Humor amarillo en Rusia

S

Llevo un rato riendo, me encantaba el original.

https://www.facebook.com/realsunnyy/videos/4264270022478/

3
Strangelove

Siento decirte que lo único que tiene de ruso el vídeo es la persona que lo ha compartido en Facebook.

6
B

Para humor amarillo, los accidentes de carretera en Rusia que sus ocupantes salen indemnes.

chelorca

No se rompen los huesos?

3 1 respuesta
R3VIENT4

No es el programa de Wipeout?

1
X

Pero que wipeout es? hay muchas mas trampas que en el original, no?

1 1 respuesta
JaViTo-

parece que los rusos se están americanizando

Strangelove

#4 Los concursantes elegidos tienen que firmar un consentimiento legal en lo que refiere a posibles lesiones provocadas a consecuencia de las pruebas.

#6 Yo diría por los motivos del muro que se trata de una versión italiana, pero debe ser de un especial de varios países distintos porque los comentarios son siempre en inglés. Lo he estado buscando en youtube, y hay trozos de algunos vídeos que pertenecen a las mismas pruebas, pero son con otros concursantes.

2
pelusilla6

Dios, pero es que hay algunas ostias que mimá hueso roto o dientes partidos fijo XD

B

Hay que ser subnormal para ir a un programa así. Se nota que solo sirve para hacer daño. Ya que los mecanismos no están automatizados, con lo que hay alguien manejándolos a su antojo. Es imposible para los concursantes analizar los patrones que siguen para poder superar la prueba.

Donde éste humor amarillo que se quite esto. Ahí te reías de lo patosa y estúpida que podría llegar a ser la gente, aquí da igual que seas iron man que te van a partir la columna.

1
Zius

No sé cual es, pero está muy guapo, aquí como siempre intentaron imitarlo pero a lo cutre y duró 4 programas

sr_morao

Es imposible que pases sin que te den una paliza

Usuarios habituales