Ideas para un corto

P

Más que ideas, me gustaría que me orientaseis acerca de fuentes de dónde extraer una idea original para un corto que estamos preparando para este verano. Relatos cortos, fragmentos de libros, historias de cualquier tipo... todo tiene cabida. Y si no os importa compartir vuestra propia idea también se agradece.

Por favor esto es OT así que me gustaría leer respuestas serias y vinculadas a mi petición.

Un saludo y gracias.

B

igual te es mucho mas sencillo inventarte un videoclip para alguna canción que te guste e interpretarla a tu forma, por que sin una idea, no puedes hacer un corto y tu quieres hacer el corto pero no sabes ni de donde sacar la idea, eso aparece sin mas...

1
X-Crim

fumate un porro, el resto viene solo.

Es una respuesta seria.

10
K

Una epidemie zombi provocada por un experimento farmacéutico del gobierno.

1
M1k4

A mi tambien me gusta la idea de un videoclip

M0E

¿Vienes a pedirnos que te digamos como plagiar? es decir, no ya plagias no, sino que además vienes a un foro a que te digamos cómo hacerlo. ¿Algo así es lo que nos estás pidiendo?

Mi idea es el actor Mario Casas montado en un barco en el que suceden intrigantes tramas en lo que parecía un sistema cerrado. El corto en realidad no menciona eso, sino que lo sugiere a través de un fragmento de un minuto en el que los presentadores de Antena 3 lo venden en horario de máxima audiencia como la serie llamada a revolucionar el concepto de drama moderno. Todo grabado en una sola secuencia que termina con un plano de detalle mantenido al presentador estrella, un silencio tenso, y de repente LA CAGA.

5
Will-y

Chs, no le déis ideas por menos de un millón de euros.

renegadecell

Idea original by renegadecell copyright 2011

Va un tio al lavabo a cagar...se da cuenta de que no hay papel....entra otra persona a lavarse las manos y el tío que está cagando le grita

  • "¡amigo! ¿podría mirar en el baño de al lado por si hay papel?
  • no...no hay.
  • ¿y papel no tendrá no?
  • no....no, no tengo... ¡suerte he!...adíos.
  • ¡¡ espere no se vaya!!

Y el tipo se vá.

Luego el tío que estaba cagando se pone a gritar hasta que una mujer desde fuera escucha como grita, pero se imagina que estan atacando a alguien, así que decide llamar a la policia.
Llegan un montón de polis, la ambuláncia, los bomberos, en fin, se monta una gorda.

Entra la policia corriendo hasta el lavabo. Le dan un patadón a la puerta, el tipo se asusta y empieza a gritar " ¡¡ayuda ayuda!!, toda la pandilla de policias se acercan hasta donde estaba y derriban otra vez la puerta de un patadon!!

spoiler
2
B

La intrincada vida de un aguador. Primeros planos de gotas cayendo para transmitir lo efímero del movimiento y, en esencia, de la vida. Puedes llamarlo El aguador de Sevilla. Total, poca gente se coscará.

1
1mP
L

La fórmula Michael Bay es buena en estos casos.

1 respuesta
B

España, año 2015, escenario post apocaliptico generado por una gran depresion economica que nos ha llevado a comernos partes de nuestro cuerpo para sobrevivir, ahi ya enlazas con una mediavidera comiendose partes sabrosas de mediavideros, y que quieres que te diga, igual hasta la vendes!.

Suerte.

P.D.: No olvides la musica de saxo y un par de bolsas para evitar la sobreoxigenacion al doblarla..., ah, y cambia el "SI, SIIII, SIIIIIIIIII, VAMOSS PAPIIITOOOOO" de la version tiraflechas por un "OH YEAHHH, OH, OHHHH, OOOOOOOOOOOOH, FUCH MY LITTLE PINK PUSSYYYYY, YESSSSSSS, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES" de la version usa.

B

#11 ¿Tetas+chistes malos+ gran presupuesto?

1 respuesta
killoggs

escena 1

tu en el corto

escena 2

xzibit diciendo "yo dawg..."

fin

1
L

#13 Todo eso +explosiones sin sentido+cámara lenta cada tres escenas.

jackvendetta

Papá Piquillo, haz un corto de su vida 30 años de la película dónde se vea de forma conceptual como desarrolla su complejo sistema locomotriz, y además te quedaría guay y cool con tu nick

capee

una escena cotidiana, algo sensacionalista

carbonara

Las ideas vienen cuando menos te lo esperas. Lo mejor para que llegue la inspiración es hacer cosas, interesarte por lo que hay a tu alrededor, lee libros o periódicos, sal de fiesta y bebe, busca un hobby,... El dia menos pensado te llegará una idea, porque este tipo de cosos no se pueden encontrar con un procedimiento concreto.

PD: Un fantasma al que le toca la loteria. Yo podria hacer de vendedor de loteria.

Headhunt

Parodia peliculas, series, personajes... bueno, Malviviendo ya lo hace, sería plagio di plagio!

Drakas_negro

El mejor corto del mundo

1
Soltrac

Haz un corto contra el aborto y q salga al final el padre con el piquetón colgando.

Usuarios habituales