Human World (Rémi Gaillard)

GaTToO
spoiler
8
XarevoK

¯_(ツ )_/¯

xlive

La verdad es que si yo me lo encuentro le doy un paliza.

1 respuesta
B

min 1:18 what the fuck?

choleky

#3 le habran dado unas cuantas, pero eso no lo saca xD

1 respuesta
incorrecto

hahahaa dios que grande en serio xdd

#5 Vi un video que le, le habían dejado un ojo bonito, y algunas otras cosas, el mas mitico es el que le da con el palo de golf, que eso duele lo que no te imaginas.

Jok3r

0 gracia, y dándole ese toque "protesta" sin pies ni cabeza para ganar mas visitas.

Nop.

1 respuesta
GaTToO

#7
no creo que sean las visitas lo que le hagan falta a este señor a estas alturas...

1 respuesta
Jok3r

#8 Por supuesto que si.

1 respuesta
GaTToO

#9 entonces denuncia el maltrato animal para ganar visitas?

pues anda que no hay gags chorras para hacer y ganar mas visitas que con algo tan poco llamativo como este vídeo

1 1 respuesta
YokeseS

me a conmovido

Jok3r

#10 Yo solo he comentado tu post, y que este señor solo sube a youtube vídeos para ganar visitas es un razonamiento tan obvio que resulta absurdo tener que comentarlo, lo haga con más, menos gracia, o con un gusto más o menos acertado.

El gana visitas por tocar los huevos al prójimo, a mi de hecho me suele hacer gracia, la protesta contra el maltrato animal dentro de ese contexto está metido con calzador, solo hay que ver todos sus vídeos anteriores para entender que la única razón para ello es darle un toque más de "protesta" para tener una repercusión extra, más de la que hubiese tenido si se tratase de un vídeo más random suyo haciendo el moñas con un disfraz, en serio no hay que ser analista cumlouder para entenderlo.

Que me parece muy bien oye, y más si es para defender a los animales, solo era un comentario de intencionalidades.

2 respuestas
GaTToO

#12 muy largo, me lo leo otro día

iZubi

#12 Se puede resumir en el final de tu comentario, no importa el motivo si es para denunciar algo públicamente me parece que está bien hecho, hay que apreciar más el gesto y menos el motivo.

PD: Además me ha hecho gracia.

Usuarios habituales