Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Soy_ZdRaVo

#2253 salieron ayer ingenieros nucleares diciendo que los cds son plástico y aluminio y ninguno de los 2 hace nada contra los rayos X.

Pero claro, la ciencia científica tendrá que cambiar. Nos lo explicará ahora en breve Deborah Pollas Científicas

Dieter

#2279 la del larios tambien ha desaparecido del mapa, pero no tardará mucho en asomar la pata.

1 respuesta
Contractor
#2282Dieter:

la del larios

Me encanta saber a quién te refieres solo con esa referencia XD

1 respuesta
Don_Verde

#2238 Emplear una persona con problemas mentales para hacer política...me ahorro mi opinión, sinceramente. Pero vamos, es la puta rata nazi de Lacambra, tampoco me espero nada mejor.

1 respuesta
Solomito

#2270 a mí no me incomoda, más bien me repugna ver vuestro juego. Pero bueno, que allá vosotros con vuestra estrategia y sus resultados, ya que en teoría cobráis para conseguir apoyo en las redes para el partido.

Conmigo no lo estáis consiguiendo desde luego, y a juzgar por los comentarios, creo que estáis consiguiendo justo el efecto contrario.

1 respuesta
Kernel0Panic

Brutal que la gente se esté agarrando al parentesco del tipo con un primo tercero político.

WTF?

ekOO

#2284 Ya ya, si aquí los únicos que están estupendamente de la chota son los moros. En ese caso se hubieran abierto amplios debates sobre la radicalización en internet, el islam y el imán Mustafá de la calle Serrano. Se hablaría de esto mínimo hasta 2060.

Pero como es solo un fundamentalista de derechas que criminaliza a menores inmigrantes (vaya, de qué nos suena eso?) y manda armas para amenazar a políticos elegidos en las urnas, entonces decimos que está loco y a otra cosa.

No saben na algunos.

1 respuesta
varuk

Los partidos que han recibido las cartas tenían muy fácil salir y decir "¿Veis como no era mentira?" y ya está. Sin embargo han querido rizar el rizo y han hecho el favor a los que decían que era mentira y que eso se olvidara ya.

No sé, si a nivel nacional no les salió bien el decir "Alerta antifascista", en su día, no sé por qué lo intentan otra vez.

Don_Verde

#2287 A mi un zumbado que se pone un chaleco y se reviente, es otro enfermo mental. De hecho, lo extiendo bastante más, pero no saco el tema que alguno se me pone muy tenso y no tengo ganas de moderar insultos.

Igual de enfermo mental me parece apoyar la responsabilidad colectiva, por ejemplo.

1 respuesta
ekOO

#2289 A ti sí, a otros muchos no. Y he ahí el cinismo. De hecho lo sabes de sobra, no hace falta que te enrredes conmigo xd.

1 respuesta
Endorfina

#2285

Me repugna el PSOE y me repugna podemos. Pero que eso no te condicione para la peli.

1 respuesta
Don_Verde

#2290 No va por ti, exclusivamente, sabes que me dan igual los colores de la peña para azotar. Pero es ver tweet de Lacambra y me pongo tenso, lo siento.

Lexor

#2256 si precisamente se usan argumentos estadisticos 😂
andas poco informadete, si @drakea quiere te lo pone en relieve en un pispas

1 respuesta
Kaiserlau

Quiénes decían que era invent tratando de reírse de otros users. Xddd

Que patetismo.

1 respuesta
Don_Verde

#2294 Espera, que todavía tenemos alguno aferrados al atentado fascista y a otros diciendo que es mucha casualidad que aparezca un enfermo mental. Sin pruebas ni nada, claro, obviamente.

Los debates de la Academia de Atenas, por lo menos.

1 respuesta
Solomito

#2291 hablas por ti o pones palabras en mi boca?

Porque a mí lo que me genera rechazo son los extremismos y autoritarismos, se llamen Podemos, VOX o PdeCAT.

Pero bueno, sigue contestando con un par de frases chorra y dejando a tu partido a la altura del betún. Si el jefe te lo permite...

1 respuesta
Endorfina

#2296

Mi partido es aquel que juegue el Toho de Mark Lenders. No voto pero que eso no condicione tu delirio.

1 respuesta
ErChuache

¿Entonces al final Espinosa de los Monteros y el esquizofrénico tienen el mismo parentesco que Lone Star y Casco Oscuro?

choper

Si lo peor es que estos personajes reciben un pastizal público.

Ojalá el esquizo o su familia les denuncien y recuperen algo.

Ragest

Se sabe ya quien envio las balas o eso quedo ya olvidado?

3 respuestas
B

#1705 De los creadores de el GAL...

Qué rápido olvidamos :clown:

UnleasheD

#2300 El hermano gemelo de Espinosa de los Monteros.

Solomito

#2297 quién ha hablado de votar? Yo hablo de cobrar (en dinero o en especie), que eso es lo que probablemente haces.

Ojalá las payasadas que dices todos los días fueran al menos fruto de convicciones ideológicas, y no simplemente el argumentario que te pasan desde arriba para cumplir con la tarea.

Ahora me dirás que no tienes ningún interés. Y yo te diré que si no lo tienes y dices que además no votas, no sé qué haces comentando 24/7 en todos los hilos de política y causalmente siempre defendiendo una de las posiciones más extremistas.

Engañad al que podáis, que cada vez son menos por suerte.

1 respuesta
Don_Verde

#2300 ¿Que balas? Puñalín es el trending topic y el campo de batalla, ¿a quien le importa lo que sucedió hace unos días?

PaPa

#2300 Yo creo que lo soltaran a unos dias de elecciones, van a estar durante estas semana con el circo, ni cotiza vamos.

Nerviosillo

Ojo, ojo, que nuestro héroe sin capa no se conforma con Reyes Maroto.

El lucha por la reconquista de Constantinopla!

Esto es muy subrealista xDDDD

4 respuestas
UnleasheD

#2306 Eso iba a decir. Es que nadie se preocupa por Erdogan?

Ragest

#2306 erdogan no puede dejar una falsa bandera sin coger

sPoiLeR

#2275 Menuda recogida de cable, mítica.

Kaiserlau

#2295 Dime quienes xd pero así tal cual, atentado fascista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox