Huelga General Ibérica.

Jorgew

#54 "los sindicatos son una representación de los trabajadores."

Y los politicos son una representacion del pueblo.

7
1 comentario moderado
Sup3rLopez

#54 a los liberados sí les pagan el día de huelga. Aparte de que luego se tocan los cojones a diario.

Elessar

#54 Mira te doy una "manita" por la carcajada que me has echo soltar XD.

Que se financian por medio de sus afiliados no te lo crees ni tu ni nadie en los tiempos que corren,esa gente o gentuza mejor dicho,dejo hace mucho tiempo de luchar por los derechos de los trabajadores y a lo único que se dedican es a mantener su status privilegiado y a forrarse gracias al esfuerzo y sudor de los trabajadores.

Si "Marianico" hace 2 semanas hubiera pillado por banda al Mendez & Tocho y les suelta unos millones como hacía "Zp" en sus tiempos ... el 14 de noviembre estamos todos trabajando,los que puedan,y ellos contando los billetes en sus casas riéndose de todo el mundo.

1
Nacle

Por curiosidad, ¿alguien tiene algún dato fiable que pruebe que alguna huelga de estas ha servido para algo? Solo curiosidad, la verdad. Siempre he visto las huelgas como algo bastante inutil.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29 ¿5 u 6 años? Tú eres muy optimista, ojalá fuera tan poco tiempo.
#36 Es que al menos en España, por desgracia te pueden echar y ahí se queda la cosa. Te jodes y listo.

1 comentario moderado
Bariok

#67 Das tu algún dato o sueltas números y palabras de forma RANDOM?

1 respuesta
travic

#68 yo no soy el que atacado a los sindicatos sin prueba alguna, tendran que mostrarla ellos no? en cualquier caso tienes el BOE para comprobarlo, encima que no se aporta una sola prueba tengo que aportarlas yo xD.

yo me baso en fuentes oficiales, vamos a ver que fuentes utilizais vosotros, si es que teneis alguna ;)

2 respuestas
Bariok

#69 fuentes oficiales, el BOE que tanto citas, dice que en la época de Rajoy las subvenciones han bajado a la época de ZP y la historia nos dice que ha habido mas huelgas. ¿Haces tu la deducción o te ayudo?
Mira que datos mas simples, ya si eso nos metemos en la gente que cobra y esta liberado por ser el representante y no hace una mierda. O nos metemos con las dotaciones extraordinarias contempladas en los BOE de ZP y que corresponden a dinero que se le dio a CCOO a parte de la subvención anual que tiene designada.
Pero tu en tu pompa campeón, que seguro que esta metido en eso y te ríes en nuestra cara like the king

1 respuesta
jackvendetta

#69 Leete estos dos articulos del año 2009 y 2010

http://www.expansion.com/2010/09/19/economia/1284932700.html
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/espana/noticias/1644018/10/09/El-iceberg-de-la-financiacion-sindicaltodos-pagan-y-todos-callan-las-cifras.html

Y ahora dime como se financian, pq estamos en el 2012 y así llevan 30 años.

1 respuesta
travic

#70 fuentes oficiales, el BOE que tanto citas, dice que en la época de Rajoy las subvenciones han bajado a la época de ZP y la historia nos dice que ha habido mas huelgas. ¿Haces tu la deducción o te ayudo?

primeramente que el partido que mas huelgas generales ha sufrido ha sido el PSOE
2, no tiene nada que ver la coyuntura economica y social para la huelga general?
3, aportame los datos relativos a la cuantia disminuida en subvenciones no finalista para los sindicatos.

Mira que datos mas simples, ya si eso nos metemos en la gente que cobra y esta liberado por ser el representante y no hace una mierda. O nos metemos con las dotaciones extraordinarias contempladas en los BOE de ZP y que corresponden a dinero que se le dio a CCOO a parte de la subvención anual que tiene designada.
Pero tu en tu pompa campeón, que seguro que esta metido en eso y te ríes en nuestra cara like the king

no tienes ni idea del tema tio, menuda rision de usuario.

