Huesos & PC

sbG

Abro este post porque últimamenteme me duele el dedo meñique de mi mano derecha cuando estoy en el PC (Ratón), y quería saber si alguno de vosotros teneis problemas de dedos/manos/muñeca/brazos/espalda o lo que sea relacionado con la postura PCril y a que se puede deber (me imagino que tensión).

La sensación exacta que siento es que se me van a despegar los huesos que conforman el meñique, que se va a caer en pedazos... es definitivamente asqueroso xd

SGAE

apaga el pc y sal a la calle.

no es un flameo, lo digo en serio, pese a q este lloviendo...

E

XDDDD jjjaja vaya tela, si no es el pc, es el mando de la tv de tanto zaping no? ;o

A

yo d espalda pero solo cuando levo mas de 4 horas seguidas xDDDDDDD

Gasolina

Esto que comentas del dedo meñique es probablemente una luxación del dedo por prolongadas horas delante del pc.

Hemos de tenerlo en cuenta, somos la mayoría una nueva generación que utilizamos los ordenadores para todo, somos la primera generación que va a sufrir los perjuicios de este uso prolongado del ordenador, quizás próximas generaciones no los tengan que sufrir tanto...

Yo tengo problemas en las muñecas, en parte por el PC y en parte por otra serie de cosas que me han pasado, y es una putada la verdad.

N

eso es una paranoia xD

Korso

Yo tengo los meñiques levemente hacia dentro... y seguro que es del PC, no digo que no...

katan

mis muñecas suenan como hormigoneras xDD

ademas tengo durezas de apoyar la mano en la mesa

panastyle

as algun movimiento kon los dedos pa ke no se te korte la circulacion xD

Enkripted

mañana: curro de informatico
tarde: estudia informatica
noche: msn + MV

el PC me matará ;S
me el cuello a veces ;S

sbG

claro, es que a mi me está jodiendo bastante, porque derrepente no puedo tocar el piano casi despues de estar en el pc xd y tengo un concurso dentro de 1 mes xd

es que con el raton como que metes el meñique padentro por el lado...
asi mas o menos xd -> http://img153.imageshack.us/img153/3493/dedos7dx.gif
siendo lo rojo los dedos y lo negro el raton xD

es raro porque si solo toco el piano (mucho mas ejercicio para los dedos) no me duele, solo despues del pc :\

101010

Yo no tengo ningún tipo de problema con la mano y tal, lo que si me preocupa es la espalda...acabaré con ella destrozada.

-nazgul-

Se llama RSI en inglés, es un problema común en las personas que trabajan con PCs. Soluciones, una buena postura al sentarte, y para evitar el dolor del brazo a mi me funcionó ponerlo en el apoyabrazos de la silla, tuve que estar así un par de años. También puedes usar un lápiz óptico en lugar de ratón, aunque cuesta acostumbrarse.

Shanky

A mi lo único que me ha dolido debido al ordenador ha sido la espalda, y es porque mas que sentarme me tumbaba en la típica silla de estas malucha, ahora me he comprado una tope comoda y ya no me duele xD

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • sbG
  • panastyle
  • Korso
  • Gasolina
  • aguirre_88
  • SGAE