Huelga general el 29 de marzo

tholdrak

Caemos en el error (yo el primero) de confundir lucha armada con vandalismo. No nos engañemos, lo de ayer, exceptuando quizás algunas pocas personas, fue vandalismo.

En vez de romper escaparates de tiendas de barrio, por qué no le prenden fuego a las sucursales bancarias?¿ o en vez de pegar a un pobre trabajador que intentaba defender su tienda, por qué no van a por la policía?

Es normal que en el clima en que vivimos sucedan este tipo de actos. No digo que estén bien, pero hay que entender que la gente está ya muy quemada y que esto solo va a peor.

Yo personalmente me espero algo parecido a Grecia en los próximos meses, sinceramente.

1 2 respuestas
Meleagant

#2691

No hombre, no. Digo los días normales.

Porque si para vosotros es lo mismo una mercería que un hospital, entiendo que por coherencia querréis tener servicio de guardia en la mercería también.

1 respuesta
vinilester

Willy Toledo, identificado como el líder de un piquete que ha destrozado un bar
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/madrid/1333017509.html

El actor Willy Toledo, en libertad sin fianza tras declarar por los incidentes en un bar
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/espana/1333095234.html

#2701 Hay que entender que suceda el vandalismo, pero que la policia use sus porras por ese mismo motivo, no. ok.

Yo personalmente me espero algo parecido a Grecia en los próximos meses, sinceramente.
No lo esperas, lo deseas.

2 respuestas
Meleagant

#2703

Lo he visto esta mañana en la portada de El Mundo.

Le detuvieron cuando estaba en su casa tranquilamente, después de que varios medios dijesen falsamente que había sido detenido y tras la denuncia de un particular que lo identificó por fotografías que le enseñó la policía y no aportó ninguna prueba.

Nada más que disir.

#2705

El Mundo publicó que le habían detenido el jueves de madrugada, pero lo cierto es que no le detuvieron hasta casi 24 horas después, y el dueño del bar le identificó después de la noticia de El Mundo a través de fotografías que le enseñó la policía.

Evidentemente aquí ninguno sabemos si hizo algo o no, pero las circunstancias cantan bastante.

1 respuesta
vinilester

#2704 Fue el mismo dueño del bar quien lo identifico. Lo detuvieron a las 11 de la noche.

Ademas, si hay camaras lo tiene facil si no era el.

1 respuesta
DiSKuN

#2553 un funcionario dando lecciones de trabajo, lo que faltaba por ver. Si sois igual de acomodados que los liberados sindicales.

Por cierto, que se siente cuando te congelan o reducen el sueldo?

DaCo

vaya tela con la gente democratica que hace huelga y deja a los demas tomar la decision de su derecho a huelga si o no.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/dolor-una-madre-1606994

1
Daxter16

Barcelona sempre por delante!

3 3 respuestas
DaCo

#2708 pa liarla parda diras xD

me hace gracia ver gente q tiene pinta de no haber trabajado ni que trabajara en su puta vida.

3 1 respuesta
alblanesjr

A tomar por culo el Stabucks jajajjaja ara que vayan las modernas y los gafas a hacerse fotos xDDDDD

3
vinilester

#2709 Creo que ya va siendo hora de que en Barcelona tomen medidas lo mas duras posibles para exterminar a ese tipo de delincuentes.

1 1 respuesta
DaCo

#2711 no lo haran porque son pacificos y de izquierdas, no se les puede llamar fascistas porque ellos apoyan la democracia y por lo tanto lo de obligar a la gente quiera o no a hacer huelga es una invencion del mundo.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Grande esa mujer diciéndoles ke paren! xD

#2712 yo hay veo mas antisistema que piquetes

Meleagant

#2708 Minuto 3:00. Qué ganas de quitarle la porra y el casco y ponerle de verano.

Biohazard24

Viendos los videos de la escoria de gente que existe, me entran unos prontos de querer mudarme a otro país que no lo sabe nadie.

