Hurto

3

He sido víctima de un triste y lamentable incidente en un curso para ser seleccionado en un puesto de trabajo.

Hechos:

Desde hace 1 semana acudo a un curso para acceder a una de las plazas de trabajo que oferta una empresa. Bien, somos 7 personas y la verdad es que todos parecen muy nobles. Cada uno tiene sus historias y sus problemas. Pero bien.

Ayer por la tarde al acabar uno de los examenes salí el último (porque llegué el último) y deje la sala vacía. Al volver ví mi mochila con los 3 departamentos abiertos y mi billetero en uno de los departamentos que nunca lo dejo, en el que está en contacto con mi riñon. Esto me hizo sospechar, y más al ver mi mochila fuera de sitio y toda abierta....

Fui a mirar el dinero y me faltaban 20€. No me lo podia creer... alguien habia entrado y me habia robado el billete..... en 7 minutos....

Hablé con las coordinadoras y se quedaron sorprendidas y a la vez fustradas y decepcionadas.... también asustadas. M apoyaron y me consolaron como pudieron pero, el dinero no me lo podían devolver. A otra chica de la sala también le faltaban 10€.

CONJETURAS Y SOSPECHAS

Creo saber quién ha sido. Si bien al momento es difícil analizar lo ocurrido, al transcurrir la tarde empecé a reconstruir los hechos:

Acabé el exámen y salí del aula el último, dejando ésta vacía.- Pasé por los lavabos y me vió una de las compañeras que también accede a las plazas y habia realizado el examen. Me dijo :" ya has acabado?" le dije: " sí, voy hacer mis 15 min de descanso".

Al volver al aula y darme cuenta del hurto, volvieron todos los demás y la coordinadora pidió que todos revisaran sus monederos y pertenencias. Esa chica de antes abrió el bolso suyo y nos sorprendió a todos diciendo que le faltaban 10€ ("Si! son los que siempre tengo por lo que me pueda pasar".) Ella estaba situada al final del aula.

Al cabo del rato dijo: "También la culpa es mía por dejar el bolso abierto". Mentira! ví perfectamente como lo abria para mirar si le faltaba algo.

El ladrón es el primero que se intenta convertir en víctima para no ser acusado del robo. A todos nos extrañó que a ella tb le faltara 10€, estando en la otra punta del Aula y, más aún si a mi me habia dejado 5€ en mi monedero. ¿Por qué razón el ladrón no se llevo todo mi botín? ¿Si no cogió mis otros 5€ por qué después se molestó en coger los 10€ de ella?

Su expresión y preocupación no eran normales para una persona que le habia robado, siguió la clase callada y atendiendo perfectamente. Yo me tuve que ir porq no podia continuar la clase, me sentía violado y defraudado, bajo, caído y sin fuerzas.

Qué os parece? Puedo denunciar al centro? ¿Falta de seguridad? ¿Cómo puedo asegurar que ella fue quién me robó? ¿Puedo reclamar algo por el seguro de responsabilidad civil?

Ayuda.

Deckard_29

Dame un número de cuenta y te ingreso los 20 euros neng.

No vayas a armar un pollo por eso que saldrás escaldao.

Loven

macho jode que te roben, pues claro, pero por 20 € no vas a armar un escandalo y denunciar a nadie sin pruebas, vamos salirse de la clase por 20 €......

kyle

#1

Por 20€ dejalo pasar, pero intenta colarle una traka verbal igual se delata ella sola o almenos hazle un owned.

pd; si te sirve de algo yo he sido víctima de un hurto en mi propia casa de unos 500600€ al final los recuperé aún así no voy a exponerlo xD.

Deckard_29

#7 ¿La "profesional" no te habló de los suplementos no?

Xddddddddd

kyle

#8

ajajja me has sacado unas risas cabroncete, pero por desgracia para los 2 no, el que cometió el hurto fue el amigo de un amigo ;/ que curiosamente era alumno del mismo instituto al que yo iba y su padre era profesor del mismo.

Mi idea era extorsionarlo, ya que iba de alumno modelo, pero su profesor daba clases a colegas mios, así que esperé a finalizar los estudios en dicho colegio para humillar en público al chaval y soltarle 2 collejas, además de mandar anónimamente una carta a su casa dirigiéndome a su padre sobre el hurto de los 600€ que había tenido lugar en mi casa durante un botellón.

pd; me quedé muy agusto y sí soy un zorro, pero no sabes lo angustioso que me resulto hacerme el tonto durante 1 año hasta que acabé en el instituto, cada fin de semana venía y me saludaba como si nada...

pd2; el dinero lo recuperé por un amigo, que le hizo creer al ladrón que no le delataría cosa que no sucedió.

pd;3 Deckard que tal el curro ?veo que al igual que el mio muy aburrido xD yo acabo ahora en diciembre y aunque me renuevan que les den me piro xD

n1x3r

No dejes las coas a la vista, siempre q salgo de clase me lo llevo todo menos carpeta, libros y boligrafos.

DarthVader

te han robado 20€ en un centro donde buscan gente para currar.

Denuncia y pide visionar las cámaras de seguridad.

Que piensen que si te ha pasado a tí les puede pasar a ellos. Que revisen si el sistema de seguridad es adecuado.

Es inaceptable que te metan mano en el bolso... y te roben en la cara, esta vez fueron 20€ la prox. pdria ser la tarj de credito.

Suerte.

T

Habla con la pava y dile q pediste q revisaran las camaras de seguridad... y metesela... Al menos q se le caiga la cara de verguenza.

AzAfrAn

No confies en nadie y espavila pa otra vez, es duro pero es lo q hay :/

chris23

Para todo lo relacionado con hurtos, por favor contacten con JaViBuDa (Masai en MV). Gracias.

uNreLas99

como dicen por ahi arriba, la pillas por banda y de la follas a piñon y la dices, venga que hay que aprovechar bien los 20€

PD: nunca dejes la mochila en la clase, ni en el requeo ni cuando vayas a mear, nunca, JAMAS xD

IAF

pues haz lo de #12, dile q no denunciaras si te los devuelve i tal xD luego le puteas mas si quieres

pillow3

Róbale a ella

K

asegurarlo no puedes...y denunciar al colegio tampoco porque supongo que si tu te dejas la cartera en clase es responsabilidad tuya. A mi me robaron el movil duraten el recre porque lo deje en clase y nada...me dijeron que era responsabilidad mia y que no volviera a dejar nada de valor en la clase ;(

Namaris

#15 xDDDDDDD

Hay que acerles tragar el semen por lo cometido!!!!! xDDD

Colacado

vale que jode pero que son 20€ tio no exageres xD

sanroma

dale una paliza, si es ella confiesa y te los devuelve, sino tansolo te los da.

S

#14 Ayer consumé.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Namaris
  • uNreLas99
  • AzAfrAn
  • kyle
  • Deckard_29
  • 3sp3ct4d0r