Huracán Harvey alcanza categoría 4 y toca tierra en Texas

benitoll

Harvey ha descendido a categoría 1 en las últimas horas

Los condados de la costa ordenan evacuaciones y el Estado se prepara para lo peor ante la previsión de grandes inundaciones.

El pánico y la ansiedad han invadido a los residentes de Texas tras días de advertencias sobre los posibles efectos del huracán Harvey para este fin de semana. Cientos de personas ya están en albergues, mientras miles preparan sus hogares para sobreponerse a un potencial desastre. Los supermercados en Houston tienen vacías sus estanterías de agua, leche y artículos no perecederos, mientras la demanda de los habitantes de la ciudad y los suburbios continúa en aumento. La previsión es que Harvey toque tierra entre Houston y Corpus Christi en la noche del viernes al sábado. El País

S

a ver como termina la cosa

cuico

los huracanes no tenian todos nombre de mujer? :O

M

En Univision estaba viendo el huracán desde una perspectiva que para mí era mas alejada, y yo pensando.. joder, cualquier cosa ahí saldría volando, los árboles tienen que ser elásticos o algo...

Y al final resulta que sale un coche de un lateral y me cambia la perspectiva, a parte de darme un zasca mental con respeto a que no sale cualquier cosa volando, y que el "árbol" que yo veía es un simple arbusto.

En fin, ojalá no cause grandes daños materiales, y no hayan heridos.

1
benitoll

Ha descendido a categoría 1 por lo que el riesgo de desastre se ha reducido bastante.

Usuarios habituales

  • benitoll
  • Malagua
  • cuico
  • Syen