Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

cristofolmc

#114 xDDDDDDDD Pero qué hay que hablar? ¿No estabais a favor? Por que no queréis que se lleve ni a debate (el debate previo a la votación, tanto que decís que hay que hablar)???? En fin, no sabéis ni que excusas inventaros. Tristísimo.

1 respuesta
Fdkn

#106 ...ultima oportunidad.

Leete la noticia o el comunicado de C's y buscame donde dice que se haya votado "NO" a nada.

Ahora si quieres te explico que los titulos de los hilos tienen límite de caracteres y hay que tomarse ciertas licencias de fácil comprensión para casi cualquiera con el fin de que se entienda de que va el hilo a simple vista y que la primera regla del sentido común es leerse el contenido antes de contestar.

Acto seguido, el resultado sigue siendo el mismo: Podemos ha impedido que se pueda votar esta propuesta, iniciativa, plegaria, ruego, petición, idea, confabulación, majadería o instrumento de terror intelectual.

2 respuestas
Hipnos

#117 Me inquieta saber a qué se refieren con "iniciativa".

Porque lo mismo es algo como:

Ciudadanos, 1 de Febrero: "pues los aforados en Cataluña habría que revisarlos"
Ciudadanos, 8 de Febrero: "Podemos se niega a retirar los aforados de Cataluña blablabla..."

T

#114 pero que tiene que ir ciudadanos a lamerle el culo a podemos pidiendoles porfavor que voten a favor una propuesta , que casualmente podemos lleva en su programa politico?

Pero no querian eliminar tambien los aforamientos los que no son casta? entonces porque no les apoyan? Es que vamos, no hace ni falta pedir el apoyo, que lo llevan en su programa politico.

Sois de risa los defensores de podemos, la exigencia que teneis con pablo iglesias y compañia es practicamente nula. Si mañana salen y dicen que el cielo es amarillo, defenderiais que el ciello es amarillo.

2 respuestas
zdinch

#122 http://parlament-catalunya.ciudadanos-cs.org/es/2016/02/08/de-paramo-algunos-hablan-de-regenerar-la-politica-pero-a-la-hora-de-la-verdad-se-niegan-a-eliminar-aforamientos-y-se-quedan-en-los-esloganes/

“Podemos en Cataluña se oponga a esta medida”

xd

2 respuestas
B

#116 También uno se puede reunir para llegar a acuerdos, eso también es democracia. Y en tu bola mágica sabes si Podemos dijo no quizás, por no querer C's dialogar, por que quizás vaya acompañado de mas propuestas que esa, etc

Si fuera al revés ya estarías criticando que lo que no puede ser es que Pablo sin consultar a nadie le diga a C's lo que debe apoyar por que si.

1 respuesta
Lova

#121 Que esto no es el patio de colegio, dónde uno propone algo y el resto dicen vale tío como mola. Pero bueno que te voy a contar sobre esto XDD

#122 El comunicado de C's ni siquiera informa en como basa esa iniciativa ni los puntos que tiene.

#124 pero que lamer culos, la política como tal se empieza dialogando. Esto no trata de oler el culo a nadie, sino de hablar ponerse de acuerdo discutir puntos y llegar al momento en que se hace una propuesta real.

2 respuestas
Hipnos
#127Lova:

El comunicado de C's ni siquiera informa en como basa esa iniciativa ni los puntos que tiene.

Como si la intención de Cs fuera informar.

3 1 respuesta
Fdkn

#125 Y por esto he dicho casi cualquiera.

Exactamente, no dice que se haya votado nada, dice que se oponen a que la medida pueda siquiera votarse. Gracias por la ayuda

1 respuesta
B

#124 De risa es simplificar todo al absurdo sin pensar mas haya de la poca información que tienes.

Lova

#128 Si ya he visto que informar informa poco sobre qué propone y de como hacerlo, simplemente dice que por culpa de podemos que se ha negado en la votación LOL

2 respuestas
zdinch

#129 Si teneis razon los dos por eso lo puse xD... lo que tenemos que ver es la iniciativa pero creo que eso ciudadanos no lo pondra.

cristofolmc

#127 #126 Pero a ver no digas gilipolleces. Es como si para las propuestas de ley que Podemos ha presentado en el congreso, hubiera tenido que dialogar con nadie xDDDDDDDDDDD. Tu la presentas y dejas que la presentas, y luego en el proceso de votación de esa ley, ya dialogas lo que quieras. ¿Qué me estáis contando? Podemos no ha dejado si quiera que se tramita la propuesta.

1 respuesta
B

#131 No pasa nada si lo hace C's como asi a sido alguna vez, no pasa nada, es por una buena causa. Y eso que C's a dejado claro que no iria con Podemos en nada.