#71 te lo digo muy sencillo, aprende la diferencia entre subvencion finalista y no finalista, luego si eso podemos hablar de si es mucho o poco la subvencion que reciben realmente los sindicatos.

es muy triste, xke yo no estoy ni posicionandome a favor o en contra de las subvenciones a los sindicatos, simplemente que es falso que sobrevivan gracias al Estado, de hecho una minima parte de sus fondos la que perciben de el.

te lo repito, se financian gracias a las cuotas de afiliados, y en una pequeña parte de las subvenciones estatales, todo lo demas es mentira.

y se me tira mierda, se me llama retrasado por decir la verdad, pues no me voy a callar ante la tonica general de MV de hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
C

Sí sí... mañana aviso a mi empresa de que ese día hago huelga y voy a la manifestación con los amigos Toxo y Méndez, esos grandes defensores de los trabjadores. Es más, voy a llamar ahora mismo a mi jefe para que esté al tanto. Corriendo voy...

Netzach

te lo repito, se financian gracias a las cuotas de afiliados, y en una pequeña parte de las subvenciones estatales

Suficiente para que no representen a ningún trabajador y se vendan por dinero.

Feliz me hizo escuchar ayer a un ex-concejal de IU decir de todo menos cosas bonitas de los sindicatos de éste país.

Orco

Entonces no afecta a las islas canarias y baleares?

miLo_

para lo unico que va a servir esta huelga sera para ver de nuevo a los tontos de siempre en los piquetes intentando joder a los que quieren currar

JoNSuaN

si el problema de la financiacion de los sindicatos no es dinero que reciben directamente, sino los fondos para formacion que eelos gestionan.
ahi hay una autentica salvajada de dinero, y hasta que el PP saco la reforma laboral, UGT y CCOO tenian la competencia exclusiva para gestionarlo.

1
Tr1p4s

En España cada día es una huelga general forzosa creada por los sindicatos y políticos, porque con su acción hay 5M de parados.

Disfruten lo votado y no votado.

1 1 respuesta
jackvendetta

#72 Danos cifras y datos de sus ingresos por afiliación please.

1 respuesta
travic

#79 las subvenciones del estado tienen un importe total de 16 millones, las coutas de afiliados conforman 250.

muy sencillo, mirate el boe o la cuota de afiliacion y numero de afiliado.

lo demas, todo mentira.

#78 hasta donde yo se un trabajador puede voluntariamente salirse del convenio y realizar su propio acuerdo personal con la empresa, asi que las tonterias y la demagogia a otro.

2 respuestas
Tr1p4s

#80 hasta donde yo se un trabajador puede voluntariamente salirse del convenio

Si es hasta donde tu sabes, entonces me quedo mas tranquilo.

¿Sabes de que va lo de los mínimos? xd

Pero vamos, que yo no estoy hablando ahora de nada en particular, si no que cada día es una huelga por culpa de los sindicatos y políticos.

5M de parados y subiendo.

1 respuesta
travic

#81 Si es hasta donde tu sabes, entonces me quedo mas tranquilo.

como parece que eres cortito, te lo digo con un SI rotundo, te queda mas clarito?

¿Sabes de que va lo de los mínimos? xd no entiendo la frase. te refieres al SMI?

Pero vamos, que yo no estoy hablando ahora de nada en particular, si no que cada día es una huelga por culpa de los sindicatos y políticos.

tu no dices nada en particular pero acusas a los sindicatos de la existencia de 5M de parados, pero como te repito en el post de antes, a nadie se le obliga a acogerse a tal convenio, si es que lo desea.

lo dicho mucha tonteria y demagogia barata.

