Ideas para hacerse rico.

Masackre

Vendiendo droga.

_SePHiRoTH_

Posteando en MV.

franzo

dejandote las uñas mas largas del mundo y ganando campeonatos y libro de los record's.

OWNED

elfito

saber invertir en cosas rentables, tener una idea inovadora de negocio, hacerte deportista de elite, hacerte deportista de elite de juegos electronicos, gana la loteria/euromillones, comprar un empresa rentable, invertir en bolsa, ahorrar, estudiar un carrera con grandes salidas laborales(ejemplo ir a currar a la nasa o a microsoft), hacerte politico y subirte el sueldo, hacerte periodista y hacer exclusivas, hacerte famoso y ke te pagen por ir a la tele o por exclusivas.

Muchas posibilidades y todas lejos xDDD

C

No penséis mucho. Ya os digo lo que más pasta deja en este país: LAS PUTAS!

Nada como un puti para hacerte rico. Lo malo son los efectos colaterales: drogas, policía y demás. Si estás dispuesto asumir esos riesgos no te lo pienses: PUTICLUB AL CANTO. Serás rico y para colmo follarás gratis y variado.

Peter_G

#1 Llenar millones de tarros con semen y venderlos en el mercado negro, te forras.

swire

Suicidate y luego denuncia a Bill Gates diciendo que Windows incita al suicidio.

1 año después
B
  1. Quemandolas.
  2. ???
  3. Beneficios.
HIMOTEN

cres que si alguien tivuera una idea ingeniosa y reveladora vendria aquia compartirla contigo?

ya hay que ser paleto.

supermario

#84 fake

NocAB

#98

#1 No te ofendas pero a ti te las voy a decir... xD

Idontknow

Vender tu muerte.

spoiler
ch3ris

http://goear.com/listen/0858e1a/Surfin-Bird-the-trashmen

Dr_CrAzZY

Vender droga.

fin

Scottie

hoy es el dia de recuperar posts del 2007? :S

Antiguo

Crea una web gamer.

cuico

crea google, ah noo!! que ya esta creado, que mala pata

N3mex

Decir que has tenido un romance con Belén Esteban.Go prensa del corazón,y en poco eres rico ;)

Jorgew

Vender tu alma en ieBay, la puedes vender muchas veces.
O cojer el numero de la loteria de navidad, construirte una maquina del tiempo y darte el numero a ti mismo.

LzO

A ver cuanto tarda en hacer la gracia el nerd que yo me sé.

-marcOs-

cultiva marihuana y vendela :D

Severvs

Funcionario A.

Uno puede ser millonario pero estar toda su puta vida estresado o tener dinero de sobra y llegar de trabajar a las 15.00

¿Quién de los dos es más rico?

canhaya

Vender tu cuerpo por partes, esta muy valorado y hay organos que tienes a pares.
Alfin y al cabo para postear en MV no te hacen falta 2 riñones.

L
HyBriDx

Narcotraficante

DaRkViRuZ

#114 hijo de puta por que no te mueres ?

L

#116 No me digas que has picado

I

Encontrar petroleo.

DaRkViRuZ

#117 no no he picado, no uso ni tuenti ni juego a esas tonterias, pero deberian meterte un ban por hijo de puta mal nacido, la gente como tu da puto asco

-marcOs-

jaja hay gente muy ingenua por internet

Usuarios habituales

  • Lagunilla-
  • lalavanhd
  • Magicainz-
  • -marcOs-
  • alf4
  • soy_betiko
  • Near