Ibiza clima ahora?

Jalash

Pues eso me voy de fin de semana para Ibiza y me gustaría saber que tiempo hace por allá.

Gracias

sbG

creo que son las ocho

pd google

Backintime

Buentiempo.

B

esta lloviendo

Trafi

Esta anocheciendo.

MaCRoFT

ahora mismo nose, pero ayer hable con mis padres y decia que por el dia frio... mañana cuando llegue por la mañana a ibiza si esta el post arriba posteo y te comento y si quieres saber mas para el finde me mandas msj o firma y te contesto comentandote

Edit: y antes hable con un amigo que habia llovido hoy un poquito

Jalash

vale gracias

Symila

No vengas.

MaCRoFT

#8 porque no?

pakaso

#9 de que zona eres ?

winston

jalash el bakala en ibiza!

MaCRoFT

#10 ibiza ciudad, en el centro :)

por? conoces la isla?

pakaso

sip , yo tengo un chalet en cala martina , vamos alli todas las fiestas y mi prima vive en santa eulalia en la nueva urbanizacion al lado del puente ese que cruza el rio justo antes de desenvocar.

mis padres nacieron alli tmb y tal

MaCRoFT

en siesta vive tu prima?? de santa eulalia conozco muy poca gente. yo en verano me voy a vivir en una casa en carretera de san antonio altura del hiper centro, por donde amnesia.

cuando hablas fiestas, dices en vacaciones??

pakaso

si en siesta , pera que pongo foto pa k reconozas la zona.

edit : mierda no la encuentro xD pero vamos si es en siesta , en los duplex con jardincito y piscina para la comunidad etc justo al lado del principio del paseo ( osea , donde el guarana no , al otro lao xDD )

y mu wenos helaos en mireti :P

MaCRoFT

jajaja si, en la mireti buenisimos helados y mas sentado en la terracita y ademas relajado, no como en el puerto de ibiza que aparte de caro estas con estres tomandote el helado

pakaso

ya , nosotros ibamos un par de veces al puerto a la heladeria tmb , donde antes se ponia un payaso imitando a la gente.. antes de llegar a la tienda de chucherias ( k ya no se si esta xDD ) por donde pasan las carrozas de las discotecas.

con fiestas me refiero , a navidad , semana santa , verano.. siempre k tengo tiempo.. me cojo el barco de denia que me cuesta ida y vuelta 50€ y listo

MaCRoFT

el payaso de verol este verano no me suena, el payaso ese era un hijo de puta, yo siempre temia que me imitara.... las chucherias estan por el final... si son las que pienso, de otras no me acuerdo

pakaso

el payaso era el puto amo , mas de un guiri ha estado apunto de partirle la boca xDDD

MaCRoFT

imagina que todo el puerto en verano se rie de ti.... para reventarlo...

recordare siempre el tipico guiri alemana de 2 metros por 2 metros... y el payaso todo enclenque haciendo de cuadrado..... como me pude reir

bueno tio, marcho a hacer la maleta que mañana avion prontito

ciao, encantado

pakaso

igualmente :p

Usuarios habituales

  • pakaso
  • MaCRoFT
  • winston
  • Symila
  • Jalash
  • Trafi
  • sbG