iguana comiendo en la mesa

samagu
4
T

iguana? eso es un puto tiranosaurio no me jodas.

36
xlive

joder... como para quitarle la comida que esta xD

1
brokenbeat

No hay nada como traer a la vida a tu nueva mascota extrayendo su sangre de un mosquito atrapado en ámbar fósil hace miles de años.

8
slakk

Pero por dios, vaya bicharraco xDD no sabia que crecieran tanto, parece un dragon de komodo

B

Cada vez que veo a un reptil de este tamaño y me impresiona....pienso lo que me impresionaría haber visto un dinosaurio. Espectacular. Bueno, me conformo con contemplar a estos dinosaurios en miniatura :).

koalas

joder y pensar que tuve una y se me escapo ¬¬

1 respuesta
B

¿Pero que le dan hormonas de pollo?

1
B

Lo mejor del video, es la caja de cereales de fondo y que se vea bien el logo xd

1
LaChilvy

Vaya bicharraco, te mete un bocao y te arranca de cuajo la mano xddd

desdemona

.

-Lania-

Una silla de pc en una mesa para comer ?

2 1 respuesta
Pafador

#12 Te parece eso más raro que el T-Rex?

#7 Godzilla incoming

1 1 respuesta
-Lania-

#13 Sip

h1de

que chulo el bicharraco

breixone

es feo con ganas el cabrón xD

X-Crim

y yo entraba pensando en una lagartija xDDD mi cara al verlo ha sido :o_o: :o_o: :o_o:

Nikoss

Necesitamos a Nick Tatopulos y encontrar el nido! Todos esos cereales no pueden ser para el/ella solo

T

pero si parece que en cualquier momento le vaya a endiñar un bocao al niño y le arranque un brazo

PepsiCol0

Como avanza la animatrónica

Zuki

Seguro que hasta habla el bicho...

CalvOr0t4

Dios me flipa el bicharraco, pero si lo viera en directo correría como alma que lleva el diablo.

Lucy__

Que preciosidad de animal, he pillado en brazos a varios pero no tan grandes como ese joooder

B

Esta muy bien este nuevo tipo de publicidad en la que sale la marca casi como el que no quiere la cosa y lo ven miles de millones de personas.

1
Guardian

Yo creo que evolucionará en el Dr. Curt Connors xDD

1

Usuarios habituales