Imagenio: opiniones

sokomizer

Hola.
Soy usuario de Digital + y últimamente creo que el precio de abonado es eleavdo, más si tenemos en cuenta que ya existen competencias serias a este soporte. Había estado pensando la opción de Imagenio, televisión digital por banda ancha, que sale un poco más barata según tengo entendido.
A ver si alguien que tenga Imagenio contratado o sepa algo pueda contarme los canales que se ven, los precios mensuales o los precios de partidos de taquilla.
Muchas gracias.

Deckard_29

http://www.telefonicaonline.com/on/es/imagenio/index.html?v_procede=home&v_hueco=monotema3

sokomizer

¿Opiniones personales de usuarios?
Gracias #2

Martita-

Como teleoperadora del 1004 no lo recomiendo, tengo reclamaciones todos los dias del puñetero imagenio de las narices...

3oWyN diles que es una mierda xD, tenemos que joder a telefonica.

wiFlY

Si no tiene la Paramount no vale nada

Eristoff

teleque?

Lord_GaMeR

Digital + Calle13,FOX,Axn,ParamountC, FDF, COSMO, Tlnovelas, PEOPLE+
Imagenio Calle13,Axn,ParamountC, FDF, COSMO, CanalOT

Comparativa de Imagenio y Digital+
Ademas decir k an puesto nuevos canales en Imagenio:

http://www.adslzone.net/article469.html

A gente k conozco no le da ningun problema el Imagenio y estan contentos con el. Loicamente, como en todo lo referente a internet, tienes gente k le va perfecto y gente k tiene problemas. Puede depender de tu suerte xD

Y

mmm, yo tengo imagenio y a mi me va estupendamente. Al principio me iba de pura mierda, hasta que descubrí que era por culpa de que tenía conectado el decodificador al router por un power line (una red a través de la red eléctrica) así que pase un cable de red normal y corriente de una habitación a otra, y se acabaron los problemas.
Si tiene paramount comedy, aunque mis canales preferidos son discovery channel, cartoon network, axn, cosmopolitan y FDF. Cosmopolitan me gusta porque es tipo FOX, pero no tiene FOX imagenio, es lo que echo en falta. Pero muchos otros canales sí :D.
También hay que decir que lleva poco tiempo, es como canal satélite al principio, que solo tenía cuatro canales y para de contar.
Lo único que se vuelve loco a veces es la guia electrónica que trae que no coincide el horario, pero solo a veces. De todas formas, el decodificador te permite navegar por internet, así que puedes acceder al horario correcto a través de la red sentado en tu sillón.
Otra de las ventajas que noto es el uso del adsl2+. Hombre, sigo teniendo 1 mb de conexión, pero las respuestas de ping por ejemplo, son mucho más rápidas que con mi antigua conexión.
Y una de las ventajas sobre todo es la posibilidad de ver imagenio en el ordenador usando el video lan client, ya que este magnífico reproductor puede recibir datos de streamer por udp, así que me pongo a visualizarlo sin problema o grabarlo digitalmente (ya que el video lan trae incorporado la posibilidad de grabar flujo de datos en un archivo).
Si usas linux puedes usar el mplayer (o mencoder mejor dicho) para programarlo como si fuera un video y poder grabar tus programas preferidos cuando te de la gana mediante un crontab.

Yo reconozco que a muchos les ha dado problemas, yo antes de darme de alta en imagenio consulté varios foros, pero había mucha gente muy contenta, así que me arriesgué y fui uno de esos que estan contento. Quizás sea también que tengo un nodo de telefónica pegado a mi edificio (prácticamente pared con pared) pero mi punto de vista es favorable. Y sobre todo qeu está empezando, así que poco a poco irá mejorando.

Por cierto, yo tengo la oferta de imagenio + adsl 1 mega + tarifa plana de llamadas a fijos por 58 €, que es otra de las cosas que me convenció.

speciaL

Ver todos los partidos gratis por el videolan también es otra de las ventajas xD

Martita-

#10

Haber cogido la oferta sin adsl mini por 51.90€ que el adsl es sin limite.

P.D. los 38€ del trio con adsl mini solo es hasta final de año, luego en el 2006 son 46€ + decodificador que son 6€, que no viene incluido en el precio xD.

Lord_GaMeR

Yo no lo tengo xD
Pensaba k solo habia la modalidad mini pero ara veo k tmb ai otra por 50 sin el mini.

Aki podras ver mas opiniones:

http://www.adslzone.net/forum38.html

Lo mas normal es k veas kejas ya k la gente, normalmente, solo se suele acordar de los foros cuando tiene problemas xD

erdanblo

Yo estaba pensando en ponerlo, pero como tengo cobertura jazztel 20 megas, me voy a poner jazztel y seguramente la tele jazztel cuando salga, que al parece tiene FOX y ando buscandolo ^^

misterroco

Yo estuve currando en timofonica de teloperador vendiendo Imagenios y es un puto timo, ademas siempre llamaban todos los clientes quejandose del mal funcionamiento, de cortes, de señal penosa etc

No os pongais imagenio, está en fase de experimentacion y es una puta castaña

Var0n

E snormal q llamen pa quejarse, no creo q la gente llame para felicitar...

werty

#15... la opinion de un despedido xDD

Lord_GaMeR

Lo k dice #16

Tu de lo k mas te enteras, ya sea en foros o cosas asi, son de quejas, como muxo en foros algun forero k se pasee de vez en cuando por el foro de la web pues si ponga su experiencia positiva, pero normalmente la gente se acuerda mas de los foros para kejarse k para otra cosa.
Por eso si vas a bandaancha.st ol adslzone el 65% de post de cualkier cosa son kejas: desde conexiones a internet de cualkier compañia, tdt, imagenio o lo k sea.

sokomizer

¿Y cómo funciona el tema de la conexión del ordenador?
Tengo entendido que el PC toma la señal desde el decodificador del salón.
¿Es mediante un router inalámbrico?
¿En ese caso se incluye tarjeta inalámbrica para el PC?

¿El precio de ADSL 1MB (el completo, sin límite de descarga) + Imagenio, cuanto puede costar al mes?
Espero que menos de 50€...
Muchas gracias a todos por las respuestas :D

E

lol teleque hahahahahgaghagagagahaghaghahahahahgahgahgahgahgaghaghahgahgahgahgahgahgahag
hahgaghaghahgahgahgahahagagghahgahgahghgaghaa

eliminale una a hahgagahgaghaha

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Lord_GaMeR
  • Var0n
  • misterroco
  • Martita-
  • speciaL
  • wiFlY