Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

vinilester

#30 hostias, ya se donde guardan los battlepacks

frkmark

Otro día en la oficina hahahaha

Perdido

Que más da que lee detengan. Lo que importa es recuperar el dinero. Sino es un gasto para todos tenerle preso

1 respuesta
Laserazul

A esta rana ya le dejaron caer de la charca hace tiempo
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-07-06/ignacio-gonzalez-culpable-de-la-primera-crisis-entre-cristina-cifuentes-y-ciudadanos_915559/
Me muerdo las uñas por saber lo que dirán ahora los riveranos

B

Espero que sea fuerte.

Misantropia

Marhuender imputado :cry:

M

100k votos más para el PP

Sust0

Es gracioso que una de las empresas a las que están investigando sea INDRA, que se llevó la adjudicación de las elecciones generales despues de sospechosamente bajar un 40% el precio y a cada caso que sale se hace honor a la máxima de "la realidad supera a la ficción". Cada vez lo más impensable parece menos descabellado con esta gente.

BuLLeT_AZ

1 respuesta
Eyvindur

Yo pensaba que este estaba ya pillado xD

B

Rajoy haciendo honor a su leyenda. Hacer caer a los corruptelas de su partido mientras él sale reforzado.

100.000 votos más para el PP

ZalY

Mayoría absoluta para las próximas!

ISAILOVIC

Me parece mucho más importante lo que ocurra en Venezuela

B

vaya, el estado esta corrupto hasta la medula

yo creo que esto solo se puede solucionar dandole mas poder al estado

De1moS

Lo de Marhuenda no me lo esperaba.

sacnoth

Imputado no quiere decir culpable. Dejad que la justicia siga su curso normal, es decir, que investiguen qué ha pasado, que se cambie a un juez más favorable etc.

Loler

Yo tengo ganas de que se lie alguna gorda que sacuda los cimientos del estado, sino la gente seguira votando a los mismos.

BuLLeT_AZ
RayF

La persecución hacia todos aquellos periodistas que están en contra de Podemos es infame. Inda y ahora Marhuenfa, se ve que no hay suficiente con el linchamiento público. (y contra la dama Roja de la comunidad de Madrid)

1 respuesta
Loler

Espero que a Marhuenda que caiga un buen puro si es cierto lo que se dice de el, asi dejaremos de verlo en la tele.

Culebrazo

#39 se me ha puesto como el timbre de un castillo

a ver si inda cae tambien de rebote jajajaja

MaTrIx

Jajah aja es maravilloso

Von_Valiar

Los unicornios deben estar matándose a pajas con lo de marhuenda.

1 respuesta
RusTu

Hostias, que te imputen por coacción, intimidación y pertenencia a banda criminal manda huevos xD

1 respuesta
Von_Valiar

#54 si es culpable se veía venir, si es inocente la justicia y los poderes le protegen.

1 respuesta
Leoshito

#53 Cualquier español estaría contento con que se impute a un mentiroso que coacciona a favor de una banda criminal.

A menos que seas del centro centro claro, que entonces es un ataque a la democracia y la libertad de expresión.

3 respuestas
Akiramaster

¿Se refieren a 13tv?

Jetxot

Grande Marhuenda. Inda te toca.

B

#49

varuk

Jajajajaja

Rajoy llamado a Declarar
Cifuentes llamada a declarar también.
Ignacio González detenido
Marhuenda imputado

Tengo mucha curiosidad por ver de qué hablarán hoy en 13TV esta noche xD. Luego lo pondré a ver.

Impresionante lo que tiene montado el PP por toda España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • letee
  • RusTu
  • Soy_ZdRaVo
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Kaiserlau