#133 Podemos esta dispuesto a dialogar con cualquiera, cosa que de C's no se puede decir lo mismo. Y para gilipolleces las que dices a casa momento.

3 respuestas
Kabraxis

Y así amigos es como se hace política en España, solo tienes que lanzar el anzuelo y la gente se mata sola.

1
GranTorino

Es que no ha habido votación, simplemente para retirar los aforamientos debe producirse una Reforma del Estatut, para reformar el Estatut debe ejercer la iniciativa la Generalitat, 1/5 parte de los diputados o 2 grupos parlamentarios.

A lo que se refiere la noticia es a que ningún grupo parlamentario se ha sumado a la intención de Ciutadans a la hora de llevar a cabo esa iniciativa. No que se haya producido la iniciativa parlamentaria y se haya votado que no en Pleno.

(Que por cierto, Hipnos, tus vídeos no son prueba de absolutamente nada porque de haberse producido votación habría sido bien en la Mesa del Parlamento para admitir a trámite la iniciativa de reforma del Estatut o bien en Pleno para aprobarla/rechazarla, pero nunca en Comisión.)

Lo único incorrecto del titular es el "Vota No", ya que en realidad no se ha votado nada, simplemente no se ha obtenido el apoyo de ninguno de los demás grupos. Apoyo que debe recabarse mediante conversaciones y pura política, no mediante trámites.

Todo esto lo tenéis en el último Título del Estatut de Catalunya y en el Texto Refundido del Reglamento del Parlamento de Cataluña.

1 respuesta
1 comentario moderado
cristofolmc

#134 Me dices de decir gilipolleces y en vez de contestar a lo que te digo y contraargumentar, te sales por la tangente y tiras por el y tú más, como si a mi me importase lo más mínimo lo que hace o deja de hacer C's. Estás muy enfermos con los partidos de futbol en la política eh xDDDD os ciegan que no veas.

1 respuesta
Misantropia

La verdad es que lo vuestro con el tema Podemos en el foro es un poco bastante enfermizo; os tiran unas migajas y os lanzáis como moscas ansiosas de comer mierda sin esperar a ver de qué coño va la historia.

Yo no sería capaz de vivir tan angustiado.

1
B

#137 Pues entonces a que viene tanta pataleta?? Tu mismo te contradices.

#138 El hilo en si es una gilipollez, como quieres que tome enserio?? Contraargumentar con esa pedazo de información que manejas, no hagas reir anda.

Lova

Se puede encontrar por algún sitio esa iniciativa de C's para eliminar el aforamiento? es que me gustaría leerla a ver qué proponen y como.

Tengo curiosidad por saber porque podemos no se ha unido a la propuesta, ya que me parece sensata.

6 1 respuesta
B

#141 Tienen el panfleto y el odio a todo lo que huela a Podemos, te parece poco??

#143 Como si fuera a parar a algún lado por que Podemos le apoye... es que de ser inútiles.

1 respuesta
Hipnos

#136 Está bien saber lo de la comisión. Igualmente por lo menos me reconoces la pequeña manipulación del título, que era mi queja.

El siguiente paso es reconocer la ambigüedad de la información de Cs, además de lo cuestionable de esta afirmación y del tweet de la Arrimadas:

#125zdinch:

“Podemos en Cataluña se oponga a esta medida”

Lova

#142 Coño que hablo en serio, Podemos ya dijo que estaba a favor de eliminar el aforamiento. Quiero leer que es lo que ha propuesto C's para ver porque no se ha sumado a la iniciativa.

1 respuesta
vinilester

#96 Se me fue el dedo y te di manita. Lo siento pero, no. Te faltas un wevo ultimamente.

1
B

#144 Eso es paja, lo que importa es que según la caterva a dicho que NO por que no le sale de los huevos y son casta.

" Apoyo que debe recabarse mediante conversaciones y pura política, no mediante trámites." Esta es la clave....

holon23

Un partido que supuestamente propugna la eliminacion de absolutamente todos los aforamientos, C's lo propone y se marcan un /ignore, baya no me lo experaba del partido del dialogo. Podemos ha demostrado una vez mas ser un partido de proponerlo todo y luego no hacer nada, bonitas palabras y discursos para pocas acciones.

Kaiserlau

Me extraña q ni la cup vote a favor de algo asi teniendo a ciu y pp metidos en la misma camara xD

Algo no engrana bien en este tema.

1
ArKan0iD

#134 se nota las ganas de dialogar, cuando directamente rechazan una idea que curiosamente está en su programa político.

sus razones tendrán, pero a priori, resulta muy extraño el no querer siquiera que vaya adelante la propuesta


No se que hace el comentario #96 sin estar ocultado...

Dieter

Esto de decir No para ponerme la medalla yo no es nada nuevo.

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Kabraxis
  • Hipnos
  • Lova