Ideas regalo padres 25 aniversario

A

Pues mis padres hacen en dos meses su 25 aniversario de casados, y no se que regalarles.
Mi presupuesto es...nose, 100-150€ maximo xD estoy cobrando el paro, he pensado en la tipica plaquita esta que pone bodas de plata, pero queria regalarles algo simbolico, aver si alguien me aporta alguna buena idea (y seria)

#3 cenas y eso no puede ser, ellos van a hacer un viaje de 15 dias por ahi creo a praga...

La idea es regalarles algo simbolico y que lo tengan para siempre, algo tangible.

Schneizel

findesemanaromanticoencasarural

1
ukuki

tirales las llaves por el ascensor xD

No, ahora enserio, libros bien elegidos y una cena guapa.

SnighT

Mejor que las llaves, que metan a un vagabundo en la casa jajaja

Un regalo para tus padres crema seria algo en un balneario o asi por el estilo

Algon simbolico: busca una foto tuya de pequeño con los 2 y regalaselas en un cuadro

Dralions

¿Pero el aniversario no es de tus padres? No sé, ¿tú qué pintas xD?

2
Maestro_H

¿En serio vas a desperdiciar tu dinero en una placa?

Narayan-Sama

Regalales lo mejor y más importante tu amor y ahorrate la pasta.

m0i

Regalales un cuadro con una foto suya de novios o algo asi, en plan nostalgico. Lo de la placa esta muy visto creo yo.

#1 Ves? Cuando abres threads normales encuentras post normales. :D

miyuuu

dos relojes de pulsera grabados con su fecha!

A

#5 pueees llevan toda la vida dandolo todo, y ahora que tengo medios, quiero tener un detalle con ellos, ya que soy el unico hijo que tienen, y llevaba 3 años fuera de casa, nose..

#6 lo de la placa se me ha ocurrido porque ellos le regalaron una a mis abuelos cuando hicieron las bodas de oro

#8 bueno visto desde ese punto de vista tienes razon, el problema es mio que me pienso que todo lo que es normal para mi, es normal para los demas xD

#9 lo de los relojes...serian malisimos y no se los pondrian

Estoy hecho un lio, aunque me quedan dos meses, es el 4 de mayo.

Deoxys

un vale para un abogado especializado en divorcios

(solo para ver como se lo toman xD)

RyaNDunN

*

miyuuu

lo del album sta super bien! tmb lo puedes hacer en video aunk si son tradicionales mejor el album físico.

Dr4g0nK

Cuidao que los mios se divorciaron a los 26 años de casados y yo llevaba 3 años fuera de casa !

Yo les regale un marco de plata 70-80 € con unas fotos recuperadas ( dañadas por el tiempo ) 50-60€

De ellos como novios y ellos como padres con yo y mi hermano a su lado.

PD: Pensaba regalarles un marco de oro para su 50, como novios padres y awelos pero ya... :(

PLeaSuReMaN

lubricante con base de agua, a cierta edad la sequedad vaginal empieza a cebarse con las mujeres

Ogrest

Si no te gusta la idea de la corbata o el kit de colonia. Nunca falla un cenicero hecho de barro o un cuadro con macarrones. A mi nunca me ha fallado, vamos :D

I

El 29 aniversario de los míos fue ayer, se regalaron mutuamente un reloj; compraron una tarta y me comí la mitad muhahahaha.

PD: No les regalé nada, creo que lo normal es que sólo se regalen entre ellos, no pintas una mierda ahí.

3 años después
quebeC

Siento revivir este hilo, pero pensaba crear uno demasiado parecido.

Mis padres hacen el próximo martes 25 años de casados. Mi tía se ha adelantado y les ha comprado una noche en hotel + spa (promoción de groupalia 30 euritos). Ahora que ya no puedo regalarle eso mismo, esto haciendo un vídeo con sus mejores fotos. Sin embargo, me temo que debo hacer algo más.

Este sábado preparan una barbacoa (nada ostenteso) y se me ocurría prepararles un álbum rollo libro de visitas con fotos de todos los presentes con ellos para que los invitados le firmen.

¿Alguna idea más? ¿Alguna idea de cómo crear el guestbook sin dejarme una pasta y sin que quede demasiado cutre? ¿Qué habéis regalado?

2 respuestas
alalaz_XV

#18 Yo les regalé unos bolis grabados con la fecha de su boda, de estos metálicos con detalles dorados, elegantes sin ser carérrimos, me salió a algo menos de 90 pavos ya grabados.

1 respuesta
Desideratum

Curratelo, busca fotos desde sus comienzos, compra un marco multi-fotos y taran!

1 comentario moderado
powned

findesemanaromanticoencasarural

1
Soltrac

He flipado cuando he visto un thread de angel_capo aka la polla más vista de MV y he tenido que entrar.

2
PocketAces

#18 Te daré un consejo. El mejor regalo es algo material... ¿Un álbum de fotos? Venga por favor...

Si tu tía ya le has regalado un hotel + spa, regálales tú algo similar. Mejor algo que puedsn disfrutar que no algo que termine cogiendo polvo en el armario.

No sé, digo yo.

sagha

una caja de condones para usar en ese hotel + spa.

el complemento perfecto

RubaPowa

#19 Al cajón, lastima 90€.

Nacht

Lol wtf reviviendo threads del 2010

Dulcipola

#1
Un hofmann nunca falla, eso sí, hay que currárselo mucho. Intenta conseguir fotos desde su boda hasta ahora y haz un resumen de su vida poniendo algún mensaje entre las fotos y alguna cosa que recuerdes... Eso hace mucha ilusión. Seguro que no acaba cogiendo polvo como dicen por ahí y se ponen a verlo de vez en cuando. Yo lo hago con los que he regalado y con los que me han regalado...
Eso serían unos 50 euros. Así que si tienes más presupuesto, también puedes comprar un pack de experiencias y regalarles un spa o algo así que tienen un año de caducidad y seguro que en unos meses se han olvidado del viaje y necesitan relax.

Personalmente lo de la placa no me gusta nada. Se ha quedado anticuado, con la de cosas originales que hay ahora...

Usuarios habituales

  • Dulcipola
  • PocketAces
  • quebeC
  • Ogrest
  • miyuuu
  • angel_capo
  • m0i