I Torneo de billar on-line Media Vida (Apúntate, habrá REPESCA para eliminados!)

tute07011988

Bueno... qué?

_CheTe_

por mi...

LIGA FINAL

CheTe (Ganador Conferencia C)
Cacahuete (Ganador Conferencia A)
DaRkViRuZ (Ganador Conferencia B)
overking (Ganador Conferencia D)
tute07011988 (Ganador Conferencia E)

y al carajo todos!

tute07011988

hrbrw me ha mandado un MP diciendo que esta noche jugaremos, a ver si terminamos esto ya :'''(

oOL4sTOo

? -.- no he jugado ningún partido y encima mi rival no aparece juas

_CheTe_

#484 juega contra overking la final al mejor de 5 y ale, ahi hay un finalista

#483 y tu tb juega contra hrbrw y ya esta!

TTGS87

L4st sé justo, quedamos el martes y te envié un pm ya te dije que me digas tú dia y hora porque yo tengo vacaciones y no estoy mucho por el pc. Tu avisa y yo estaré.

vngnc

Oiga! que la conferencia E, la final,no se ha jugado!

Desde antes de que se actualizase el roster le envié el mensaje a tute, dándole mi msn para que em agregase para jugar y sigo esperando...

Por eso, el roster no stá actualizado, pero yo vamos, hace más de una puñetera semana que me he puesto en contacto con mi contrincante para jugar la final y vamos, nada.

Así que te veo por aquí, mándame un mp con tu correo para acordar una hora para jugar por que vamos, esto tiene guasa ya, no entiendo por qué a mi se me ha saltado y va a jugar la final tute con hbrw cuando soy yo su contrincante.

overking

esto es una puta mierda xd

M

esto esta mas muerto que el movil de overk

_CheTe_

tan dificil es buscar 10 minutos al dia entre 2 personas y jugar una puta partida??? :S es que vamos... esto es la ostia!

JMBaDBoY

Doy 48 horas para jugar los partidos que faltan y tener definida la liguilla final. Si no aparece la gente me cargo los partidos y punto.

vngnc

Bien, sería un detalle JM que actualizases el roster, pues hace más de una semana que gane yo mi match contra ikertxo etc, i no aparezco en la última clasificatoria; y aquí querían tumbarme del campeonato por ello.

Y sigo esperando para jugar con tute, y solo voy a poder jugar el partido el domingo, con motivos de curro, pero hace más de 1 semana que le mande el MP con mi mail.

_CheTe_

#492 en #460 decis que habeis quedado 2-1, pero las semifinales son a 5 partidos... pero bueno, ya que estas en la final pos jugarla ya y que se acabe!

TTGS87

yo sigo vivo por aquí...

_CheTe_

Vamos señores! 24h!

TTGS87

yo sigo vivo, le he mandado un mp a ver si mañana esta disponible o cuando quiera, que me diga.

C

YO quiero jugar en el próximo torneo. Que no conocía la web y es un vicio esto xD

_CheTe_

turututu... desesperante!

oOL4sTOo

#494 Sigues vivo después de aparecer trás 5 o 6 dias, donde se tendría que haber jugado...Llevo esperando tiempo y ahora me vienes con prisas. Haced lo que querais macho.

TTGS87

Bien jugado, las 3 partidas mas rapidas de la historia xD i WON

oOL4sTOo

gg 3-1 para TTG, con dos metidas de bola negra por mi parte, jajaja bien jugao ^^

_CheTe_

15) overking - TTGS87

15) vngnc - tute07011988

venga, solo 2 mas...

Cacahuete

vamos ostia

JMBaDBoY

Venga, jugad esos dos partidos que quedan. Doy 48 horas más de margen, y sino pues la liga final tendrá menos equipos...

tute07011988

He quedado ya con vngnc y estoy esperando a que entre. Lo siento, pero he estado unos días desaparecido y no sabía por donde iba ya esta historia.

vngnc

Amos a acabar con esto xD

Bueno, conectado estoy en la mesa de tute, esperando a su aparición :P

vngnc

Nada, he estado esperando hora y media a tute y no ha aparecido (pese a que yo me retrasé un poco por motivos personales)

mañana lo intentaré xD

TTGS87

esperando a overking...

tute07011988

Ya hemos jugado vngnc y yo: 3-1 para mí. Bien jugado vngnc ;)

vngnc

tute... es al mejor de 5 XD

te sigo esperando en la mesa compañero, que anda que no tienes suerte, pero esto todavía se puede remontar xD

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • werty
  • tute07011988
  • TTGS87
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • JaSeR