Ahora cuando entren los demócratas continuaremos con su plan con Europa, de momento nos pusieron a Trump para hacernos ir asimilando cosillas, ahora lo retirarán, habrá hecho el papel de malo, pero ha hecho lo que le han mandado, ahora con su reputación ya dañada volvemos a alimentar la guerra en Europa cuando termine su mandato, de momento ya nos van mentalizando de que nos preparemos para una guerra, que si mochila de supervivencia, que si los alemanes no pueden salir de Alemania más de tres meses sin pedir permiso a los militares, que si rearme, que si servicio militar obligatorio de nuevo, etc...
Curioso que ellos, los republicanos, fueran los que alimentasen la guerra de la mano de von der y nos metieran a los Europeos en ella, pero ahora Trump que quiere irse de la OTAN y que nos apañemos X D, estos hijos de P se han metido hasta la cocina y ya tienen un control total de USA jugando a dos bandas.
#34 creo que la han cagado demasiado con el genocidio de gaza, eso ha roto el tabú en la izquierda y también en la derecha y cuando las dos se unen ya sabemos lo que pasa, guiño guiño
solo les queda poner identidad digital y cerrar todas las redes sociales y perseguir a quien ose mencionarlos, es la última barrera, pero el daño ya está hecho.
#39 creo que se lo tenían demasiado creído, recuerda los 10 años que llevamos de "derroiciones" XD nos veían completamente derrotados moral, espiritual, economica y demográficamente, yo creo que de todo se sale y la gente está espabilando a pasos agigantados, en esto me incluyo a mi mismo.
#38 lo de Palestina - Israel lleva asi años. Yo recuerdo en el instituto ya a chavales con la palestina y en la universidad ni te digo.
Yo pienso que han visto como ciertos paises estaban invirtiendo mucha pasta en comprar politicos de izquierda para meter en Occidente el islam y el antisemitismo con un embudo (no entro en quien tiene razon ni me situo de ningun lado con este comentario, solo remarco el hecho), al mismo tiempo que han visto que esos paises estan en la linea de tiro de su plan a largo plazo sobre la influencia y control de la zona. De ahi que primero fuesen a por Venezuela, luego a por Iran, se hablaba de Cuba, etc.
Hablando mas o menos conspiranoico, llevan decadas reventando paises occidentales por los shekels y "sus enemigos" han visto una oportunidad dorada para hacer propaganda a full aprovechando el momento de debilidad e inestabilidad politica que estos anteriores han alimentado. Ahora viene la campaña de respuesta.
Todo esto mientras hay intereses cruzados de otros paises como China y Rusia, los intereses secundarios que puedan tener los propios paises afectados y una corrupcion rampante que parece haberse adueñado del mundo. El resultado de tanta ingenieria social y un clima economico lamentable lo sufrimos los no-names que parece que estemos viviendo dentro del delirio de un demente con una sociedad polarizada al extremo xD.
#42 Todo eso está muy bien, pero la decisión de atacar Israel el 7O no fue de los Israelís, a no ser que Sinwar, Jameneí, Nasrallah y toda esta gente forme parte del Mossad.
Tampoco concuerda tu teoría con la izquierda Norteamericana que quiere puertas abiertas, ni que las mismas organizaciones que financian estén vetadas dentro de Israel. Ni el posicionamiento de partidos como el de Podemos financiados por Venezuela e Irán.
La única "conspiración" es que Trump fue respaldado por los sionistas en las elecciones, obviamente no van a confiar en el partido demócrata que quería el alto el fuego y que antes de atacar a Hezbolá en el Líbano filtró a la prensa sus intenciones. Además de haber estado colaborando con Irán mientras este seguía su programa Nuclear y de misiles.
Todo lo demás es propaganda Demócrata/Islamista que solo los deficientes mentales antisemitas pueden llegar a creerse, sin saber como buenos mono-neuronales que lo único que están haciendo es darle alas a la misma izquierda que les esta destruyendo.
#41 yo creo que nunca han estado más débiles, si les reviente en la cara a nivel global ufff, creo que solo les queda la India para escapar... y la patagonia argentina
#43YokeseS:Todo eso está muy bien, pero la decisión de atacar Israel el 7O no fue de los Israelís, a no ser que Sinwar, Jameneí, Nasrallah y toda esta gente forme parte del Mossad.
