Ideas para portal de poker

Zc3Dr1ck

Buenas :D tengo un amigo que tiene la seria intención de hacer una inversión importante en un nuevo portal de poker/red social. Entonces busca ideas para los apartados que podría englobar para que saliera adelante.

Quiere hacer una aplicación para el móvil y no sé que más xdd a ver si salen ideas aquí en modo brainstorming! :clint:

shawN

para mi lo mas importante es el software. Con un buen software tiene la mitad echo.

xuanmi

jeje tu amigo no te da mas detalles para que no le robe nadie su idea .

no se trata de un nuevo software no? a ver si aclaras un pokito mas y te podemos ayudar

Zc3Dr1ck

No no...su idea no es un soft para jugar sino una red social para englobar a los jugadores españoles. Tampoco sé mucho más. Sólo que contactó conmigo para que le diese mi opinión sobre la viabilidad o no del proyecto :)

ChaRuu

hombre lo mejor seria lo que dice #2 claramente XD aunque la idea que tiene tu amigo es bastante extraña.. quizas triunfe.

kasii

Una red social que englobe jugadores españoles? no lo entiendo tio xD si das mas detalles = podemos ayudar algo (no quiero robarle la idea e xDD)

brakeR

un feisbuk para pokeros

1
FeRnAnV

Una idea super rebuscada eh xDD

Q

Lo veo claro, le damos ideas, quedan guardadas aquí, luego lo denunciamos y nos hacemos de oro (venga que si, que acabo de ver hace unas días "La red social").

Ahora ya en serio, quiere una aplicación específica o una página web. Es que lo de una red social que sea una aplicación no creo que triunfase mucho.

-

Yo lo veo claro, sacamos un software palero, un par de cuentas de super usuario y a los 5 dias nos vemos en thailandia gozándola.

1
Zc3Dr1ck

jajaja sois unos cabrones :D puse el post para que como posibles usuarios de una página del estilo dijerais lo que demandariais para ser habituales de una web asi.

Q

Está claro que si quiere hacer una red social debe "plagiar" de alguna manera el estilo fbook/tuenti (es decir la idea de un perfil personal, MP, estados, chat y colgar fotos, que en este caso, serán principalmente de torneos y tonterías así).

Una vez dentro del perfil estaría interesante saber las salas en las que juega,su nick (como se hace aquí con Spotify) y si se quiere poner opcionalmente pues los niveles en que juega y algún enlace asociado a una página de gráficas donde puedas ver sus resultados.

Luego sería muy interesante el implementar como una especie de estado que te diga si en ese momento está jugando en alguna sala (como cuando aquí estás online en verde) que podría animar a la gente a que observe su juego.

Debería tener la opción que solo la gente que tu quieras pueda ver este tipo de cosas, que sea cerrado vamos.

Un foro tampoco vendría mal, donde poder comentar todo lo relacionado con manos, torneos, videos, bonos, OT etc, incluso un apartado/foro especial para cada comunidad autónoma donde puedas ver los distintos torneos que se organicen, incluso timbas caseras.

No se, luego links a perfiles de tuenti, FB, Twitter, Spoty etc tampoco vendrían mal.

Espero que sirva de algo.

1
GaaRa90

Estaba leyendo el thread y pensando como #12 y creo que si sabe programar ademas de tener mucho tiempo saldra algo muy bueno.

Yo me registraria en esa web ^^

PD:yo tambien e visto hace poco "La red social" xDD

INs

Joder #12 vaya ideas.
Porque no se programar si no ya te las habia robado y estaba montando todo eso xDD

LinkinMark

dile que lo de la pelicula de facebook, no pasa siempre, tienes que ir a harvard para que suceda.

candrew

Entrevistas a jugadores.

P

pues el contenido es primordial, además del tema de currarse muy mucho el tema de la red social. No digo más por si me lo monto yo también, que lo tengo en mente desde hace tiempo pero no se si será realmente rentable, sinceramente, ya hay mucho mercado copado (en cuanto a nombre/tráfico) y será fusilado a la mínima que vaya bien, si no es que ya haya uno o varios proyectos similares ya en marcha. Dile a tu amigo que corra :)

Fyn4r

Oye, os pensais que montar eso es facil y/o barato? Si teneis ideas deberíais colaborar entre todos para intentar sacar algo de verdad. Es que me parece que no sabeis como va esto

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • LinkinMark
  • INs
  • quinto5
  • Zc3Dr1ck
  • -kNoX-
  • ChaRuu