Iglesis y Montero se han enriquecido en la política.

Drakea

#389 ¿Denunciar el qué? No es ilegal recibir dinero de Irán para hacer programas de televisión.

2 respuestas
MaviFe

#391 La realidad es que como el resto

El juez archiva la denuncia sobre la financiación ilegal de Podemos con fondos de Irán y Venezuela

La Audiencia Nacional no ha dado crédito al informe sin membrete oficial La denuncia está basada en un supuesto informe de la UDEF sin firma El Tribunal Supremo ya archivó una denuncia de Manos Limpias

Un informe basado en recortes de periodico previamente publicados por Eduardo inda. Una forma de actuar bastante típica de cierto personaje nada extraño de este país. Y muy amigo vuestro.

Mientras tanto podemos ir a los hechos demostrados

Una secta militar confinada en Albania: quiénes son los iraníes que financiaron a Vox
Los Mojahedin-e Khalq, una organización que estuvo en las listas de terrorismo de EEUU y la UE, se presentan como el futuro democrático de Irán, pero cuentan con muchos aspectos oscuros

#390 es sencillo, no era profesor asociado.

2 respuestas
Drakea

#392 ¿Pero qué tiene que ver una denuncia acerca de la financiación de Podemos con Pablo Iglesias cobrando de Irán?

Antes de sacar citas del Telegram mira a ver si vienen a cuento.

1 respuesta
MaviFe

#393 ah vale pero entonces esto de la libertad para las empresas y demas solo funciona para algunos. Para Pablo Iglesias no. Aquí todos los empresarios de este país pueden estar firmando contratos con todas las teocracias del Oriente Medio pero no pasa nada.

Hay un partido político financiado por Irán? Si
Ese partido político es PODEMOS? No
En su vida privada puede PI cobrar de quien quiera? Si

Nirfel

#387 Como no estuviese dando clases privadas 24h al día ya me dirás cómo alcanza los 50.000€ anuales en la complu sin ser catedratico

#390 Nómina de 900€, pero los CMs diciendo que ganaba 50K dando clases lol.

1 respuesta
kayzel

#348

Lo peor es que lo harán gratis o en negro como la asistenta de echenike

Soy_ZdRaVo

#392 pero que trabajó en HispanTV. Lo que pasa es que no es ilegal hacerlo.

La pregunta es si es lógico recibir dinero de un gobierno que considera a las mujeres objeto o no

https://www.fortapache.es/fort-apache-el-programa-de-pablo-iglesias-que-se-cancelo/

4 respuestas
MaviFe

#395 ahí ya me equivoque yo porque en 2014 ya fue también eurodiputado y cobro más.

En 2013 es solo profesor

Iglesias ingresó 19.604,08 euros como profesor interino a tiempo parcial en la Facultad de Ciencias Políticas de la  Complutense 

Además, cobró 50.082 euros como autónomo por sus actividades como presentador y director del programa Fort Apache de Hispan TV -función que sigue desempeñando-; como tertuliano en diferentes programas de televisión, en los que dejó de participar en mayo de 2014; y como autor, co-autor o coordinador de diversos libros publicados ese año.

Unos 70mil anuales el siguiente año fueron 100mil cocinando el sueldo de profesor + eurodiputado

1 respuesta
Nirfel

#397 Pablo Iglesias azotaria a una mujer hasta que sangrase, así que Irán no está tan lejos de su ideología.

Soy_ZdRaVo
#398MaviFe:

, cobró 50.082 euros como autónomo por sus actividades como presentador y director del programa Fort Apache de Hispan TV

dinero iraní ejejeej

MaviFe

#397 a ti te parece bien vender armas a todos esos países. Porque no puede PI cobrar un sueldo de una productora de la que parte de los beneficios vienen de Irán.

Lo gracioso de todo es que he sido el único que ha traído los datos de sus declaraciones mientras que vosotros habéis inventado, inventado e inventado todo el rato con 0 pruebas. Ahora ya no debatimos sobre si es posible que gane eso. Ahora ya el point es discernir si es moral que cobre de una teocracia como hace todo nuestro ibex 35.

Eso si, lo hacemos mientras vestimos de inditex, tenemos nuestros aparatos electrónicas fabricados en una dictadura y básicamente todo lo que nos rodea tiene entre 0 y -1 garantías democráticas.

1 respuesta
Drakea

Cuando empiezan a desbarrar de esta manera es cuando sabes que les has hecho salir de las líneas de propaganda que les han pasado.