1
B

#2701 Es que ahí está la cosa, la gente parece imbécil diciendo cosas del palo, "los primeros en usar la violencia, bla, bla"
Pues que usen esa fuerza para darles a los policías, que destrozar comercios y agredir a gente que no se defiende es muy fácil

#2708 Inteligentísimo romper y quemar el mobiliario urbano que nosotros mismos pagamos xD...

Tr1p4s

Llega a tener alguno un arma para defender su local y estos amantes de joder lo ajeno se lo pensaban 2 veces en hacer el subnormal, porque no tienen otro nombre.

Está muy bien hacerse el antisistema con la ropa que te proporciona el capitalismo, los botes de pintura, los móviles, cámaras de fotos...

Si, unos auténticos antisistema... xdddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
ekelon
1
Kartalon

#2717 Lo que pasaría si alguno tuviera arma para defender su local, es que en vez de tener las desgracias que ya ha habido, las podrías ir multiplicando por diez, dando más gasolina al fuego del "desorden social".

1 respuesta
ekelon

Pues yo no lo veo asi, si tengo una pequeña tienda, y veo que me vienen encapuchados a destrozar el local, salgo con el bate.

tholdrak

#2703 Yo personalmente me espero algo parecido a Grecia en los próximos meses, sinceramente.
No lo esperas, lo deseas.

si tú lo dices...

1 respuesta
DaCo

Lo increible de todo esto que la mayoria de los antisistema (que por cierto se apuntan hasta a un bombardeo) son niños de papa que con sus impuestos y los de ellos mismos si trabaja alguno que lo dudo pagan lo que destrozan.

Tr1p4s

#2719 ¿Desgracias? Disuadir al que jode tu propiedad y la revienta no es una desgracia.

Y que luego cree mayor revueltas me da igual, mi local es mío y no voy a dejar que unos subnormales lo revienten...

¿Ahora entonces nos quedamos parados mientras estos subnormales joden nuestras propiedades? Buen planteamiento.

Oveja quédate parada mientras el rebaño te sacrifica.

1 1 respuesta
Kartalon

#2723

Matar al que jode tu propiedad y la revienta no es una desgracia.

En fin.

Para empezar, cualquier muerte y pérdida personal es una desgracia superior a cualquier pérdida material.

Segundo, si tú defiendes el desorden social, lo respeto, pero estás en el mismo carro que los que criticas.

Tercero, cuando sacas un arma (algo a lo que, supongo, no te habrás enfrentado nunca), el desenlace puede ser cualquiera y muchas veces el que no te esperas. Puedes sacar una escopeta y matar a uno de esos de los que "revienten tu local" pero acto seguido acabar linchado por una turba enfurecida, o a saber. Si la muerte de un ser humano cuya actuación te parece reprochable la consideras justificable (una idea ya retorcida en si misma), seguramente la muerte de alguien que defendía su local no te parece tan justificable.

Perro, ladra e intenta morder mientras te apalean, pero nunca te pares a pensar.

PD: Y hasta aquí mi conversación contigo por hoy. Creo que con tu última respuesta, justificando la muerte de una persona por la defensa de unos bienes materiales, lo has dejado todo claro. Tienes una mentalidad extremadamente retorcida y te aconsejo que revises tus prioridades, hables más a menudo de manera cordial con gente opuesta a ti ideológicamente, y empieces a considerar que, quizás, sólo quizás, a veces te equivocas en tus ideas y no todo es simplemente "verdad y mentira", sino que hay muchos puntos de vista y soluciones distintas para un mismo problema.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#2724 Es defensa propia, si alguien intenta joder mis cosas mi propiedad está vulnerando mis derechos y pierden automáticamente los suyos... si no paran a través de la razón lo harán a través de la autodefensa.

Ah claro y como cualquier muerte es una desgracia superior a la pérdida material nos quedamos quietos mientras los subnormales nos revientan las cosas, muy lógico.

