Ideas, para un capitulo de caballeria

B

Necesito ayuda, y queria hacer una versión de Quijote. Pero en lugar de un hidalgo a una hidalga, de nombre será Azara, Y saber que aventura pondria una mujer caballera andante.
¿ Que aventuras se toparia, y como se nombraria caballera?
Por favor, que contesten las chicas. Esto es para un trabajo.

1
1 comentario moderado
garlor

si lo escribes con la misma soltura que este post vas a sacar un cero fijo

B

Me guiare por el libro, tendre paciencia.

Sentry

Pues Azara en vez de molinos luchará contra Machirulos opresores.

14
D90

Podría tener una compañera llamada Sancha que viajara en burra y se encontrara con Molinas a las que confundiera con Gigantas en las Campas de Castillo...

Sería nombrada caballera en un ceremonio en el que le tocarían las hombras con un espado.

markath

Caballera? Menuda aberración, el término sería amazona.

1 comentario moderado
n3On

Aqui tienes algo...

spoiler

o tambien...

spoiler

De nada

11
1 comentario moderado
Lizardus

Yo llamaría a esta nueva obra " Den Quejote de le menche , una nueva esperanza " , e impregnaria todos los futuros ejemplares que vendas con cicuta, para que todo aquel que lo lea muera envenenado entre terrible sufrimiento, a lo

spoiler
Cryingmoon

Puede Azara tener 3 dragones, llamarse: "Azara la Manchega, Rompedora de Molinos, Protectora del Reino" y querer conquistar España para hacerla libre del heteropatriarcado blanco español opresor? Suena a Best Seller.

2
perche

y como vas a llamar a sancho panza?, Maria barriga estriada?

6
B

Gracias, por la inspiración. 😉 los problemas como para hombres y mujeres son iguales.

vaai

Espero que Azara sea una viaje loca de la cabeza y que Sancha sea una gorda montada en una burra. Todo esto suena más machista que el Quijote original protagonizado por dos tios blancos heteros, me estoy volviendo loco. Patriarcado.

1 respuesta
NickNack

easy, te explico como:

  1. bajate el quijote en un txt (busca quijote.txt en google)

  2. Abrelo con tu editor favorito y ves a buscar y reemplazar (usualmente cntrl +b)

  3. Busca molinos y escribe reemplazar por cocinas. Lo mismo con su nombre por Azara

  4. ????

Profit

1
wizar5

#15 Me he imaginado a sanhca con el pelo de la cabeza y del sobaco azules

B

Sancha la bruta. Guay. Dioooos. Que obra maestra. El mago freston lo pongo, como el mago oscuro.

1
Pelunarez

Una pregunta seria, tu eres tonto?
Lo digo por como enfocar el consejo hacia tu obra

8 1 respuesta
Ciervo

#19 jajajaj tio como te pasas

B

Pues si es mujer, salir de la cocina ya será toda una aventura

B

Ya he apuntado las ideas, los personajes, animales, etc. La aventura, la salida, y cómo como se hará una mujer armada. No se parece nada de cómo lo conté o como lo tenia en mi cabeza #1. Bueno...un trabajo es un trabajo. Tengo tiempo y me aburrire. Mientras que leo el libro, veré como conecto las ideas.
La idea es que en su primera salida que sale conocé un chico y encuentra un cofre con una armadura, y el chico coge lo que es un objeto extraño. Y La chica todo. Mientras que la mujer armada en busca de su salida, se encontrara con su escudera en una taberna, que dejara su oficio de ramera. Y sale en la siguiente aventura. El chico inicial, pero será un posible hechizero que no se si la ayudará o le hará en camino difícil. Y no podrá reconocer a la protagonista. Por el yelmo.

2 respuestas
B

Doña Quijota de la Mancha vive en un mundo donde todo es un bucle, ella y todos sus conocidos son robots que sirven de atracción en un parque temático ... espera que me he liado y eso es de una serie...

A

Te ves la peli de Sucker Punch, copias un poco el guión y te ponen una calificación de mierda en Rotten Tomatoes, pero seguro que cuela.

X

#22 Se viene un bestseller.

MiNmbreNoCab

#22 ostia pues es original, tienes madera.

una humilde idea, pon tambien que por el camino la chica se encuentre una espada clavada en una piedra.

La consigue sacar y la declaran reina de castilla y el mozo rey, eso si, la moza para parir herederas al trono.

Como Dios manda.

PrinceValium

No se como saldra, bueno si, pero creo q es un buen ejercicio para mejorar el problema q tienes a la hora de escribir.

Animo.

Usuarios habituales