda de telefonia (pekeña pekeña), por tener la santa maria solo a la mitad (ya q estaban apunto de pasar los del piquete "informativo") le han empezado a dar patadas y lanzar lo que pillasen, hasta q reventaron la santa maria y los cristales.

En fin, me alegra ver que esta huelga va a importar 0 y en los periodicos lo unico q saldra mañana sera todo el vandalismo gratuito de esa mayoria perroflautera de ccoo y ugt.

Mi hermana es abogada y apoya 100% al 15 M (inclusive defendiendo gratuitamente a peña q arrestaron en aquel entonces) y me dice que la mierda de hoy, de todo menos huelga

Tengo otra hermana en madrid que vive cerca del centro y me dice q ni se dio cuenta de que habia huelga xDDDD

2 1 respuesta
maikin

Yo he ido a trabajar pero tratar de desprestigiar a todo la gente que ha hecho huelga por 4 inconscientes no es lógico. Hay gente que conozco que gana mucha pero mucha pasta que hoy ha hecho huelga. No por ellos, pero si por las generaciones futuras, y dudo que hayan destrozado cosas o hayan amenazado a la gente.

1 1 respuesta
marakaid

#2259

El problema es que no han sido cuatro precisamente, si no ha pasado nada peor es por la labor de las cuerpos de seguridad del Estado.

1 1 respuesta
maikin

#2260 Estoy convencido que la grandisima mayoria era gente pacífica, la diferencia radica en la notoriedad de unos y otros, y en que vende mucho más el conflicto.

1
Inis

en serio, cual es el problema de los jovenes catalanes para ejercer esa violencia gratuita sin ningun motivo?? puedes estar a favor o en contra pero no liarla como la que han liado en la estacion de sants

1 1 respuesta
marakaid

#2262

Se trata de la Oferta 2x1 para nacionalistas rebeldes del siglo XXI: protestar contra la Reforma Laboral y además contra el opresivo Estado español que reprime sus ansias de independencia y tortura a sus héroes en la cárcel... oh wait, que me he confundido con la Comunidad de al lado, pero pa'l caso es lo mismo.

2
VonRundstedt

Repito, la calles por las que la manifestación de Barcelona tenía su itinerario ya estaban cortadas ANTES de que la misma manifestación empezara... que esperaban que iba a pasar?

aNNiBaL

realmente en este país nadie hace/hará huelga salvo los 4 de siempre...ya que la mayoría esperan a que se lo solucionen los demás o en su defecto al partido ke hayan votado.

En cuanto a lo de Barcelona,no deja de sorprender...una veces es por el Barsa,otras por el 15M...el caso es que hay una minoría que utiliza estos actos para dar estopa y lo único que consiguen es desvirtuar la imagen de la gran mayoría.

aLeoLo

http://economistasfrentealacrisis.wordpress.com/2012/03/29/indicador-de-incidencia-de-la-huelga-sobre-el-consumo-de-electricidad-en-la-actividad-productiva/

me gusta esta web.

Me meto esta mañana, y la huelga del 2010 , ponia que un 66,6% de caida.
Y ahora, 71,4%.

¿alguien ha visto un delorean por ahi tirando fusibles?

1 respuesta
Shikoku

#2266 Lo q sea con tal de hacer ver q esta huelga es epica y ha sido la de mayor seguimiento :palm:

PD: y obviamente gobernando el pp xD

PD2: "En otras huelgas generales, la caída del consumo medio fue bastante superior. En 2010 fue del 16%, en 2002 algo superior al 20%, en 1994 de casi el 28% y en 1988, del 34%". Anda pero q casualidad, las q mas segumiento tienen son las del 94 y la del 88 y en q gobierno fueronnnnnnnn? xD

No estoy a favor de ninguno de los 2 (ppsoe), pero vamos, intentar hacer ver q esta huelga esta arrasando me parece de anormales

QuitCat

#2222 Claro , fue culpa de que cortaron la manifestación , sino no pasan esas cosas . Porque los martillos de los que hablas los iban a usar sino para... oh wait...
En fin..

1 respuesta
VonRundstedt

#2268 Tontos con ganas de liarla 24/7 hay en todas partes, hay gente poco lista incluso en internet, donde se permiten el lujo de opinar sobre lo que ha pasado en una manifestación sin haber ido a ella.

1
B

Supogno que lo de Barcelona ha sido un simulacro, para cuando el Barsa gane los titulos no?

El problema de España es que los sindicatos apestan. Si no estuvieran subvencionados por el Gobierno, se iban A CAGAR en la puta de oros los de arriba.

Es que es muy surrealista: se quedan 1 puto dia cada X año y seguiran cobrando... LAMANTABLA

Busgosu

#1995
donde yo vivo casitodo cerrado escepto grandes superficies (afortunadamente) y algun bar

M4k4rr0n1

Yo si he estado en Barcelona, y decir un par de cosas, ya no se que pensar de éstos sujetos, pero uno se mosquea cuando los Mossos cargan contra gente normal, mientras éstos especimenes encapuchados campan a sus anchas, si si, a éstos nada de nada.

Soy_ZdRaVo

no hay videos de lo que ha pasado en barcelona?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

no sé si está repetido, pero lo de intereconomía con los vídeos manipulados es demasiado:

A partir de 0:50, situación realista a más no poder. Habrá gente que se crea estas cosas?

D

otra vez más barcelona a la cabeza de la península como tantas otras veces..

1 respuesta
T-1000

#2275 en verguenza siempre. Destruyendo negocios y propiedades de inocentes.

1 respuesta
M4k4rr0n1
D

#2276 pues mira, no destruyeron ni una milésima de negocios y vidas como vuestras mierdas de políticos y banqueros, a cuidarse.

1 1 respuesta
ReEpER

vengo de barcelona me considero independentista y estoy hasta la puta polla de estos retrasados mentales que solo salen a divertise, no a manifestarse contra nada, ojala los mossus cargaran las escopetas con posta en vez de bolas, porque en serio, hasta los mismisimos cojones.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2279 El problema es que esas bolas y porrazos no van dirigidos a los subnormales que se dedican a destrozar, sino a golpear y tirar al suelo a un hombre con muletas como puedes ver en #2277

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc