Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

Krakken

#258

Entonces en qué quedamos, que hubo holocausto o no lo hubo? Porque ahora parece que dices que se lo merecieron, estoy entendiendo bien? :\

1 respuesta
1 comentario moderado
Krakken

#272

Entonces crees que niños como Anna Frank o Violeta Friedman que sufrieron la persecución, la confinación y la muerte (en el primer caso) se lo merecían por ser judíos? O también merece la muerte alguien como Viktor Frankl, psicólogo fundador de la logoterapia? También son estos tres ejemplos de apátridas usureros?

A mi me parece la actitud de Israel con los palestinos vergonzosa, sobretodo por justificarse en el Holocausto para cometer algo que (lejanamente) recuerda precisamente a eso. Pero que tú y tus amiwitos negacionistas pretendáis hacer justo lo contrario, dar validez al Holocausto (tras deshinflarlo o casi negarlo) por lo que sucede actualmente entre Israelís y palestinos, es de traca!

Deberías comprarte el papel albal y unirte al grupito de morusato, racatuntun y demás conspiranoicos, porque vuestra debilidad argumental, gusto por la falacia y demencia senil prematura es galopante.

#259

Si no podemos hablar sobre temas pasados por no haberlos vivido, porque abres tú entonces la boca? xDDD Tontería de la semana!

Y no me compares revoluciones sociales, revueltas sangrientas, periodos violentos por injusticias, guerras desiguales entre Estados como Israel y Palestina... con la persecución y exterminio de una parte de la población civil de europa por motivos exclusivamente racistas. A ver que tenían de "conspiradores y maléficos sionistas" los orfebres, joyeros, actores, políticos, panaderos, etc cuando muchos de ellos tenían de judío lo mismo que tú y que yo.

2 2 respuestas
aNNiBaL

#272

aunke no se si dedicarsela tb al lumbreras de moderador que solo lo oculta...en vez de borrar y banear.

2 respuestas
Tritoman

#274 Cada uno puede defender su opinión , no?

K

#273 de Anna Frank ya se ha hablado bastante en este hilo, al igual que de la polémica que hay entorno al diario. Al igual que se he hablado de otras "célebres víctimas".
Voy a hacer una rectificación para que no se me entienda mal, en #272 donde digo judíos, pretendo decir sionistas básicamente.

¿Violeta Friedman? Que siga emprendiendo acciones judiciales por dar una opinión, esté donde esté.

No es debilidad argumental, ya he dicho lo que tenía que decir sobre este tema y en qué me baso para ello, y no voy a seguir en un debate que no va a ninguna parte.
No me importa seguir con el debate, pero puedes leer comentarios anteriores donde se comentan estas cosas, los diversos informes, el tema Nizkor, etc. Para no tener que volver a empezar de 0.

#274 pues de mano no entiendo por qué se oculta.
Opino sobre unos sucesos históricos y sobre el castigo natural que se merecerían por sus actos.
Estoy dando mi opinión desde el más estricto respeto, si ofende a alguien lo siento, pero es lo que hay.

PD: no estaría mal el aporte de fotografías, que era de lo que iba esto me parece. Que las disputas no excluya imágenes.

Vuelvo a poner lo de la participación de los indígenas americanos Navajos en la II Guerra Mundial, a la hora de realizar transmisiones. Que ha quedado oculto en el otro comentario.

Hay una película, a mí me gustó, que trata este tema aunque de una forma algo superficial, Windtalkers

#278 pues francamente, en vista de que a Israel y a sus genocidas sionistas nadie los va a juzgar, espero que tengan su más que merecido castigo. Sea natural o impartido.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#273 podemos hablar de ellas, pr no decir son unos salvajes y se les fue la pinza pq no lo vivimos, pr lo que esta claro es que el holocausto esta magnificado las cifras de muertos en auschwitz de muertos son imposibles matematicamente, no digo que no hubiera genocidio, sino que se magnifico, y capaz que muchas muertes fueran de frio e inanicion....si ahora van y dicen que no hubo holocausto se cae el sueño de Israel ni mas ni menos, pq se cedio esos territorios pq los supervivientes no podian vivir en el contexto de Europa con los que les habian delatado...

y mi abuelo estuvo en esta guerra, pr le toco el pacifico malasia.....y en toda la guerra jamaz supo nada del holocausto ni compañeros suyos que lucharon en europa...

aNNiBaL

castigo natural,merecido...toda esa mierda que sueltas no casa con la palabra Respeto

1 respuesta
Fl1p3






2 respuestas
Strangelove

#268 Tienes una errata con el tema del submarino kamikaze:

El "Cherry Blossom" ("Oka", o "Baka" ) era una bomba volante impulsada por cohetes y tripulada por un kamikaze:

El torpedo tripulado Kaiten Kamikaze era mas o menos así:

2 respuestas
K

#279 ¿La primera foto es un Harakiri o una ejecución?

#280 gracias por el apunte, lo edito ahora. Este si es un kaiten.

