Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

S

Dicen que no tienen la misma vara de medir mientras dan credibilidad a una noticia falsa sin base alguna y tras saberse que no hay ni borrador la siguen defendiendo.

1
Link34

Lo que yo no comprendo es como a alguien la lógica partidista les lleva a pensar que a un partido político les da por llegar un dia e inventarse una actuación concreta, y de la que obviamente podemos es complice pues no lo ha negado con los dramaqueens que son para estas cosas

Supongo que es de esas situaciones en las que eres un sectario o no lo pueded entender porque juegas en otra liga superior

1 respuesta
totespare

#302 o sea que tienes que meterte en todos los fregaos para que tu reputación quede intacta y nadie te pueda decir: "no, si es que como tú no has desmentido X, pues es obvio que es verdad". Me voy a poner a difamar a Rajoy, y si no me contesta diciéndome que todo es mentira, pues ya está, confesión indirecta. Ah, y todos los que después voten al PP tras leer mis twits, serán sectarios.

1 respuesta
Link34

#303 "Todos los fregaos" es basicamente definir a podemos

1 respuesta
GrimMcSlam

Me pregunto cómo esta clase de noticias no os da que pensar a algunos. En serio todo esto lo veis lógico??

Es como agarrarse a un clavo ardiendo.

Lova

#304 Que luego se desmienten, por cierto que tal el hilo de la udef? ese fregao ya tal

1 2 respuestas
Link34

#306 Que van a desmentir si alguno aun os pensais que Monedero no hizo nada ilegal

1 1 respuesta
Kabraxis

#306 Desmentido de momento no esta, que sea dudoso vale, pero desmentido no esta.

1 respuesta
N

No os pongáis nerviosos podemitas, que cuando hagan pública la propuesta la cueva se os va a quedar pequeña.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no la hacen pública, qué hacemos con las llaves?? Os las devolvemos no?

S

#307

Ley de Godwindero, siguiente.

2 1 respuesta
Lova

#308 Cierto, que la iniciativa de la cual nadie sabe nada ni está publicada se presentó hace 2 semanas aunque esto salga ahora xD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">C's se queda solo en el Parlament pidiendo eliminar aforamientos. Ni vieja política ni los q van de nuevos lo apoyan<a href="https://t.co/w2dU66zR55">https://t.co/w2dU66zR55</a></p>&mdash; Inés Arrimadas (@InesArrimadas) <a href="https://twitter.com/InesArrimadas/status/696671505019772928">febrero 8, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

http://www.lavanguardia.com/politica/20160208/301995325343/ciudadanos-reprocha-a-sqep-que-su-apuesta-por-la-regeneracion-sea-un-eslogan.html

"Ciudadanos presentó hace dos semanas una iniciativa parlamentaria para suprimir los aforamientos de los diputados que no ha contado con el apoyo de ninguno de los grupos de la cámara catalana, según ha explicado hoy en rueda de prensa De Páramo
"

Lo mismo es que van con retraso y deberían de pedir perdón. Fíjate el timing día 8 febrero ALEHOP coincidiendo con la movida de Colau TMB y los sindicatos jajajajaja

1 respuesta
totespare

#309 hostias, luego que si sectarios, si tenéis fe ciega en un documento que ni conocéis xDDDDD. Al menos yo soy prudente y hasta que no se sepa nada no digo que ni X ni Y.

Me parto la polla con los sectarios anti-sectarios.

Link34

#311 Te queda grande el papel dd darkninja

Shandalar

Conclusión podemita: Arrimadas se lo ha inventado todo.

Chapen el hilo a la espera de una nueva noticia de Público o algún tweet random de alguien que dice que a una amiga de la vecina de su prima Pablo Iglesias le ha asegurado que van a hacer X, cosas que sí que son veraces.

2 respuestas
Lova

#315 Si cierran el hilo que sea hasta que C's muestre esa iniciativa, ya si tal cuando se haga pública que lo vuelvan a abrir.

1 respuesta
PoLLeZnO

#312 Aviso que desconozco la mecánica de las iniciativas en el parlament. Pero es posible que den un tiempo desde que presentan la iniciativa para que los grupos discutan si apoyarla o no?

Shandalar

#316 yo tengo una idea mejor y más en vuestro ideario: que a todo el que no sea de Podemos le baneen del foro. Lo de meterles en la cárcel ya será cuando el Líder Supremo sea coronado, no te preocupes.

3 respuestas
Lova

#318 Si yo estoy contentísimo con estas cosas, paso el rato y me río leyendo comentarios. De hecho estaba haciendo un bump al hilo de podemos con financiación ilegal desde irán, que no os he visto por allí desde que se ha desmentido. Dónde os habéis metido? mañana os habréis mudado al nuevo hilo diario de podemos jajaja

1
Sust0

Ya ha salido Monedero. Mañana se desmentirá, y pasado se abrirá otro hilo con los mismos users diciendo lo mismito una y otra vez.

totespare

#315 que sectario, te crees todo lo que tu mesías de secta te diga. Te suena ese argumento?

Mira, ya se me ha pegado lo de sectario, y me daba bastante asco.

S

Supongo que se entiende si no mañana si estoy menos cansado de no hacer nada más que gastar mi paguita hago un chop con otras letras y títeres.

3 respuestas
Link34

#322 Y en la viñeta donde aparece el que dice que es mentira sin pruebas?

choper
#318Shandalar:

a todo el que no sea de Podemos le baneen del foro

Con que baneasen a los que se suben al Falacia-Train cada día.....

O mejor no, que se quedaría el foro casi vacío y se dejarían de abrir este tipo de thread anti-Podemos, que son bastante divertidos :///

PoLLeZnO

#322 El tema es que si es mentira lo pueden demostrar fácilmente.

1 respuesta
S

#325

Y si es cierto también, joder que hablando enserio no lo descarto, pero en vez de tanto titular sensacionalista, ¿lo razonable no sería explicar con detalles a que han "votado" que no?

DaVNiz

#322 El que grita abajo parece mas bien un ateo.

1 respuesta
S

#327

Ya, pero porque la mayoría de los religiosos se comportan el 99% del tiempo como ateos, aunque ahí se está comportando como el religioso sin argumentos medio.

Link34

El espíriru de darkninja me dice que eso es algo así llamado argumento ad logicam, pero me faltan puntos de pedanteria para asegurarlo totalmente

1 respuesta
Ralsek

" El Cambio "

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Kabraxis
  • Hipnos
  • Lova