Imagenes musica de una pelicula en pagina web

candrew

Buenas a todos, vereis tengo una seria duda-preocupacion:

He buscado en google y en demas foros y no he encontrado nada, alla va:

Vereis voy a montar una web y tal y quiero poner algunas imagenes de una pelicula y un poco de su b.s.o de fondo. Mi pregunta es tengo que pagar/ comprar algun tipo de canon, verdad? A quien puedo dirigirme. En el caso de que sea factible esta opcion cuanto me puede costar? Mucho? Poco?. De no pedir permiso/pagar canon a los owners de los derechos me podria caer un puro? Veo cientos de paginas web como por ejemplo www.goear.com que ponen a la disposicion del usuario todo tipo de canciones y no creo que hayan tenido que pagar nada a nadie y ademas se lucran con ello con la publicidad de su web.

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas me mantengo a la espera. Saludos!!!

nothing

No hay nada peor que una web con musica de fondo...
Te lo digo como antiguo usuario del foro de desarrollo y diseño web, donde deberia estar el post xD

Enkripted

en serio, no le pongas musica de fondo plz

kinyu

y si la pones que salga como un reproductor donde puedas pararla o ponerla de nuevo

candrew

Vale xD gracias por vuestras opiniones y creo ke quizas teneis razon, el tema esta un poco deshubicado.

Pero de lo del tema legal como lo veis?

Colacado

#5 no creo que se molestasen

candrew

Si alguien puede darme una respuesta un tanto mas argumentada...

EnDeEsgue

yo creo ke... hombre si pones de fondo a santa justa klan podria estar bien, sino no pongas na.

candrew

pero ke cojones

R

tu proyecto tiene muy muy poco futuro tio

candrew

Veo que nadie sabe una mierda acerca del tema... no?

Usuarios habituales

  • candrew
  • ronstic
  • EnDeEsgue
  • Colacado
  • kinyu
  • Enkripted
  • nothing