'Ikea Heights', la teleserie de Ikea.

Symila

«Ikea Heights es una extraña idea que puede funcionar muy bien. Una teleserie o telenovela para el canal por Internet Channel 101 y dirigida por David Seger. Filmada en la tienda Ikea de Burbank en EEUU, sin ningún permiso ni conocimiento de la famosa fabricante y vendedora de muebles.»

Hoy, hablando con mi padre, me ha comentado que vio un reportaje por la tele sobre esta serie. Me he puesto a buscar y, además de la noticia (abajo fuente), he encontrado los primeros cuatro episodios.

De momento sólo he visto el primero pero está muy chachi ver a los actores metidísimos en el papel, como si estuvieran actuando en el Central Perk de Friends pero en un despacho de Ikea con precios colgando por todas partes, xD. Sin olvidar a la peña que pasa por ahí y no se entera de nada...

Bueno, os dejo los primeros cuatro episodios en inglés.

Episode #1
Episode #2
Episode #3
Episode #4

Fuente: Alt1040

retsex

Buenísimo el chino cuando se va de la oficina a su casa, corriendo por los caminitos de Ikea donde se ven las flechitas y todo, xD.

oOoMeGaOo

#2 Buena esa escena xDD

Joe tiene buena pinta pero sin subs. no me entero xD.

Bau

Como dice #3, pena de subtítulos .. pero bueno.. la ideal es jodidamente original xDDDD que grandes coño

BOXXY

Aprovecho para preguntar.

¿Algun chico majo me recomienda alguna mesa alargada de pared tipo escritorio para espacio para un pc y para estudiar?

Asi moderna y bonita.

Usuarios habituales

  • BOXXY
  • Bau
  • oOoMeGaOo
  • retsex
  • Symila