implantes y demas dudas dentísticas

-rabocop-

La historia es que yo a mi edad aun tenia un colmillo de leche( es genético, mi tio aun lo tiene, mi hermana tb y algun otro familiar perdido habrá). El caso es que fui al dentista y me dijo que me lo iba a quitar pq ya me estaba saliendo el otro. Yo le dije que no, que no me iba a salir como le pasó al resto de mi familia, pero vi al tipo tan convencido, y evidentemente sabrá mas que yo, que al final me convenció para quitarlo.

Casualidades de la vida a las dos semanas en el gimnasio de una patada me volaron el diente(que ya lo tenia bastante flojo). De eso hacen ya 3 o 4 meses, y harto de que el dentista este no hiciera nada. Fui a pedir opinion a otro dentista.

Fui hoy al dentista ese, me hizo un par de radiografias me estuvo mirando y conclusion.

Tengo 3! jodidas caries. Me lavo los dientes todos los dias, despues de cada comida, aunque sea un bocadillo de merienda, de vez en cuando uso enjuage de ese bucal pero el caso es que tengo 3 caries. Lo interesante es que iba al otro dentista una vez al mes para la revision del aparato este (los miticos brackets transparentes) y el tipo no me vio nada!?!.

Tengo 3 de las 4 muelas de juicio. La cuarta no se ve en la radiografia, pues esas 3 muelas estan atascadas contra las muelas y aunque no me molestan, me han dicho que es posible que a la larga haya que quitarlas.

El colmillo que tiene que salir me ha dicho que ni de broma va a salir, si ya no ha salido a esta edad, y aun mas con estos ultimos 4 meses sin el de leche por medio.. Que habria que hacer una minioperacion y ver si pueden tirar de el. Si sale bien, en 6 meses 1 año tendre mi ansiado colmillo. Sinó tienen que operar de nuevo, quitarmelo y hacerme un implante ( algo dijo de un tornillo al hueso :S ) o un puente..

Alguien mas ha pasado por algo de eso? es para ver si duele, molesta, postoperatorio etc etc..

RPV: Mi anterior dentista no tenia ni puta idea. Mi anterior dentista no se entera de nada me veía todos los meses y no me encuentró 3 caries. Me tienen que quitar 3 muelas de juicio. Me tienen que operar y bajarme un colmillo, si no baja quitarmelo y hacer un implante.

tyr43l

A lo mejor eres un orco y tus padres te lo han ocultado..
Tienes espejos en tu casa ? O.o

xPipOx

Hm un implante no creo que te duela mucho todo el proceso de sacar y tal ... pero vamos luego es tan normal, parecen tuyos etc etc etc

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • tyr43l
  • -rabocop-