2 respuestas
JoNSuaN

#80 puedes pactar con tu empresa unas condiciones mejores que las del convenio de empresa, del sector o del provincial, pero nunca unas condiciones peores.
dicho pacto sería nulo

--edit-

edito porque veo que mientras yo te contestaba, te has vuelto a reiterar en tu respuesta en #82.

te equivocas y mucho. deja de hacer el ridiculo. es mejor retirarse a tiempo que insistir en tu ignorancia

1 respuesta
travic

#83 no perdona, no es nulo, sino que si quieres siempre puedes reclamar un retorno a las condiciones del convenio. no es lo mismo.

ridiculo? perdona, eso mismo lo llevais haciendo desde la pagina 1, que no sabeis ni el modelo de financiacion de un sindicato.

1 respuesta
Tr1p4s

#82 ¿Puedo entonces pactar con mi empresario cobrar (por ejemplo) 100€ de trabajo al mes con 40 horas semanales?

¿Puedo hacer las horas extra que quiera?

¿Puedo pactar con mi empresario que todo el esfuerzo de mi trabajo vaya para mi y nadie mas?

¿Puedo trabajar el mes de vacaciones? ¿Puedo pactar con el empresario trabajar lo que yo quiera y el horario que yo quiera?

1 respuesta
travic

#85 ¿Puedo entonces pactar con mi empresario cobrar (por ejemplo) 100€ de trabajo al mes con 40 horas semanales?

esta pregunta es estupida de por si, la retirada o no del SMI no varia la cuantia de desempleados en españa, maxime con la irrisoria cantidad de 600. el cuento a otro.

y por favor, que yo opino igual que tu que habria que retirar el SMI, pero es una estupidez asociarlo a la tasa de desempleo.

¿Puedo hacer las horas extra que quiera? que tiene que ver eso con 5M de parados? sin sentido como siempre.

¿Puedo pactar con mi empresario que todo el esfuerzo de mi trabajo vaya para mi y nadie mas?

lo mismo que antes.

xke ahora hablas de libertados laborales y pasas ya del desempleo? nos vamos escondiendo?

1 respuesta
Rubios

lolCCOOUGT

Tr1p4s

#86 Ah vale entonces que no puedo hacer nada de eso... venga que eso de:

hasta donde yo se un trabajador puede voluntariamente salirse del convenio

Te ha quedado de un fail absoluto.

Y claro que no el SMI, ni los impuestos generan paro... es mas lo reducen porque cuanto mas subamos el SMI y los impuestos mas puestos de trabajo creamos.

Tienes que ser liberado sindical si no no entiendo el ridículo que haces.

1 respuesta
travic

#88 Ah vale entonces que no puedo hacer nada de eso... venga que eso de:

hasta donde yo se un trabajador puede voluntariamente salirse del convenio

Te ha quedado de un fail absoluto.

existen unas limitaciones en ese sentido, que son 80 horas extras maximas anuales, pero eso es la teoria, xke en la practica si se alega fuerza mayor haces las que te salga del ojal. Conozco bastante mejor que tu este tema seguramente.

Y claro que no el SMI, ni los impuestos generan paro... es mas lo elevan porque cuanto mas subamos el SMI y los impuestos mas puestos de trabajo creamos.

pues no, un SMI tan bajo no tiene relevancia alguna a la hora del desempleo.

es mas lo elevan porque cuanto mas subamos el SMI y los impuestos mas puestos de trabajo creamos.

la elevacion de los impuestos es idea de los sindicatos? mmmm ya veo ya, mezclando churras con meninas.

Tienes que ser liberado sindical si no no entiendo el ridículo que haces.

no, no lo soy, simplemente me gusta decir la verdad, sin caer en fanatismos como otros ;)

1 respuesta
JoNSuaN

#84 tu insiste en lo mismo, pero un pacto entre trabajador y empresario en el que se vulneren los derechos del primero, es NULO

esta frase "hasta donde yo se un trabajador puede voluntariamente salirse del convenio y realizar su propio acuerdo personal con la empresa, asi que las tonterias y la demagogia a otro. " te la ahorras, porque estás muy equivocado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unununium
  • Jocanyas
  • Tr1p4s
  • jackvendetta
  • Elinombrable
  • JoNSuaN
  • travic