La humanidad avanza a velocidad de vértigo.

bicho0

El sundriying no es nada, yo en vez de usar el lavavajillas hago handwashing, es una maravilla y además ejercitas los brazos, estoy bastante wonderfullyfriendly

23
penetration

#30 Ya lo hacemos nosotros aqui en el sur por ustedes tambien np xD

1 1 respuesta
DoRiTo

El sundrying es del año pasado, fíjate si vamos rápido.
Te has perdido el coliving y la cocina de lavavajillas, eso si que te va a encantar.

PD: lo peor no es que el sistema lo intente (que si que es malo), el problema está en que la población se lo trague.

B

En Málaga practicamos el sunbathing.

Que consiste en ir a la playa a tomar el sol en vez de ir al gimnasio o tienda especializada a tomar rayos uva bajo la lámpara

AS7UR

#32 Hostia, idea de negocio! Granjas de secado sundrying en el sur!

3 1 respuesta
Rivendel

#7 asalariading?... nah muy largo

D4rKNiGhT

Cuando hayamos muerto los de la generación de los 80 inicio 90 esta claro que la humanidad retrocedera unos 1000 años.

20
B

Necesitamos un meteorito ya.

Kalgator

Yo práctico el tumbing en casa

1 respuesta
A

#26 es capitalismo, esas mierda noticias viven de que hagas click en ellas y vender tu información.

2 1 respuesta
tuput

Yo me estoy aficionando últimamente al walking, y la verdad que estoy ahorrando un montón en diesel. Totalmente recomendable

1
actionchip

No sé a que cojones están esperando los aliens o los rusos y los americanos a destruir el mundo.

Igual les gusta vernos sufrir porque esto ya no se entiende

Kike_Knoxvil

Quitando lo de tender, lo demás tiene su razón de ser (a pesar de ser anuncios)

  • Los molinos de agua tienden a ser grandes, el hecho de poder generar mucha energía en un sistema más compacto y además que puedas moverlo libremente es bastante "innovador" ya que la tendencia es a hacerlos grandes y fijos
  • Colocar fuentes, si no lo hace el gobierno, ¿por qué no iba a hacerlo otro? luego te das bombo con lo de ser ecofriendly (que en verdad y de alguna manera lo eres) y a recoger los beneficios
  • Los botijos suelen tener todos una forma poco ergonómica. Lleva contigo uno lleno en la mochila de los tradicionales, a ver que tan cómodo es. Lo interesante del producto de ese chaval es que tiene una única entrada y salida (más fácil de cerrar) y un diseño más ergonómico

Al menos todo esto en mi humilde opinión. Está bien ser críticos con lo que uno ve pero antes de lanzar la gracia primero habría que mirar bien que es lo que realmente se está ofertando y si tiene algo de innovación o si suple una necesidad

1 1 respuesta
Erethron

#39 Eso es sofing tío

1 respuesta
Kalgator

#44 Tumbing lo puedes hacer en cualquier superficie, como el sofá, la cama, el suelo etc.

Sofing solo se hace en el sofá, así que no, yo práctico el tumbing

2 1 respuesta
Erethron

#45 wow, es cierto. Qué innovador eres! Deberías de zalir en alguno de esos reportajes jajaja

Kayder

Podría también llamarse couching? Y si abres una academia sobre esto podría ser coaching de couching?

JonaN

#43 y lo de tender no parece tener ninguna fuente original que no sea la imagen suelta y un par de artículos mofándose de ello. Pero bueno, si está en internet seguro que es legit y hay un gran grupo de zoomers detrás.

1 respuesta
B

Hostia la de colgar la ropa al sol, sundrying.

Kike_Knoxvil

#48 A mi me suena de verlo en un periódico, pero el chiste de los millenial descubren también anda trayado

B

A ver si alguno descubre el complejo sistema para crear luz gracias al giro de la rueda de una bicicleta... Que nombre le pondrán?

4 5 respuestas
DoRiTo

#51 algo que sugiera positividad y candidez, enlighting.

Erethron

#51 dinaming

ErChuache

#51 Eco-energy creating cycling.

Dante90

#2 tú te reirás pero cuando empezó el coronavirus y la gente empezó a compartir piso en el Reino Unido hubo un boom y decían que estaba en auge el CO living 😂 y que era una nueva forma de vida…

Todo para justificar que no hay dinero, como esto básicamente, en mes de poner una secadora.

imsack

#3 Todavia no ha empezado?

Nirfel

#51 Ya puedes ser ciclista profesional que con una bici generas wattios para encender un par de leds.

Incluso a un ciclista profesional le cuesta mantener 300 watts con una bici y un microondas por ejemplo consume 900 watts

El problema de la botella de arcilla es que un mal golpe y adiós botella.

Y molinos para general electricidad ya se usan a gran escala. Se llaman centrales hidroeléctricas.

2 respuestas
B

#57 Claro, esa es la idea ... No calentarte unos macarrones mientras vas en bici xD

Sentry

ULTIMA HORA: Científicos Noruegos pegan un trapo a un palo e inventan la fregona.

Bl3sS

#40 Esas mierdas son noticias, y si te pones a buscarlas en redes sociales tienes gente alabando la gran invención que suponen para la humanidad. El perfil de personaje que alaba este tipo de mierdas suelen ser ignorantes que patinan hacia el mundo ecofriendy con perspectiva de género.

Es decir, un clickbait pensado para los soymongers que siempre se toman en serio estas tonterías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nirfel
  • Bl3sS
  • ErChuache
  • Erethron
  • Kalgator
  • choper