1 respuesta
Contractor

#402 Cabalgar contradicciones... todas, eso sí, no se han dejado ni una sin cabalgar.

Especialmente Pablenin, que si que le gusta cabalgar, si XD

1 respuesta
MaviFe

#403 la vergüenza de leer siempre tus discursos comprados al mayor mercenario del periodismo de este país. Pero luego la preocupación es si Pablo Iglesias cobro o no de Irán.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#401 yo no me he inventado nada.

Y yo no defiendo venderle armas a Irán. Y conozco Irán mejor que tú

Un saludo, que se te ve nervioso

1 respuesta
Contractor

#404 Federico... ¡En pie!

MaviFe

#405 no me pongo nervioso. Simplemente disfruto de ver como caen los argumentos y ya no hay más que decir que insultar o faltar al respeto. O tu conclusión de conozco iran mejor que tu y ahí te dejo mi argumento de autoridad y me voy porque ya no puedo decir nada porque me he quedado sin nada que aportar.

2 respuestas
varuk

#374 un privilegiado. Nadie en España con hijos tiene eso (bueno, y sin hijos).

B

#397 espera espera, tenia la productora y vendía el programa a hispantv, no es trabajar strictu sensu.

Y saco esto porque, según tengo entendido, las donaciones de PIT iban para su productora, o lo que es lo mismo, cambio un billetes de 5 euros de un bolsillo a otro xDD
https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/espana/se-pueden-considerar-donacion-los-4-000-euros-que-da-iglesias-a-una-productora-con-la-que-tiene-vinculos_34098102_amp
Y los currelas, según cuentan las malas lenguas, pues con las condiciones del mercado xD

Pero que sabré yo, simples rumoreh

c0ira

#407 Te deben de pagar bien, defiendes a Pablo Iglesias como si fuera tu padre.

Creo que la mayoría de gente no ha puesto en duda que sea capaz de generar ese patrimonio. Estamos hablando del vicepresidente de España y su mujer ministra, encima son la pareja más mediática de la historia de la política española. Está claro que van a nadar en billetes.

Pueden y hacen bien pegándose la vida padre, a todos nos gusta vivir bien. Los únicos que hacen voto de pobreza son los curas. Y si pueden agarrarse al sillón otro par de legislaturas y "pre-jubilarse" después, para dar charlas o escribir libros, lo harán, como haríamos nosotros.

Lo que han criticado la mayoría de usuarios es la doble moral de criticar algo y en cuanto pudo hacer exactamente lo mismo que criticaba. Puedes tener un mínimo de espíritu crítico y reconocer el cinismo y demagogia y no pasa nada, puedes seguir votándolos porque es la opción que más te gusta. Mucha gente sabe que en el PSOE y PP son una panda de corruptos pero los votan porque dentro de lo que hay no queda otra.

Verte defender a capa y espada todo lo que hace PI es ridículo. Mañana se mete en una empresa del Ibex y aquí estarás, defendiendo cualquier excusa que ponga él.

1 respuesta
MaviFe

#410 bonita historia bro. Pero yo estaba respondiendo a varios usuarios que dijeron que dicen que el dinero lo obtuvieron ambos de forma delictiva.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#407 pero si no me he ido. Solo te he remarcado que estabas muy nervioso

Y claro que tengo argumentos. Han aprovechado la política para forrarse haciendo todo lo que criticaban. Son unos hipócritas

Tú eres fanboy y nos reímos de ti.

No hay mucho más

c0ira
#397Soy_ZdRaVo:

Lo que pasa es que no es ilegal hacerlo.

La pregunta es si es lógico recibir dinero de un gobierno que considera a las mujeres objeto o no

#391Drakea:

¿Denunciar el qué? No es ilegal recibir dinero de Irán para hacer programas de televisión.

#411MaviFe:

yo estaba respondiendo a varios usuarios que dijeron que dicen que el dinero lo obtuvieron ambos de forma delictiva

Delictiva en tu cabeza. Tómate una tila, ya no sabes ni de lo que defiendes a tu amado líder.

1 respuesta
bkrs

#386

No. Si iban al ayuntamiento no iban a "todos", que a estas alturas nos sigamos creyendo estas gilipolleces es de risa. Era el clasico comunistoide donde su gestion era gastar y gastar e ir de cacique, como que los terrenos tenian que ser del ayuntamiento por que yo lo valgo y blablabla, que queda muy bien de cara a la galeria pero que a la hora de ser buen gobernante, sentar y dialogar para llegar a acuerdos que beneficien a la ciudad pues no, y asi estuvo la estacion años sin hacerse, y otros proyectos igual.