Son más bien adoradores de los Nazis XD
El mundo musulmán durante la segunda guerra mundial tuvo muchos acercamientos a los nazis, de hecho el holocausto fue instigado por los palestinos. Llevan mucho siendo antisemitas, aunque en general son antitodo lo que no sea su religión de la paz, por eso se acercaron a los nazis, los japos igual, también son unos fanáticos de cuidado pero después de los bombazos se relajaron e incluso se volvieron medio adoradores del tio sam.
Es difícil no odiarlos porque su forma de funcionar al final termina en corruptelas, se infiltran en las instituciones, toman el poder y la empiezan a liar, no hay nada más que ver la industria audiovisual actual, que parece que solo la usan para meter mierda entre los goyim, les da igual perder dinero, lo recuperan por otros sitios.
Por otra parte los judíos en la actualidad también son bastante radicales, en Israel se han dado muchos casos de agresiones a cristianos, lo que pasa que nadie se movilizar en Europa por los cristianos porque pensamos que como estamos bien no sufren en otros lugares barbaridades, cuando es el grupo religioso más perseguido del mundo y se encuentre en caída libre.
Esto es de hace dos días
#48 De hecho lo gracioso es que a Hitler se le tilda de racista cuando en esa época había un racismo tremendo en USA, que fueron los salvadores de los judíos, en esa época aún había segregación, tanto para judíos como para negros, el incidente de Rosa Parks fue en el 55.
A su misma vez Hitler se aliaba con musulmanes y asiáticos.
Yo creo que ese odio al judío ya venía de mucho antes y que realmente, por todo el historial de expulsiones a lo largo de la historia, está más que demostrado que tienen una estructura muy gregaria que termina corrompiendo las instituciones de los países que pisan y poniéndolos en problemas, pues simplemente fue lo de "se repite la historia de nuevo".
De hecho las distinciones raciales no se han apaciguado hasta hace relativamente poco, por lo menos en occidente hasta digamos que de forma reciente, en Catalunya tenían a un negro disecado y Bélgica en el 58 tenían zoos de africanos.
Si te vas a la india tienen sistemas de castas, o te vas a Emiratos y tienen a los indios y Pakistanis como esclavos.
#49 por eso digo, se que suena fuerte decirlo y no digo que hitler sea bueno, era en plan sarcástico, pero si es cierto que cuando tenía ese odio hacia los judíos y su religión es que sabía cosas. Y recuerdo que los illuminati lo fundaron cristianos. No judíos. Fueron ellos quien fueron entrando ahí en Alemania y extendiendose.
No digo que fuera bueno para nada lo que hizo fue una barbarie y esta muy bien muerto. Las cosas no se hacen así. Peeeeero... Que sabia cosas y por eso hizo lo que hizo no tengo dudas.
#50 Yo creo que se le fue porque como se metió en una guerra tenía el caballo de troya ya dentro y el palestino le convenció para cepillárselos porque le dijo que no quería que los enviase allí, ya que el objetivo principal de Hitler no era exterminarlos, era expulsarlos mediante políticas bastante restrictivas que obviamente se pasaban los derechos humanos por el forro porque en esa época aún no existía la carta, pero ya entrado en la guerra después de invadir Polonia, creo que ya le empezó a sudar todo y hizo lo que hizo porque ni los podía mantener y se podían rebelar si alguien conseguía liberar zonas donde estaban recluidos.
Piensa que no podía alimentarlos y que se podían rebelar, muchos lucharon en el frente de la URSS, por lo que suponían un problema para Alemania y ya tenía demasiados enemigos rodeándolo, yo creo que fue por eso, pero en principio no quería exterminarlos, de hecho creo que en 2015 hasta el mismo Netanyahu lo dijo. https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151021_israel_netanyahu_hitler_holocausto_palestinos_ep
Al Husseini tuvo un encuentro con Hitler en noviembre de 1941, cuando trató de persuadir al líder nazi para que declarara su apoyo para la creación de un estado árabe, según reportes de la prensa alemana de la época.
"Hitler no quería exterminar a los judíos en ese momento, quería expulsar a los judíos", dijo Netanyahu.
"Y Haj Amin al Hussieni fue a Hitler y le dijo: 'Si los expulsas, vendrán todos aquí'", aseguró el primer ministro israelí.
#52 sí, se le fue y mucho pero yo creo que le comió el poder. Y la sed de make germany great again por el tratado de Versalles. Creo que ahí se unió su idea de los judíos con la rabia de haber perdido la primera guerra mundial. Y le mató todo eso.
Ya hicieron entrar a los usa en la 2aaGM, cambiando la opinión de la población donde en 1939-1940 había entre un 85%-95% de población aislacionista que no quería entrar como protagonista en la guerra. Desde entonces, secuestrado el país. Imagina
Hcia tiempo que no salia nada de esto , se puso de moda hablar de ellos... de quienes supuestamente lo eran y los simbolos de cultura pop y luego la gente dejo de hablar de eso y se obcecaron con otras personas...con los youtubers con dinero que compran muchas cosas.. que sera lo proximo de lo que se hable dentro del mundo del misterio... el ser humano necesita obsesionarse con cosas negativas nuevas y necesita creer en los milagros.
#55Nurhorror:Hcia tiempo que no salia nada de esto , se puso de moda hablar de ellos... de quienes supuestamente lo eran y los simbolos de cultura pop y luego la gente dejo de hablar de eso y se obcecaron con otras personas...con los youtubers con dinero que compran muchas cosas.. que sera lo proximo de lo que se hable dentro del mundo del misterio... el ser humano necesita obsesionarse con cosas negativas nuevas y necesita creer en los milagros.
Pues es que solo tienes que revisar que lugares controlan, están en casi todas las zonas altas de la pirámide capitalista americana, aquí tienen mucha influencia, la presentación de los juegos olímpicos de Francia fue aterradora y una mofa al cristianismo, y estamos hablando de un evento que es para todos los públicos, la del reino unido por ejemplo si fue amigable, sin cosas turbias.
Aquí por ejemplo el problema del sector de la vivienda lo han provocado ellos, Soros te mete los flujos migratorios y cose las redes y BlackRock se trae el coliving y se aprovecha de la subida de los precios debido a la saturación demográfica artificial generada. Luego por detrás tienen a Cerberus que se dedica a hacer el trabajo sucio que ya es desahuciar y cosas más sucias, BlackRock es como la imagen bonita, y Cerberus, como ya su nombre indica, pues es el monstruo, sus CEOS son ambos de ellos.
El blanqueamiento de la ocupación lo han pagado ellos, o el hacer ver que todo es culpa del español que tiene dos o tres casas, que es un monstruo y que por eso no hay vivienda. Ha habido muchos Españoles que se han arruinado con ocupaciones y que han tenido que vender, adivina a quien, de hecho ahora ya es que ni les tiembla la palabra expropiar, cuando el problema es que no hay oferta y no se quiere liberar suelo en el segundo país de la Unión Europea con mayor superficie territorial, si eso ocurre BlackRock ya no podrá lucrarse porque le interesa que los alquileres estén sobredimensionados.
Esto han sido políticas de Sánchez, no hemos visto en ningún momento hablar a Sánchez sobre la ocupación, o sobre el ataque a los Españoles que tienen pocas propiedades, defendiéndolos y hablando realmente del problema, sabiendo que es un problema grave a nivel nacional, hasta le han dado para hacer un documental a Tamayo para culpar a los que tienen viviendas.
Y ha muerto gente por la ocupación, por no hablar de la gente que ha sido agredida, y siguen haciendo ver que es algo residual, igual que la delincuencia que hay en el país y en Europa en general, que ya vamos a 10 vídeos de apuñalamiento por día y hasta los latinos se ríen de nosotros de la que tenemos montada.
Aquí no se le veía tan preocupado por la vivenda

La quema brutal de media España durante dos veranos y Sánchez diciendo que es el cambio climático, recuerdo esa foto marcando paquete con el fondo quemando, cuando oficialmente el 70% de los incendios fueron provocados, en mi ciudad nunca habían habido y ese mismo año hasta hubo uno delante de mi casa y fue 100% provocado para hacerse con el terreno para edificar, pues que quieres que te diga, todo apunta a mercenarios pagados.
De los trenes de Adamuz ¿Podría haber sido una represalia contra Sánchez? De hecho hasta la Von Der Leyen le ha dado portazo, ya no lo quieren y hablan mierda de él, ya ha hecho todas las fechorías que querían, ahora carpetazo y que entre Feijóo con VOX que sigue el espectáculo.
Su forma de funcionar no es mágica, funcionan mediante la financiación, financian lo que quieren promover si pretenden generar un conflicto en un sitio ¿Quieren que haya tensión racial? Pues te hacen un Wesker negro y que encima la serie sea una mierda ridícula para que los fans rabien aún más contra los que les da igual RE pero si quieren que haya más diversidad. De hecho recuerdo hace años que esta gente te decía "pero son personajes fantásticos, no son de verdad, no pasa nada si se les cambia la apariencia, eres un racista" y ahora ya han sacado hasta documentales y series históricas que han hecho lo mismo y esa gente sigue defendiendo ese discurso porque es el lavado de cerebro que les han dado.
https://maldita.es/buloteca/respuesta/alexander-abdallah-interpretara-al-rey-de-suecia-iii-en-serie-de-netflix
Que a mi forma de ver está mal desvirtuar un personaje ya definido, da igual que sea fantástico o no, porque la gente ya tiene una idea preconcebida de como es ese universo, es como cuando le cambian la voz a un personaje de dibujos porque el actor ya no puede preformar, o cuando alguien se hace una cirugía en la cara y parece otra persona, como Jim Carrey, se pierde la identidad, se siente raro, el espectador quiere que los personajes sean lo más fieles que puedan a los originales, y esta gente conoce perfectamente como funciona la psicología de la percepción en ese aspecto y como usarlo para mantenernos confrontando.
De hecho el siguiente plan seguramente, es que con altos niveles de inmigración empiecen a sembrar odio racial, esto lo harán financiando discursos tipo los europeos éramos muy malos, que hicimos mucho daño a áfrica, esclavizábamos, que no nos duchábamos y éramos muy guarros, mientras ellos muy avanzados y que nos cargamos su civilización, que fuimos unos monstruos y ellos muy buenos, y ya sabes en que acaba eso, y posiblemente pasará en algún punto del plan.
De hecho ya empiezo a ver discursos de este estilo tipo por redes, así que solo es cuestión de agarrar a esas personas y meter pasta en sus proyectos para levantar esos discursos en una sociedad migrante que cada vez está creciendo más.
El divide y vencerás siempre ha funcionado, quieren una sociedad rota y dividida, si vas a por ellos siempre habrá alguien que te negará la mano porque no eres lo suficientemente de su cuerda, así que no habrá unidad.
Detrás de muchos levantamientos hay financiación suya, incluso en el tema de la guerra de Ucrania, esta gente no es imbécil y lo tiene todo planeadísimo, otra cosa es que les salga o no como quieren, pero tontos no son y han conseguido que incluso les bailen el agua ambos bando en el país, los zurdos aplaudían sus majaderías netflix y los de derechas su genocidio en Gaza.
Y lade provocar crisis mundial hasta que todo pete y sea la excusa para meter el nuevo orden mundial, cómo lo veis
Pq el otro día vi el premio nobel de economía diciendo que va a petar sí o sí, que se están pasando la patata caliente como aquel que dice
#58 el provocar un problema y luego acudir con la solución es una de sus fórmulas
No sé la verdad que planes tienen, no me siento con ellos XD, pero creo que no es fácil controlar todo el mundo, oriente por ejemplo es muy suyo, no sé si quieren una guerra en Europa, a mi forma de ver no pinta nada bien, pienso que nos llevan programando hace tiempo para eso con el tema de la mochila de supervivencia y todas esas leyes que van modificando, que si el rearme, que si los alemanes ya no pueden salir de Alemania sin el permiso de los militares más de tres meses, que si servicio militar obligatorio, Macron haciendo el paripé con el submarino nuclear, y el contexto de fondo con tanta inmigración aún pinta peor, porque podrían perfectamente convertirse en mercenarios pagados, ya que no tienen una identidad arraigada a este continente, a su cultura y su gente, el dinero siempre les tirará más por naturaleza porque a eso es a lo que han venido.
De hecho una guerra podría ser la excusa perfecta para limpiar la disidencia que tienen ahora, aunque siempre les saldrán países rebeldes, pero tienes el experimento que han hecho en Ucrania, donde la élite judía de la mano de los nazis nacionalistas están limpiando el país de varones, no sé si has visto esos vídeos donde se llevan a los hombres a la fuerza.
Lo que me preocupa es que Francia tiene armamento nuclear, y si cae en manos de musulmanes se puede liar mucho, no solo una guerra civil, una intervención a gran escala para evitar un gran conflicto estaría bastante justificada.