Imágenes de la Segunda Guerra Mundial

L

#30

Solucion final? Ese proyecto que a final no se llevó a cabo, que consistia en hacerles un Estado en la isla de Madagascar a los judíos? (Por que como sabras, no tenian hasta despues de la II guerra mundial país o tierra, )

Si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor no digas nada...

1 3 respuestas
g0ttlich

oie lzbel no te burxes que tambien hay una seccion para nazis(de hecho mas de una):

German airforce: http://www.ww2incolor.com/german-air-force/

German armored forces & vehicles: http://www.ww2incolor.com/german-armor/

German artillery: http://www.ww2incolor.com/german-artillery/

German forces: http://www.ww2incolor.com/german/

German leadership: http://www.ww2incolor.com/german_leadership/

German Navy: http://www.ww2incolor.com/german-navy/

German paratroops: http://www.ww2incolor.com/german-paratroopers-fallschirmjager/

pd. ostia que guapa esta

#33 no xDDD pero no me digas que no queda wapa

1 1 respuesta
M0E

#32 El photoshop de la época. ¿De verdad no te has dado cuenta? xDD.

1 respuesta
B

No he podido evitar reirme con esta xD

#35 ¿Librería Europa? xD

2 1 respuesta
B

#22 Pasate por el thread en el que cerraron la libreria aquella de extrema derecha del cual no recuerdo su nombre.

#34 Creo, vamos que dio mucho bombo en prensa e incluso aqui.

#50 A mi me parece que alguien que sale con esas desvirtuando un hilo de meras fotos cuando tiene troposcientos hilos en donde ya se ha hablado de esto es el que no tiene realmente ni puta idea.

1 respuesta
angelorz

#31 Que qué??

http://es.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_final

La Wikipedia sirve de ayuda para este tipo de casos.

Tu opinión está dentro de "Controversia". Bacalá. Y más después de lo que dijo Hitler:

»Si los financieros judíos internacionales logran sumir a los pueblos nuevamente en una guerra mundial, entonces el resultado no será la victoria de los judíos, sino el exterminio de la raza judía en Europa.«

Eso lo dijo Hitler en el 39.

Creo que no hase falta desir nada más. Qué buenos estos nazis que querían darles tierras!! Como los pobres no tenían Estado... /facepalm

1 1 respuesta
Tael

#31

Un negacionista acusando a alguien de inculto... donde esta la camara oculta?

3
L

#36

A mi me da igual que me pongais fotos, sinceramente porque están todas manipuladas... Wikipdeia? Es que si cogemos informacion de una página web, cuyos propietarios son sionistas... Bien vamos.

Solo digo una cosa, que si de verdad existió, no se deberia de prohibir el que una persona lo investige por sus propios medios, no? O va a resultar que ahora La verdad sí teme a la investigacion?

No os vayais por los cerros de ubeda, anda

2 6 respuestas
B

Eso, ¿cómo podeis? Hitler era una buena persona, le encantaban los animales y solo hizo cosas buenas por la gente, no os metais con #31.

1 respuesta
angelorz

#38 Todas manipuladas. Ok.

Entonces explícame por qué los NS cascan a los negros, marroquíes, judíos, etc. ¿Es porque les quieren dar un piso? Es que no lo he llegado a entender.

El que se va por los cerros de Úbeda (y por los Urales) eres tú negando el holocausto ;)

2 respuestas
L

#6 Can we have this day nao?

ISAILOVIC

La palabra sionista no puede faltar en un argumento nazi, generalmente suele ir acompañada de conspiracion

2 1 respuesta
Tael

#38

"A mi me da igual que me pongais fotos, sinceramente porque están todas manipuladas..."

Curiosa mezcla de paranoia, estupidez y mania persecutoria. Claro que si chavalin, los millones de pruebas, testimonios, archivos y confesiones son falsas.

Por diox, si no fuera por el asco que me dais resultarais hasta divertidos

L

#39

Pues mira, para no hacer cosas buenas para la gente, sacó a Alemania de la más absoluta miseria, y la alzó a la mayor potencia mundial de esa época.

2 4 respuestas
L

#42

Será porque de ahí viene todo este royo del holocausto (sionismo), y que la gente solo eche pestes del III Reich, y del Comunismo no. :D

#40

Los NS? Dirás "Skinheads NS", o aora vas a decir que un NS es skinhead?

Sin comentarios.

3 2 respuestas
Kenderr

#38 No esta prohibido investigar, esta prohibido el negacionismo por estas razones: El Consejo de Europa lo define como "la negación, trivialización, justificación o aprobación en público de crímenes de genocidio, crímenes contra la humanidad"

B

#44 A mí más que responderme a mí, me gustaría que respondieses a #40, seguro que nos echamos unas risas xD
Que sacase a Alemania de la miseria como tú dices no le convierte en una buena persona, pero tú sigue así.
Edit ahora que ya has respondido: ¿Y qué opinas de los skinheads NS? ¿Estás de acuerdo con lo que hacen? Porque dan una malísima fama a todo este movimiento, vamos xD

1 respuesta
Nority

#38 Todas manipuladas.