2 respuestas
Fl1p3

#281 Súper récord de decapitaciones: Mukai, con ciento seis, contra Noda, con ciento cinco. Los dos tenientes llegan a la final", titulaba el rotativo, que acompañaba la noticia con una fotografía en la que ambos militares, Toshiaki Mukai y Tsuyosi Noda, posaban orgullosos con sus respectivas katanas

salian esas dos fotos y esta de un periodico japones de la epoca publicando tamaña proeza:

Ya lo decian los Japoneses lo mejor para probar el filo de una Katana es decapitar a la peña

1 1 respuesta
Strangelove

Tres fotos a color inéditas hasta hace pocos años, de una escuadrilla de cazabombarderos embarcados SBD "Dauntless" en vuelo a Midway, en la primera oleada de ataque contra la flota japonesa.

(Resolución de 1280x980 - HAZ CLICK PARA AGRANDAR)

1 1 respuesta
K

#282 el segundo con la cabeza en la mano supuse que sería algún australiano con mala suerte, no pensé que el primero fuese una imágen de alguna de esas masacres en las que se bajaron a katanazos a más de 300.000 personas.

#283 buenísimas.

1 respuesta
R0ViK

#284 joder que dura la segunda foto madre mía.

Fl1p3

Los japos enterreban a los chinos vivos (a veces sus propios amigos o familiares eran los que tenia que hacer al agujero y despues taparlo), competian para ver quien era el que cortaba mas cabezas indiscriminadamente niños mujeres o hombres, cargaban contra ellos con las bayonetas y violaban a todas las mujeres hasta que llegaran a la muerte....

MASACRE DE NANJING

AVISO: ESTAS IMÁGENES PUEDEN DAÑAR TU SENSIBILIDAD

2 respuestas
K

#286 ¿Cuántos intentos harían para conseguir la 2ª fotografía?

Voy a meter la foto en spoiler también

En Palawan los japoneses quemaron vivos a 150 prisioneros. Los metieron en una trinchera y los rociaron de gasolina, a los que escapaban de las llamas se les disparaba.
En la marcha de la muerte de Bataan sobrevivieron algo más de 52.000 prisioneros de los 75.000 que la comenzaron.

Tritoman

#286 Dios que fotos mas hardcores.

Fl1p3

#268 #280 #281 En realidad los "moscas" , como los llamaban los marinos japoneses a los torpedos humanos, no consiguieron nunca éxitos apreciables. solo significaron la inmolación de docenas de jóvenes entusiastas hundiendo, siempre según informes americanos, un numero casi ridiculo de buques: el petrolero USS Mississinewa (noviembre de 1944) y el destructor USS Underhill (julio de 1945).

vídeos de torpedos humanos no hay pero acojonan ver este vídeo de los aviones cayendo en picado hacia los portaaviones :

Mensi

#276 Tambien llegaron a utilizar el Euskera

danao

que basto el japo limpiando la cubierta en bolas con 700 marines mirando

1 respuesta
g0ttlich

#291 fijate en el que lleva el bate..sin palizas que se habra llevado el prisionero

#279 la segunda en grande:

tambien existieron los botes suicidas (shinyo) llevavan cargas explosivas dentro, japon fabrico 9000 para la WWII:

alguien sabe para que servian estos aparatos, se ve que funcionaban contra ataques aereos pero no se cual es su funcion exacta:

aqui un equipo de francotiradores

y mas kamikazes de la unidad 71:

#293 son japonesas

2 respuestas
Homyu

#292 las tubas esas serian para tocar la cabalgata de las valkirias al iniciarse la invasion de polonia.

entonces para la ocupacion de vietnam "Esos chinos de mierda odian a wagner"

1 respuesta
wdaoajw

#292 Me parece que las tubas esas eran de un arma sonica experimental, aunque no estoy muy seguro

Strangelove

Resubo este hilo porque me ha interesado bastante las imágenes reales de la batalla del Pacífico, y entre los vídeos que he buscado, me he encontrado con este a color, no exento de dureza:

B

ejem :ninjaedit:

1 respuesta
g0ttlich

#296 -> #222

:P

1
Fl1p3

#222 Y lo que se ve en esa foto deben de ser barreras de globos no dirigibles.

Se utilizaron como elemento defensivo creando barreras de globos anclados al suelo se obstaculizaría la posibilidad de volar a baja altura, por el riesgo que suponían los propios globos y cables de sujeción, se forzaría a bombardear desde mayor altitud, perdiendo precisión y capacidad de sorpresa, y se facilitaría la actuación a las defensas antiaéreas y a los cazas interceptores.

En el Desembarco de Normandía, los barcos navegaron cubiertos por globos para impedir el bombardeo de los aviones alemanes.

EDIT: creo que los rusos habia utilizado esos globos pero poniendo bombas en los cables tengo que mirarlo no estoy seguro

2 respuestas
A

Me encanta este post, de verdad, muy bueno!

Tael

#298

http://sovietrussia.es/derribando-aviones-con-globos/

1 respuesta

Usuarios habituales