imam marroquí denuncia desnudez obscena de las mujeres

Anezka

#57 Yo no he dicho que no se hable... Eso es contradictorio. Si digo que salen obispos defendiendo el maltrato a las esposas, o que la mujer debería estar en casa, y cosas así, será porque sale en los medios.
Lo que digo es que no hay que darle bombo ni a los curas, ni a los obispos, ni a los imanes. Pueden decir misa.

1 respuesta
intelntl

#2 Me ha encantado xDD Not Safe For HALA

2
bicho0

Ponle delante desnudo a una morita buenorra o un morito, averigua si es gay, que va a decir que que asco; no puedes renegar a lo que se lleva en los genes! jajaja

B

#61

Lo que digo es que no hay que darle bombo ni a los curas, ni a los obispos, ni a los imanes. Pueden decir misa.

Perdona, pero los escándalos paran cuando se airean en prensa. Si no se le hubiese dado bombo al tema, ahí hubiesen seguido los curas dale que te pego.

Creo que estás diciendo ahora que no hay que hablar de ningún tema, sea cual fuere, para compensar, y aparentar un poco de objetividad o neutralidad. Pero vamos, que no tiene ningún sentido no hablar de los problemas.

ekOO

Marruecos ha hecho y sigue haciendo lo posible por frenar el temido avance del salafismo. Del salafismo y de, en general, un islam intolerante que se ha vuelto tan mediático en los últimos años. Se empezó a reaccionar a raíz de los atentados de Casablanca en 2003. El resultado de la Primavera Árabe en algunos lados también ha servido para concienciar (y para meter miedo, de paso).

Por ejemplo, la radio más escuchada de Marruecos, una que es del propio Estado, abre todas las mañanas con enseñanzas de un Corán tolerante y respetuoso. Al menos, más tolerante y respetuoso que el de los barbudos que quieren imponer sus códigos religiosos. Dudo que sea suficiente este tipo de iniciativas, pues la raíz del fundamentalismo va mucho más allá. Pero menos es nada. Y se ve que Marruecos se ha salvado de la quema del extremismo islámico. De momento, al menos.

1 respuesta
Dieter

de hecho los salafistas se dan de hostias para entrar en ceuta y melilla, y tienen una organización en las ciudades marroquies cercanas a las dos del copon. Claro que alli es como pescar en un barril, cada mes o mes y medio pescan a unos pocos.

MaTrIx

Pues eso, un payaso que no es nadie para decirle a otra persona como debe o no debe ir.

B

#65 Vale, lo compro.

Creo que de aquí me voy a ir a comprar botes de lejía, pegarles un osito, y venderlo como Mimosín relativista, con talante y el respeto hacia el color de la ropa. Lo bueno es que sé que, haga la barbaridad que haga, siempre habrá un 1% que me defenderá (la formación del cerebro en estados embrionarios es procedural).

1 respuesta
ekOO

#68 Lo que tienes que hacer es comprar libros medianamente serios (y leértelos, a poder ser) antes de creerte el jefe intelectual del mundo árabe-musulmán. Porque más allá de cuatro tópicos y de bromitas propias del Internet profundo, poquita cosa. Muy en la línea de muchos de por aquí. xD

2 respuestas
B

#69 Ni me creo jefe de un país árabe musulmán, ni tengo ninguna intención en vivir en un país árabe musulmán, lo siento.
Los que sí queréis vivir en un país árabe-musulmán, os invito a que os mudéis allí, en vez de tratar de convertir este. Que bastante esfuerzo cuesta conseguir pasar de nacional-catolicismo a un laicismo a medias (algo es algo), como para que encima ahora tengamos que pensar en Al-Andalus.

Recuerdo cuando la progresía era republicana y atea... qué tiempos. Mira, cambio de opinión. Igual debería irme a Rusia...

1 1 respuesta
Fox-ES

#70 wtf XD

3
B

#69 Gracias, me has inspirado y convencido. Me iré a Rusia de intercambio.

Tapaos los ojos, que sale una mujer:

5 respuestas
Fox-ES

#72 Pues yo me voy a San Sebastián. XD

1 respuesta
PrinceValium

Coged papel y lápiz.

1 2 respuestas
ekOO

#72 Mi novia es polaca. Cuidado con el cortocircuito. :psyduck:

3 respuestas
B

#73 Buena opción, bello lugar, y allí sí que tienen cojones para defender lo suyo.

#75 Ay bribonzuelo... Pues que no te pille mirando vídeos de rusas, que te canea.

#74 Que nos invadan ya.

J

#75 Eso es una versión mejorada del no soy rasista, tengo un amigo negro?

1
B

#1 que no diga nada de los hombres desnudos no es casual.

Fox-ES

#74 El papel lo entiendo ¿Pero para que necesitas el lápiz? XD

1 1 respuesta
Dieter

#75 polaca, polaca o "polaca".

PrinceValium

#79 xddddddddd muy agudo xddddddddddddddddddd

Tael

#60
¿Y aparte de en tu imaginación quien ha defendido en este hilo al iman este?

1 1 respuesta
Kenderr

Pues entonces en una piscina/playa nudista el tipo este implosiona.

B

#82 Bueno, y ahora me pone de paranóico.
Es lo peor que me han dicho desde aquella vez que me llamaron marrano...

(Está documentado):

2 respuestas
Dieter

#84 hahahahahaha

Tael

#84

Aja......

PrinceValium
1 respuesta
B

#59 Que grande!!

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha incrementado la vigilancia del perfil y los discursos de los imames en las mezquitas del reino alauí, ya que el propio monarca apuesta por el "islam moderado", alejado del wahabismo que inunda algunos países como Arabia Saudí. Además de en su propio país, el rey presidió el pasado junio en Fez -la ciudad 'religiosa' de Marruecos- la constitución del Consejo Superior de la Fundación Mohamed VI de los ulemas africanos, con el fin de difundir los valores de tolerancia del islam en los estados africanos y convertirse en adalid de la religión en los países subsaharianos.

mrphy

Hasta las narices que se le de bombo a todos estos casos aislados. Si el tio este solo es el iman de la mezquita más grande de Marruecos. Estoy seguro que la comunidad musulmana se levantará y lo despediran en menos que canta una gallo, pero seguro seguro.

ekOO

Sí, porque Marruecos tiene una sociedad que se caracteriza por ser muy combativa y por estar en las calles cada semana para protestar sobre muchas cuestiones. Se pasan el día entero protestando contra las tasas de analfabetización, la pobreza, la exclusión social, la violencia de género, las políticas económicas de austeridad, el racismo contra los subsaharianos, la corrupción, la represión policial, etc. Es un país modélico para los movimientos sociales contemporáneos del mundo entero. Casualmente, la única vez que no salen en masa a protestar es cuando se trata del islam. Está claro.

:psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales