Ideas Tatto

B

El mejor sin duda, haciendo referencia a MV:

spoiler
nemesisatene

Opino lo mismo que #31... si no sabéis que tatuaros, no lo hagáis... que es para toda la vida joder... oye pero para gustos... colores. Si para tí los tatuajes no significan nada, cierra los ojos y pon el dedo al azar en una idea de esas.

1
breixone

no te hagas ese tribal por lo que mas quieras!

spyro512

Ideas tan malas no las tiene ni el Tatto.

13
jmdw12

Dime que no eres tu Pedro, por favor.

K

Muy original el del brazo.

PD: NO

¿No se te pasó por la cabeza hacerte una manga original en lugar de semejante estupidez carente de sentido alguno que ponen una plantilla y tienen ese tatuaje la mayoría de las personas? Hablo del tribal.

Haz un tatuaje original y que diseñen para tí.

PD2: Muy original el nombre y aún más la fuente.

PD3: ¿Ideas para un tatuaje? Haz algo que signifique algo para tí y que te guste a tí.
Tatua "AMOR DE MADRE" en un gemelo.

Tolomeo

#34 x'DDDD

#1 simplemente has abierto esto para enseñarnos tus tatuajes? en fin...
Solamente te doy un consejo: no sigas con el tribal, mejor piensa algo significativo para ti, y sino encuentras nada, no te tatues ^^ y NO, no vale decirme que el tribal es algo significativo, porque por mucho que me digas: Nahh yo me hago un tribal porque como estoy "mu rayau" ...definitivamente, NO, eso no es ser significativo.

diib

a ver yo ya tengo pensando algo y si es significativo lo que nunca viene mal tener alguna idea mas no?

yukiHime

#38 El problema del tatuaje no es que es una "idea", es un sentimiento, algo que llevarás para siempre en tu piel. No es un móvil que te puedas cambiar dentro de un año o dos cuando te canses de él. Es por eso que es tan importante que tenga un significado para tí. Por ejemplo, la gente que se tatúa el nombre de su hermano/a cuando por algún accidente, éste fallece, me parece una cosa pues muy digna de tatuarse, porque tu hermano/a fallecido siempre lo/la llevarás en el corazón y todo el que tenga un hermano/a pensará lo mismo que yo.

El problema del tatuaje es que ha derivado en ser una moda de la que mucha gente se reirá cuando vea a un tío de 60 años con un tribal hecho mierda por la piel fláccida por la edad. Ya verás entonces qué risa.

nemesisatene

#39 Solución: sitios poco visibles... Yo si no voy en bikini, difícilmente se me ven y tengo tres. También está eso de los trabajos en los que son reacios a contratarte si se te ven los tatuajes...

Pirii_

IRON MAIDEN WARRIORS!

NancySpungen

Caballero #1, en la misma tienda donde te hagas el tatuaje te harán el diseño si les describes mínimamente lo que quieres, aunque si no lo sabes...

Matu91
NSFW

No estaría mal

ServiaK

jajaja yo creo que es mejor q te compres un saxo o algo así, lo tunees y sobre todo que pete el chumba chumba hasta en la otra punta de la ciudad, más o menos haría el mismo efecto q otro tatuaje de esos xD

Tressilian

dzr

A mi siempre me molaron los tatuajes con movidas aztecas y mayas, cosas de ese royo, existen muchos muy wapos, ahora que si quieres llevar algo que nadie lleve, prueba a dibujartelo tu :D.

Inspirate en tu familia o algo, a ver si sacas algo y otra posibilidad es buscar a un sevillano llamado logan, pinta graffiti y hace tatuajes, yo creo que de los mejores de españa, te dejo link de algo suyo. http://www.fotolog.com/logan_qmj/85349206

La verdad que el tio es muy bueno.Suerte

MokaL

AMOR DE MADRE

4 meses después
xCoNDoR

Logo de MV en el pechaco

EDIT: Me cago en dios, que coño estaba haciendo para revivir este thread :S

/failme

Sertkoc

I (L) MV

SnighT

El nombre de tu novia, con una calavera y el novio de tu ex tras haberlo boxeado previamente

2
o4colorxl

#48 que? de necromancer por la vida ¿no?

St3in3R

Logo de... #48 ES UN POST DE MAYO!

B

#1, por qué quieres hacerte esas averías? no ves que es una lacra para el futuro?

kasii

Con esto lo partes tron!

D

#43 Homoxesual.

Chisquero

Esos tatuajes están muy vistos y los suelen llevar gente sin personalidad.

1
xNeoNx

Voto por este o este otro, quizás el primero más atrevido que el segundo.

Kimiraiko

Una cruz cristiana en el pecho esta to guapa xD.

Chisquero

#57 y si en la nalga se hace el pikachu le queda perfecto.

AKILES_esp

pasos importantes

que tenga significado a ser posible importante y que solo tu lo sepas

que no haya 3876985745555789988 iguales solo en tu ciudad

que siga teniendo significado cuando tengas 80 años

si algun dia quieres meter a GC o Pn ya sabes donde no hacerlos

no te aconsejo que teniendo una chaqueta y levantando los brazos se vea

por lo demas, es tu vida y tu piel no se que haces pidiendo ideas

pretendes molarnos a nosotros?

Usuarios habituales

  • Chisquero
  • nemesisatene
  • yukiHime
  • diib
  • mahc
  • Santy88
  • _RUGBY_