Idea para arrendadores vivienda. Solo grandes ciudades

visent666

De los creadores de mi piso de 40m2 cuesta 1.000€ al mes.

De los creadores de mi habitación cuesta 600€ al mes.

Os regalo una nueva idea para los que viven en la mejor ciudad del mundo (Madrid) y similares.

Poner a 400/500€ al mes la cama. Si, como lo habéis escuchado. Cada cama que haya en una habitación cuesta entre 400/500€ al mes. De este modo si una habitación cuenta con 2 camas, pues son 800/1.000€ de ganancia por habitación. Las cunas de bebé se pueden dejar a 100/150€ al mes.

Luego otra idea que os dejo por ahí, es copiar a los americanos, y poner una lavadora con monedas dentro del piso. De este modo puedes sacarle el dinero por utilizar tu lavadora

Pero nada, todo sea por vivir en la mejor ciudad del mundo. Que aunque no te sobre nada de dinero, al menos hay una gran oferta de ocio.

Erethron

Y cuando te des cuenta de que existen literas, flipas. Ni Amancio Ortega

6
Helzid

Cama dice... vas tarde, chaval.

https://www.laprovincia.es/videos/buzzeando/2023/02/12/anuncio-tiendas-campana-azotea-alquiler-82869376.html

1 respuesta
Erethron

#3 Mente do tiburao. Do tiburao.

Yo en el Camino de Santiago, hace ya años, vi en un pueblito la mujer del alcalde que tenía dos casas alquiladas para peregrinos. No había visto tantas literas en mi vida.

Esa tarde los peregrinos hicimos cuentas y la tipa se sacaba en los meses de julio y agosto, época buena y llena de peregrinos, unos 20k limpios. En 2 o 3 meses.

visent666

Jajajajaja jamás hubiera podido imaginar que alquilasen tiendas de campaña en un ático 🤣🤣🤣

El nivel de avaricia modo dios 🤣

1 respuesta
Yahia

#5 y flipa que lo de las tiendas de campaña no es en "la mejor ciudad del mundo (Madrid)".

JoDeR

No tienes mentalidad de tiburon, el futuro es este:

3 2 respuestas
Erethron

La mentalidad de tiburón es anunciar un trastero bajo las escaleras y venderlo como la máxima experiencia de Harry Potter.

Lo decoras un poco comi en la peli y algún gilipollas cae.

2
Overwatch

Lo de la lavadora por monedas no es mala idea... xD

1
Pitufooscuro

Alguno viviría en una azotea antes que irse de Madrid o Barcelona.

1 respuesta
B

#7

1
klero

Alquilado, me mofo

St3in3R

#7 ni idea tienes. Nichos vacíos en cementerios, ya tienes la obra hecha y eso que te ahorras. Además, ambiente totalmente silencioso, ideal para estudiantes que quieran tranquilidad.

allmy

Diseñando un residencial cápsula me hallo.

1
FerPina

#10 lo gracioso es que donde sale eso no es en Madrid o Barcelona.

B2MM

Alguien no puede seguir el ritmo de una cuidad top, creo que buscaban camareros por la costa.

Mirtor

Y nos reíamos con 13 Rue del Percebe...

killerbruf

Bienvenido del coma

Usuarios habituales