Lo de siempre con esta gente, luego la izquierda los mitifica y autenticos indocumentados como el otro forero se creen que incluso no gano las terceras porque el no quiso, como si fuese el profeta que no nos merecemos. Cuando entre sus propias filas habia tensiones por su forma de llevar el gobierno.

MaviFe

#413 venga vamos a ello

Que tienen numerosos gastos personales pagados al partido ni cotiza. 

yo sí que me cuestiono de dónde salen varias propiedades del 50% del patrimonio de una pareja de mozos de almacén y maestra

No me creo que juntasen ese patrimonio

Y lo digo viendo herencias cada semana este año gracias al Covid.

Me puedo creer que si vienes de familia muy adinerada y has sido un pieza (no pasar de mozo es jodido) tengas propiedades pero no que dispongas de líquido

Me pregunto si ese líquido no habrá entrado a su patrimonio hace poco.

No lo entiendes porque no entiendes que es muy raro que un mozo de mudanzas tenga ese pastizal. A mi no me cuadra y lo digo en alto. No me creo que tuvieran 400.000 euros en líquido los padres de la ministra. La gente tiene propiedades si hereda mucho los que tienen dinero en dinero es gente que ha ganado barbaridades y tiene un % líquido

¿no pagan ellos los impuestos?

Sus gastos al mes llegan a los 10K fácil. Pero vamos, se mete al partido y listo.

Pues entre internet, móvil con una tarifa de datos decente, Netflix y Disney+ para los críos, Spotify, HBO, etc., Se van 150-200€ al mes fácil.

Aunque supongo que el Móvil e internet de casa lo paga el partido/gobierno.

1 respuesta
c0ira

#415 Pero si no has respondido a la mitad de los mensajes que has citado....

Mejor no me cites más y sigue tranquilamente en tu cruzada personal de defender a un político rico.

1 respuesta
MaviFe

#416 si he respondido. He respondido con las declaraciones de Pablo Iglesias desde 2013 donde se ven todos los ingresos y lo mismo con Irene Montero de hecho he sido la única persona que ha aportado datos y he sido la única persona que he hablado sobre datos.

Recuerdo que hay usuarios que hasta negaron que Irene Montero hubiera recibido una herencia cuando esta en sus declaraciones. El problema es que cuando te cierran la boquita pues tienes que faltar al respeto como acabas de hacer tu. Yo no defiendo a un político rico, lo que defiendo es la realidad y en este caso es la que es. Luego podemos entrar en debates éticos o morales pero aquí se esta hablando de ilegalidades o directamente de delitos y es lo que he discutido. Por cierto aquí nadie comenta el caso Avalmadrid que nos podemos echar unas risas. Este ademas es demostrable y no discutible pero afecta a otro bando.

Ahora resulta que un usuario dice que Pablo Iglesias tiene el Disney + y el Netflix pagado por el gobierno y tengo que ser yo quien demuestre que no.

1 respuesta
c0ira

#417 Ese mensaje tuyo no lo vi, pásame las declaraciones de Pablo Iglesias desde el 2013. Tengo curiosidad por ver cuanto ha declarado en el 2019 y 2020.

1 respuesta
MaviFe

#418 he citado varias declaraciones es de Pablo Iglesias y he remitido a ellas. Por favor las buscas en Google porque seguro que hasta hay noticias en este foro sobre ellas.

Por ejemplo esta misma

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/montero-iglesias-amortizan-64000-solo-ano-633482

1 respuesta
c0ira

#419 Vaya por dios, ahora no encuentras el dato y tengo que ir a Google a buscar sus declaraciones de ingresos...

Cuando termines de defender que es normal que un político aumente su patrimonio de esta manera puedes continuar defendiendo la transparencia del partido.

Porque también decían que iban a publicar todos sus ingresos en el portal de transparencia de Podemos pero por algún motivo han dejado de hacerlo...pero supongo que esto también es normal, para que la gente no los ataque por lo que ingresan no? Mejor no saber lo que ganan ahora que ya no defienden los 3SMI y los pisos de 60m2

Y no digo que hayan hecho nada ilegal, pero si publican lo que ganaron el último año a lo mejor salen apedreados del mitin de Vallecas porque no todos sus votantes son unos fieles seguidores como algunos de este foro.

1 respuesta

Usuarios habituales