OK.

HEY GUYS! Los millones de personas; alemanes, rusos, italianos, americanos, franceses, ingleses, suizos, austriacos, judios, etc. que han dado testimonios de la guerra están mintiendo.

No murió ningún judío, sólo posaban para la cámara.

Y ya de paso, todos los restos de la guerra los pusieron los militares americanos para engañar al público.

Obviamente, te prohiben investigar a fondo la 2ª Guerra Mundial para que no descubras esto. No porque los crímenes de guerra son atroces, la cantidad de violaciones de los derechos humanos es inmensa, y las heridas causadas a las familias afectadas aún están abiertas.

PD: Hipérboles everywhere.

8
angelorz

#44 jajajajajajajajajajaja no, si aquí tendremos que estar agradecidos a Franco porque no había delincuencia cuando él vivía xDDDDDD

Claro que era porque si te atrevías a robar un pan acababas en el trullo con los grises dándote palizas 24/7.

Lo que hizo Hitler fue someter a la población igual que un dictador más. No era especial, por mucho que te pongas a alabarlo. Se rodeó de gente inteligente que le hacían felaciones mientras daba discursos y por eso les fue tan bien los primeros años (económicamente hablando). Sin embargo la población berlinesa (los mayores, sobre todo) podrían decir mucho sobre cómo protegió al pueblo durante la guerra. Ah, que ponía chavales de 16 a cargo de 88's y a los de 17 los mandaba al frente en vanguardia... pues vaya, no lo entiendo. Hitler era compasivo, bueno y justo.

#45 no, un skin ns vota a IU. Todos lo sabemos.
http://www.google.es/images?hl=es&safe=off&q=skinhead+ns&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1680&bih=901

Un NS simpatiza con el movimiento skin, así que no seas demagogo. ¿O es que la Kale Borroka no simpatiza con ETA? Es lo mismo a pequeña escala.

L

#47

Claro, y tampoco hizo cosas buenas para el pueblo, no? xDD

No tenéis ni puta idea.

1 4 respuestas
M

#45 ¿Eres nazi y en tu casa no lo saben?

3
ISAILOVIC

#44 Podias decir la manera que tuvo de alzarla para ser la mayor potencia de Europa, y la manera que uso durante la IIGM de aumentar su produccion armamentistica

¿Que tiene que ver los comunistas aqui?

Nority

Eh, esto va de fotos de la 2WW, no es una discusión sobre un incomprendido y su incomprensión.

5 1 respuesta
angelorz

#53 Estoy de acuerdo contigo. Dejemos esto (no merece la pena) y centrémonos en las fotos, que hablan por sí solas.

1 respuesta
L

#54

Eso es, las fotos hablan por sí solas.

Mirad que curioso las sombras, xD

3 1 respuesta
kakarikez

#50 oh si, hizo carreteras, pantanos, esclavizo a parte de la poblacion, a otra parte la mato. metio al mundo en una guerra, se cepillo a unos cuantos judios.

creo que si buscas bien entre todas esas cosas alguna habra buena. Pero bueno, tampoco se mucho del tema.

1
Ithok

#44 Eso no se puede negar pero... ¿Que precio fue el que tuvo que pagar para llegar a ser 1ª potencia mundial?
Las acciones que se llevaron a cabo fueron moralmente reprobables... legalmente no porque como ellos dictaban las leyes...
pero claro si coges y a todo el que supone un gasto para el estado véase discapacitados, personas de otras etnias o razas las masacramos y expoliamos así también cualquiera alza un país como potencia económica nº1 en el resto de ámbitos militar etc.. eso viene seguido al económico en el mundo tal y como esta establecido.

Nority

#55 Me das a entender que el vídeo te ha influenciado 100%.

Hay cadáveres de muchos MUCHOS MUUUUUUUUUUCHOS judíos en fosas comunes, resultado de los campos de concentración.

Que se hayan utilizado mal/modificado X fotos no implica que todo sea falso y haya una verdad ulterior.

Y molan las fotos esas, me encantaría tenerlas en buena resolución.

Edit: Supongo que piensas que a Ana Frank y su familia se la querían llevar a tomar unos helados y no a un campo de concentración, y que todo lo escrito en su diario ha sido manipulado en su edición en 1947.

1
L

Te doy a entender que en los libros comerciales y en el mismo instituto me han puesto siempre fotos, que mira que casualidad muchas eran las que sale en ese video... Y como no, era la falsificada, y no la original. Que curioso es todo esto.

2 1 respuesta
Misantropia

#50 Ten un poco de amor propio y deja de decir gilipolleces.

6 3 respuestas

Usuarios habituales