Iberfone [Internet]

elecasei

Buenas, venia a preguntar si alguien sabe y/o ha contratado algun servicio de internet de esta compañia que parece bastante reciente, Iberfone. Ahora que se acerca el verano quiero ponerme internet en otro lugar, y como en este sitio dicen que no hay que dar de alta ninguna linea, me viene de lujo...por eso quiero preguntaros si alguno sabe de la calidad del servicio de internet y esas cosas.

Y otra cosa en su web, mirando precios, tengo una duda: que diferencia hay entre Conexión a internet inalámbrica y Conexión a internet ADSL, por que por ejemplo:

Inalámbrica
Avanzada
6 Mb 1,8 Mbps 17€

ADSL
Avanzada
6 Mb 1536 Kbps 45€

La página es esta -> http://www.iberfone.es/productos

Saludos.

getalega88

me supongo k inalambrica sera mediante un pincho usb como el internet movil este de vodafone, movistar, orange etc

lo demas ni idea

elecasei

Alguna persona más con alguna experiencia con Iberfone? antes de que el post acabe en los anales de MV?

Saludos!

justaury

Pregunta aquí. Igual alguien tiene experiencia con esta compañía, y aunque ese sea el foro de Hardware también se habla de redes, xDSL, Software, etc.

Mall0rk1NNN

tanto cuesta usar google

http://www.elotrolado.net/hilo_compania-de-internet-quot-iberfone-quot-alguien-sabe-algo_1605902

DeFiNiTioN

Pide que te muevan el hilo al foro correcto, allí te podrán ayudar mucho mejor.

elecasei

Gracias por las contestaciones, obviando la del troll de google. que le sabrá mal que pregunte en mediavida...

Si algun mod puede moverme el post al foro adecuado, se lo agradeceria .
A ver si a alguien le ayuda o me puede dar su punto de vista, si no, no pasa nada, mas o menos lo tengo claro.

11 días después
O

Hola!
yo también he estado informándome sobre esta compañía y me he dado cuenta de que han cambiado los precios de la web. Supongo que al decir connexión inalámbrica se referirán a wifi, ¿no?
Saludos!

4 meses después
E

Hola,
Acabo de tener la peor experiencia de mi vida con una operadora de Internet. Trabajo con Internet desde casa y estos dos últimos meses me han hecho la vida imposible. Iberfone no ofrece un mal servicio, directamente no ofrece servicio.

Pasaron los 15 días de prueba y todo iba a la perfección, pasados estos días me falló la conexión. Llamas a Atención al Cliente y te aseguran que en unas horas está resuelto el problema, pero ni en unas horas ni en 15 días... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 días sin Internet!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagina mi cabreo en aumento cada día que seguía sin Internet (ni Internet ni teléfono, con lo que encima cada vez que llamo a Atención al Cliente me gastaba dinero de mi móvil). No podía trabajar desde mi casa por culpa de Iberfone :S ya que me dejaron sin Internet, aunque pagar sí que seguía pagándolo.

A los 15 días vuelve Internet, todo correcto, estoy unos días con el servicio funcionando y de repente deja de funcionar, 10 días más Internet. Obviamente, al décimo día llamé para darme de baja. Dos meses con ellos, de los cuales he disfrutado del servicio sólo un mes... Si eso es profesionalidad..... Indignante y vergonzoso. Y atención al cliente, un atajo de mentirosos. Penoso.... Y lo peor, a parte de las molestias ocasionadas, no me devuelven el dinero de nada: ni de las cuotas, ni del alta de instalación, ni del Router...

Por cierto, antes de ponerme Iberfone consulté por Internet... y no hice caso de ciertos posts como este que escribo yo ahora avisando del mal servicio.

1 1 respuesta
Zerokkk

#9 Te registras 1 minuto antes de terminar semejante tochaco? Hola bot contrapublicitario.

6 1 respuesta
1 mes después
E

Eeerm, soy una usuaria normal y corriente de Burjassot (Valencia), indignada por el abuso que ha sufrido por parte de Iberfone. Y no he encontrado mejor forma de expresarme que en los foros donde se hable de esta empresa, supongo que no hay ningún problema en contar mi experiencia. En cualquier caso, ya he contactado con la Oficina del Consumidor de mi provincia para efectuar a Iberfone las reclamaciones pertinentes a través de otros medios más serios. Si con mi comentario anterior al menos consigo que alguien se lo piense dos veces antes de ponerse Internet o Teléfono con esta empresa, desde luego me sentiré satisfecha.

Saludos,
emerre

5 meses después
E

No Iberfone

En enero de este año me di de alta en iberfone, desde el principio he tenido problemas con la telefonía fija y desde el 4 de abril con la línea de datos. Después de muchas llamadas al servicio técnico y al servicio de atención al cliente sin respuesta por parte de ellos para resolver la avería en la antena, solicité baja del servicio e inmediatamente se puso en contacto un técnico y no para arreglar la averia, unicamente se querian llevar el material (antena, router..). Le dije que ni hablar, que antes de llevarse el material tenian que abonarme la factura del mes que me habian cobrado sin haber tenido servicio... He empezado el tramite en la agencia del consumidor para que me devuelvan lo cobrado sin que ellos me hayan dado servicio....

Asi, que te aconsejo que iberfone NO

nerkaid

#10 No es raro gente que busca información sobre como le han timado, encuentre foros donde haya posibles futuros timados, y les avisen.

1
14 días después
iZZi

Yo tengo Iberfone hace unos meses, y por el momento bien... solo contraté 3MB, ya que solo uso la linea para jugar y lo típico de navegar, redes sociales y correo.

Pago 14 euros+iva al mes EN TOTAL (no hay coste de mantenimiento de linea) y me da un ping de 20-25 en servers españoles y entre 45 y 55 en FR,UK,DE,NL...

Es tecnología wimax (para los que no sepan lo que es, digamos que una especie de wifi, punto a punto), instalan una antena en tu casa/tejado apuntando a la que iberfone tenga mas cerca. En mi caso no hay ni 200m a la mas cercana.

Hicimos la prueba al instalarlo y me llegarían los 20 megas sin problemas si quisiera contratarlo.

1 respuesta
granaino127

#14 No he conocido una red inalambrica que de tan buenos ping estables en juegos.... ¿estás de coña no? ¿Seguro que es un ping estable? Me parece dificil...

Porque con 3MB de bajada y supongo que 256 de subida máximo no se pueden tirar cohetes al no ser que vivas a 3 metros del emisor de Iberfone... xD!

Usuarios habituales