ideas para aprovecharme de seguro por goteras en trastero

garlor

esta tarde me han avisado que salia agua de mi trastero y resulta que es una tuberia que van cayendo gotas mas o menos enmedio del trastero, total en el trastero hay como 1cm o asi de agua, tengo una puta mierda en el, una tienda de campaña y una especie de colchon hinchable para acampada que se han mojado un poco su bolsa de transporte pero en un principio no es problema

se os ocurre alguna idea de que puedo hacer/decir para intentar sacar tajada?, no creo que cuele que tenia ahi guardado un diamante o un ordenador de 5000 euros y se ha estropeado por eso, mas que nada porque como minimo me pediran ver las piezas estropeadas por el agua si la cantidad es elevada

oRxt

Di que tenías un dinosaurio.

B

Di que en tu trastero se escondió Juana Rivas y lo mismo hasta te dan un Ministerio...

8
Zero_G

Ni idea, solo vengo a salvar tu thread de moralistas. Aprovéchate todo lo que puedas, que le den por culo a los seguros.

1 1 respuesta
B

Desde luego tenemos los políticos que nos merecemos.

6
garlor

#4 hombre claro, para eso lo he abierto xDD, los moralistas me la pueden comer a 3 tiempos

Scottie

Si un diamante se te jode por humedad, es que no tienes un diamante.

pardier

di que tenias 1 kilo de cocaina y se echo a perder, a cuanta pobre gente le habra pasado que putada macho

Patriarca12

Cuidado al llamar al seguro... Que seguro que te dicen que la tubería no pertenece a tu casa al ser el trastero y no cubren nada y a su vez el seguro de la comunidad no se hace cargo al no tratarse de una zona común...

pardier

pues seguro

newfag

Graba desde la primera llamada

1 respuesta
Mar5ca1no7

Guarda el agua en un tapper y te ahorras el tener que comprar la cafetera para tus invitados.

9
pardier

puedes comprar etiquetas de pata negra por wallapop y ponerselas a navidules

nachetetote

dle que te has mojado por hacer practicas intimas

werty

di que guardaste el cerebro dentro y se estropeó, además de 5000€ te llevas paguita.

5
TheFiskal

ponte chulo, conteston, mal encarado e improvisa

1
Jorgew

Pillas unos muebles roñosos del punto limpio, los metes ahi y dices que te los dejo el agua asi.

B

se me ocurre que eres un sociópata y que por culpa de gente como tú la gente que está jodida de verdad luego tiene que suplicar por las coberturas que de verdad necesita; tu madre para pagar la pastilla del día después, por ejemplo

mírate al espejo, mastúrbate y llora

2
Overwatch

Si si el típico diamante o ordenador de 5000€ que todo el mundo tiene guardado en el trastero.

Ya está bien garlor... ya está bien...

kreigon

Di que tenías alguien secuestrado en el trastero y que ahora mojado los esclavistas no te lo compran.

garlor

#11 por ahora sin llamadas, solo emails

newfag

graba todos los emails

SuperMatute

Léete todas las llamadas

Shikoku

Lo que quieras, pero si te pillan con la estafa, ven aqui a contarlo eh?

B

Muebles, cuadros, bicis, cajas de ropa...
Las opciones son infinitas.

1 respuesta
garlor

#25 pero como pida mas de 100 o 200 euros probablemente tendre que almenos mostrarle el producto estropeado, y si no tengo el producto estropeado ....

Usuarios habituales