Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

1 comentario moderado
B

#451 No sé si estás intentando ser gracioso pero se te está yendo la pinza y estás faltando el respeto.... y te lo dice un ateo.

vinilester

Si lo que acaba de soltar #451 no es motivo de ban, pocas cosas lo son ya.

15
Zoko

#451

Retratados los podemitos. Madre mía, que enfermedad.

PoLLeZnO

#450 Pero qué coño dices de Junts Pel Sí. Qué tienen que ver con Podemos.
De verdad, déjalo que se te ve entendido.

Kernel0Panic
#451Red_HMR:

#448 Te veo ofendido.

Lo malo de chupar cruces es que lo mismo tambien te gusta chupar otras cosas de menores de edad.

Y te habrás quedado agusto eh, joder.

Srednuht

#29 nate pls staph xDDD

darkblade60

Podeis poner tambien que en valencia se han abstenido para que salga para adelante una propuesta de PP y C's para investigar enchufamientos en sanidad, con el voto en contra de compromis y psoe.

pd: muy grasioso el PP investigando ahora antes se la sudaba XD

1 respuesta
P

#458 ¿Info?

1 respuesta
darkblade60

#459 http://valenciaplaza.com/montiel-propina-la-tercera-patada-en-la-espinilla-al-consell

1 respuesta
P

#460 Bueno, a pesar de abstenerse -cosa que no entiendo cuando llevas la regeneración por bandera- sale adelante la propuesta.

A ver si poco a poco se va limpiando este país.

1 respuesta
darkblade60

#461 supongo que será la excusa para no enemistarse con compromis y psoe, y además que cualquier cosa que proponga pp y c's hay que mirarlo con lupa, más sabiendo toda la mierda que tiene el PP y ahora no se que intenta forzando comisiones, compromis si que lo entiendo menos.

Von_Valiar

Vaya, compromis impidiendo que se investiguen cosas, quien te ha visto y quien te ve. ¿Alguien sabe la razon?

Red_HMR

Joder como os poneis por soltar una verdad. Ahora me direis que la pederastia dentro de la iglesia son casos aislados ? casos que ellos mismo ocultan ?

Bueno si, como los delincuentes del PP, que son solo casos aislados.

3 respuestas
P

#464 ¿Qué tiene que ver eso con el post que te has marcado? En fin, lo que no se es como aún no te han baneado.

1 respuesta
Red_HMR

#465 En un foro en el que cada dia se insulta cientos de veces a los "podemitas" con post llenos de mentiras como este y pides que me baneen a mi por decir una verdad sobre la iglesia catolica y sin insultar a ningun forero ?

5
vinilester

#464 Yo mismo abri en su dia un hilo al respecto, pero de ahi a soltarle a un user algo tan grave como tu has hecho, hay un trecho.

1 respuesta
Red_HMR

#467 Yo al user no le he dicho nada. Ahora a seguir inventando.

1 respuesta
P

Ahora resulta que las Iglesias son putis para pederastas...claro que si.

1 respuesta
vinilester

#468 Ah, ya. Si te referias al ministro podias haber puesto "le", en vez de "te".

Conforme lo has escrito das a entender que te referias al user.
Es lo mas razonable en una frase tan delicada para dejar claro a quien va dirigida.

#469 No es que sean putiferios, pero a mi parecer el gremio con mas casos de pederastas es el de los curas.

1 respuesta
Tael

Joder con la peña, violas a unos pocas decenas de miles de niños durante décadas y ya te llaman pederasta.

4
Red_HMR

#470 No me referia ni al ministro ni al user, el cual en ningun momento a dicho que le guste chupar cruces.

Ese "te" es un plan generico, coloquial si prefieres. Como por ejemplo, "Lo malo de dormirte tarde es que luego TE cuesta mas despertarte".

1 respuesta
Kabraxis

Buena manera de desviar el hilo que se marca la peña, de hablar de una supuesta propuesta para quitar aforados algunos pasan a hablar de iglesias y pederastas.

vinilester

#472 Ok, te creo. Mis disculpas por interpretar mal la frase.

GoFoward

16 paginas y la propuesta fantasma sigue en paradero desconocido.

Ya hasta tengo intriga.

1 respuesta
Red_HMR

#475 Pero el proposito esta hecho, meter mierda a Podemos. Esperate un rato que el hilo de hoy debe de estar al caer.

holon23

#464 Interesante el rollo de los chupacruces y los curas pederastas, faltan nazis reptilianos y Franco montado en un diplodocus asolando España pero buena historia

1 respuesta
PoLLeZnO

Suma y sigue

3 3 respuestas
PoLLeZnO

http://www.parlamento-larioja.org/files/58-5284-boletin/97c.pdf

9L/PNLP-0066-. Proposición no de Ley en Pleno relativa a que el Parlamento de La Rioja acuerde modificar el Estatuto de Autonomía de La Rioja, a la mayor brevedad posible, incluyendo como mínimo los siguientes puntos: la eliminación del aforamiento de diputados, diputadas, consejeros, consejeras, presidente o presidenta del Gobierno de La Rioja (contemplados actualmente en los artículos 17.7, 24.4.Uno y 24.4.Dos); la limitación a dos legislaturas del mandato del presidente o presidenta del Gobierno de La Rioja, así como de todos los alcaldes, alcaldesas, regidores o regidoras de municipios.
Diego Ubis López ‒ Grupo Parlamentario Ciudadanos.

1 1 respuesta
P

A ver en que se escudan ahora. Ya van dos, La Rioja y Cataluña.

Caretas fuera.

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Kabraxis
  • Hipnos
  • Lova