Yo no defiendo el desorden social defiendo la auto defensa, pero vamos que defenderse de los ataques ahora es lo mismo que atacar... menuda tontería.

Lo que pase después no es mi culpa yo no he sido quien ha atacado la propiedad de otros, los que tendrían que habérselo pensado son ellos.

Yo no he justificado ninguna muerte, he justificado el derecho de autodefensa demagogo que eres un demagogo.

Pero vamos tu planteamiento es quédate quieto mientras te joden, hazlo por el bien de todos.

Absolutamente penoso.

2 1 respuesta
lafundo

Me parece bien que la policia reviente a estos monos antisistema.

Si quieren protestar que vayan a las casas/chalets/mansiones de los politicos y tambien a los edificios publicos.

A los trabajadores normales con su negocio que los dejen tranquilos. Y a las papeleras y mob iliario urbano tambien.

Si no les gusta el sistema que se pierdan en los Pirineos con un taparrabos.

Kartalon

#2725 Es decir, el que viola el derecho a la propiedad de otro, pierde TODOS sus derechos, incluido el derecho más inviolable, como es el derecho a la vida (como supongo que estarás de acuerdo).

Entiendo, me reitero en que deberías revisar tus prioridades y pararte a pensar y dialogar un poco de manera más tranquila.

Respecto al desorden social, perdón por malinterpretarte, pero supuse que serías lo bastante razonable para llegar a la conclusión de que la escalada de violencia lleva, de manera casi irremediable, al desorden social, como la historia nos ha demostrado en multitud de ocasiones.

Respecto a apelativos como "penoso" o "demagogo" (este me encanta, porque siempre alguien lo usa sin venir a cuento y describe bastante bien al que lo emplea), no voy a entrar en esa dinámica ya que no esperaba que fueras respetuoso en tus opiniones.

Creo que tú has dejado ya todo claro y yo también. Para mi el derecho a la vida sigue manteniéndose a pesar de que alguien viole el derecho a la propiedad de otra persona, para ti no. Creo que esto define bastante bien a cada uno de nosotros.

Fin de este inciso. Ahora a seguir debatiendo sobre la huelga.

#2729 Una simple aclaración, aunque veo que decides tirar para el monte en vez de pararte a razonar.

"Es que como te repito eso no es violencia es auto defensa"

La autodefensa, aunque sea autodefensa, si implica violencia, también es violencia. No son términos excluyentes. No creo que sea tan difícil de entender.

3 respuestas
B

#2727 Hombre, matar lo que es matar, no, pero partiendole las piernas te tienes que quedar más a gustito...

Tr1p4s

#2727 ¿No me ibas a dejar de responder? Menudo cacao tienes.

No, no pierde todos sus derechos pero como la persona a la que agrede tiene el derecho de defenderse puede o bien dispararle en una pierna en el pecho corazón... depende de la situación, puntería, nerviosismo... pero si no quieres que ocurra es muy simple no agredas la propiedad de otros.

Respecto al desorden social, perdón por malinterpretarte, pero supuse que serías lo bastante inteligente para comprender que la escalada de violencia lleva, de manera casi irremediable, al desorden social, como la historia nos ha demostrado en multitud de ocasiones.

Es que como te repito eso no es violencia es auto defensa, porque lo que mueve al que usa el arma es el legítimo derecho de defender tu propiedad, pensé que lo entenderías pero veo que te cuesta mucho... y eso que vas de mente pensante.

Pero vamos que ya sabemos cual es tu posición que rompan todo y los dueños se queden mirando no vaya a ser que les paren.

La violencia genera mas violencia justo, la que crean estos jodidos subnormales y hay gente que defiende que los dueños no se puedan defender de ellos.

Lo que hay que leer...

1 1 respuesta
T-1000

#2702 Pero en un mercería no se trabaja igual que el hospital? Pues a eso me refería.

Si ambos trabajan en el día de huelga están jodiendo al trabajador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc