Imagenes de besos

M

En #55 hay algunos

AlejaaaN1

http://img462.imageshack.us/img462/561/nicoysaraxg7.jpg

Este es el Cuackz de Media Vida Lo podeis ver en mi perfil con su noviaaa

=$

piga

http://farm1.static.flickr.com/144/325109903_8e5e6323a6.jpg

DeFiNiTioN

Ya no veo más xd.

-

Aries: Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.

Tauro: Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona tauro cuando besa, lo siente de verdad.

Géminis: Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas.

Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te enchinan la piel.

Leo: Besan salvajemente y tienden a morderte los sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.

Virgo: Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas y sientes el roce de sus labios con los tuyos.

Libra: Se ocupan más de los detalles como la respiración, si sus ojos estan cerrados o abiertos, etc; que del mismo beso en sí. Es mejor si lo toman con calma y se dedican a disfrutarlo.

Escorpión: No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras ocuparse de otras cosas más interesantes..

Sagitario: Sorprendentes y espontáneos son los besos de las personas bajo este signo. Siempre dejan a su pareja con ganas de más.

Capricornio: Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Se antojan cuando has tenido un día muy estresante.

Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no llevan un orden y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.

Piscis: Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que les marque el camino, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.

bakanly

#65 Por lo que me respecta; lo ha clavado xD

fl0recilla

#65 a mi tb me ha clavado, de donde lo has sacado!?

M0E

#65 esto... es curioso..

Rafyelzz

Pues conmigo tb, soy pr0 (y géminis j3)

Korso

#65

Escorpión: No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras ocuparse de otras cosas más interesantes..

...??? ps...

XKorp

#70 Como acariciar, mediante el tacto se puede hacer estremecer a cualquiera; mirar a los ojos, a través de una mirada intensa se puede llegar a desgarrar el corazón de satisfacción; una palabra, un conjunto de letras dicho en el momento apropiado puede hacer viajar la imaginación al país de las maravillas de cada uno, etc...

Los besos no lo son todo.

PD: Sí, es mi signo, por si alguien lo dudaba.

fl0recilla

bah, esto tiene truco...
me he leido todos y encajo en todos

ive the poooooooower!

yokita

Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te enchinan la piel.

^'

J

Cáncer no es así.

X

Leo: Besan salvajemente y tienden a morderte los sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.

grrr, acertó, como me mola morder :D

KoveN

De hecho, leedlo uno por uno sin pensar en vuestro signo, os sentiréis identificados con todos xD.

VeSpErTiNe

Buscaba una imagen que vi hace tiempo y me encantó, pero al meter la entrada en google, ha salido esto... :/

http://librodenotas.com/almacen/imagenes/witkin_beso.jpg

edit: Sí, es asqueroso. Y no, no pretendo hacer una gracia, pero me ha dejado tan Ô.o que tenía que ponerlo.

Korso

#77 solo lei hasta "me encantó" y le di al link, vi eso y dije... pero qué coño? xDDD

VeSpErTiNe

#78 Lo siento, a mi me ha pasado lo mismo, por eso lo he puesto, porque me ha dado tanta grima... Imaginate estar buscando una imagen que te gusta un montón y toparte con eso. Pero me ha resultado curioso (y asqueroso), por eso lo he puesto.

Luego me he sentido mal porque he estado viendo todas las fotos y la mayoría son preciosas. Por cierto, la que yo buscaba, la acabo de ver en alguna de las que puso Gao me parece.

GoC

Dios parecen 2 cabezas cortadas y ....... . Pero estan mu feas.

Di cual VeSpErTiNe que sepamos si a merecio la pena ver lo otro q has puesto finalmente xD

VeSpErTiNe

#80 Era esta http://images-srv.leonardo.it/progettiweb/stabiae78/blog/Robert_Doisneau_Le_Baiser_de_lHotel_de_Ville_Kiss_at_the_Hotel_de__25_313.jpg

La vi hace tiempo y escuché que quien la hizo, lo hizo casi por accidente. Y por lo visto depués (hace ya muchos años porque es bastante antigua) se debió convertir como en una especie de icono y dio la vuelta al mundo.

B

Tauro: Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona tauro cuando besa, lo siente de verdad.

Viene a ser lo mismo que dice de todos los demás, vaya chorrada.

laZAr0

Libra. :(

B

#81 de parte de Olablair, que la foto del beso ese sí está preparada, salió hace un tiempo en las noticias.

Y también que si le das el msn.

xCe

#83 menos mal, me sentia discriminado, por tener un subconsciente tan activo... XD

L

http://photos1.blogger.com/blogger/7823/3109/320/Imagen-5.0.jpg

Watt

#86 gana xd

G

Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te enchinan la piel.

Lol,me define.

VeSpErTiNe

#84 Se puede saber qué ha hecho olablair esta vez para tener bloqueada o baneada la cuenta??

olablair, es qué no te puedes estar quieto?? :P Si es que...

Dile (aunque me imagino que lo lee) que daría igual que le diese el msn porque ya no lo uso nunca... :/

-

Bueno, segunda tanda de información sobre besos.

  1. Beso directo: Los labios de ambos buscan contacto. Puede incluir mayor o menor presión y duración según su intensidad e intención romántica.

  2. Beso alentador: Vayan rozando solamente los bordes de las bocas entreabiertas, en distintas direcciones, mientras que inhalan y exhalan sus alientos.

  3. Beso de película: Uno de los dos amantes toma la iniciativa y eso se refleja en que se abalanza sobre su pareja y esta deja caer su cabeza hacia atrás, como recibiendo el besazo.

  4. Beso de tornillo: La pareja va ladeando sus cabezas para encontrar distintas posiciones de contacto entre sus bocas. Generalmente incluye momentos de contacto con la lengua y roces excitantes en las comisuras de los labios.

  5. Beso de succión: El o ella toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el otro ejerce una movimiento de succión.

  6. Beso mordisquito: No se trata de dejar sangrando a tu pareja en plan vampiro, pero sí de utilizar una técnica tremendamente erótica: Pequeños y suaves mordisquitos en distintas zonas del labio. Un añadido excitante a este tipo de beso es rozar con la punta de la lengua las comisuras de su boca.

  7. Beso de labio superior: El hombre besa el labio superior de la mujer mordiéndolo y succionándolo mientras que ella besa el inferior del hombre. Según el Kama Sutra es muy posible que se produzcan intensas oleadas de placer para ambos.

  8. Beso combate de lenguas: Los amantes introducen sus lenguas en la boca de la pareja y se tocan, alcanzando también los dientes y el paladar.

  9. Beso de la tentación: Uno de los dos besa al otro de todas las formas posibles hasta que la pareja ya no pueda más y responda besando apasionadamente.

  10. Beso de largo recorrido: Empiezas por el cuello, luego la oreja, las mejillas y los labios, primero suavemente y finalmente bien profundo usando ambas lenguas. Si se va haciendo un acercamiento lento y pausado, la excitación puede llegar a altas cotas sobre todo si se incluyen palabras tiernas o picaronas a media voz.

  11. Beso de tocamiento: Uno de los amantes toca el labio de la pareja con la boca y con los ojos cerrados acaricia a la vez sus manos.

  12. Beso de agarre: Los dos amantes juegan a ver quien es capaz de atrapar primero los labios del otro con su boca.

"A veces, tu beso, es un latigazo,
que muerde las carnes, haciendo sangrar,
en otras, tu beso, parece de raso,
tan suave, tan tibio, que me hace soñar,
ortiga o caricia, perfume o veneno,
lo mismo lo quiero, lo mismo me da."

Usuarios habituales