Ideas?

-Kalambre-

#25 #28 xDDD

Toma haber si sacas algo en claro de aqui

http://www.hitentertainment.com/artattack/menu_artattacks.html

kyle

Regalale una tarántula ;>

B

#30 pero que te pague en carne y cuero : )__

P.D.: me cago en el control de antiflood.

MaNa

XD se os va la castañuela jejejeej sois geniales, no sé si sacare ideas claras, pero me lo toy pasando bomba xDD

PoLoCk

en realidad el cuero me encanta.. no se a que se debe.. xDD
lo del latigo ya me da mas reparo, pero vamos, en un momento dado... igual no le hago askos xDD

N4X

dejale un besazo de barra de labios al final de la carta. t digo yo ke al abrirla se va a fijar en el final y la va a leer con ansias para llegar a ver ke le pones . incluso iwal acerca sus labios y todo a esa estampa roja ke le has dejado jejeje. y el dia ke se la des vete wapa y ponte una colonia ke sea rica , de esas ke apetece comer luego . de melon o algo asi.. y se la pones en la carta tb . seria un puntazo

B

#35 eso decía yo del látigo, hasta que un día haciendo el gilipollas con un colega en su casa me enseñó unas esposas que había comprado para su novia, y al tiempo pribando en casa de su novia le encontramos un látigo en su cuarto xDDDDDDD fue la hostia xDDDDDDDDDD

PoLoCk

JAJAJJAJA
y la cara de tu colega y la novia al ver que lo habiais encontrado tuvo que ser la ostia xDDDDDDDDDDDDDDD

MaNa

Lo del beso me gusta xD y lo de la colonia tb.. asias apooooo :)

Nos estamos iendo ya x las ramas con los latigos eh xDDD mira q sus gustan stas cosas.. :P

B

#38 Qué va dijo la tia: "¿Os extraña o que?" y nos empezó a dar con él de coña por meter las narices en sus asuntos... más íntimos. Tampoco lo tenía tan escondido, qué quieres que te diga xDD

N4X

yo tengo unas esposas con pelo negro pa no hacerla daño :D . pero weno me las regalo mi ex , ahora pienso cada dia si no estera pensando a kien se las he puesto .... el corazon es debil y siempre hay algun agujero por onde se sigue colando la ultima ex o la primera novia... ( va por la conversacion de antes )

PoLoCk

igual la chica pensó "estos son mas cotillas que la ostia, asi que dejo el latigo a la vista, y cuando lo encuentren les azoto con él"
y claro, como darthlamer se deja azotar, pues la chica tan feliz xDDD

MaNa

De ideas para un regalo a... latigos y esposas con pelo q no hacen daño xD q cosas mas raras se oyen x aki Oò

PoLoCk

ha sido culpa de darthlamer que es un depravado y me pervierte :$

B

#44 :(:(:(:(:(:(:( os estais confundiendo... es que es mu tarde... la noche me confunde ya tu sabes...

Y sí, por esa moza sí me dejo azotar xDD

B

Ya han dado tantas ideas.. ke a mi no se me ocurre ninguna xDDDDD

Puedes puedes puedes, hostias pues puedes Cantarle una cancion... xDDD le pones el ritmito de alguna cancion de ahora y te inventas la letra.. y se la cantas xD y si no, se la grabas en un cd y se lo das ja0j0ajaj0aj0a xD, y otra opcion tb, por si no sabes cantar nada nada nada, puedes coger y en vez de escribirle una carta, se lo puedes decir hablando.. se lo grabas en una cinta, cd o lo ke kieras y se lodas y seguro ke le entra mas al corazon , cuando escuche tu voz, ahi diciendo mil barbaridades xD ke cuando lo lea :=)

Lo del pakete de condones, le compras uno y con una nota por dentro diciendole ... : Mi vagina está lista solo para ti :**

N4X

fue mi regalo de cumpleaños . las esposas una caja con 3 condones jeans ysy on xDD y algo mas ,no me acuerdo . Ha si un colgante de cuello de esos para las llaves de tribal. vamos era mi cumpleaños pero ella tenia ganas de pasarlo bien luego a solas y darme otro regalo... jeje como la hecho de menos... lo mio si ke es un drama un dia lo posteare

MaNa

Matrax mu wenas ideas ;) merci, toma nota, como de todas.

Weno apos, me voy a dormir q toy cansadina, gracias a todos x vuestra ayuda, me lo he pasado genial xDD mañana más!!!
Me voy a soñar con un tio to wenorro con pantalones de cuero y esposas con pelo q no hacen daño jujuju.
BesitoSsS a todos :***

DuLceS SueÑos :P

PoLoCk

darthlamer, te felicito tio, has conseguido que sueñe contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

:O ou yeah, he triunfado xDDDDD

Va a ser que no xDDDDDD si sueña conmigo será una pesadilla xDD

N4X

lol , yo si kieres mana te llevo las esposas y las probamos , pa asegurarnos y tal....

S

una mamada de amigos

MaNa

Shhhh niños malos, q no me dejais dormir en armonia xDDDDDDDD

B

Otia es Neo, está sobando y está conectada ¿?

MaNa

Calla capullo xD q me desvelas jajajajaj

B

Tb, el super regalo de los super regalos, seria , seriaa , seriaaaaa declararte en el Diaro De Patricia ja0aj00aj0aj0aj0aj0aaj0, hay si es verdad ke no te rechazaria delante de toda españa, ajjaaj xD.

P.D: Yo creo, ke ese tio es muy grande pa tí, y con muxa mas experiencia ke tu en el sexo ( supongo ) XD has de hacerlo con una persona mas xikitita, como p0r ejemplooo , y0 xD los novatos con los novatos y los profesionales con los profesionalesa coño xd, si practicas con profesionales, te costara mas trabajo adaptarte y con un novato sería mas rápido.. xD tu hazte una idea de como va la cosa, si te das cuenta, los jugadores de futbol por ejemplo, no juegan contra niños xD, pk no aprenderan nada.. y un zagal de 16 años, tampoco puede jugar contra un profesional, pk nunca le dejaran tocar la bola, pk ya tienen mas experiencia y saben ke hacer xD

P.D: Si me aburro... es ke son las 4:32 y psss no tengo sueño y no se ke hacer xDD ideas? abtenerse pervertidos xD

B

#55 LOL

#56 LOL

Pero sobre eso de rechazar a la gente ne el Diario de Patricia... ¿alguien tiene ese video de una ninia de 15 años dando calabazas a un tio de 35? Es lo que inet xDDD

B

hhahahahahahahahahahah, estaba en elreyano.com, joder ke bueno, cada vez ke lo veo, se me caen las lagrimas.. puf ke fuerte xDDD

edit: sorry , elrellano.com , es ke el el rey ano , contiene imagines ke quizás te pueda provocar un paro cardiaco.. xD

S

probad cosas nuevas en el terreno sexual, machacasela con 2 piedras pomez

Usuarios habituales