Implicaciones del NO a la constitución europea

m0rG

Veréis,como segundo trabajo para Organización de Empresas me han encargado que haga una búsqueda bibliográfica de un artículo sobre el tema del título.Así que quería pediros que si conocéis algún artículo interesante que trate de este tema me lo hagáis saber.Unas cuestiones básicas:

-No quiero que este hilo se convierta en un flamewar de política.No pido vuestra opinión sobre el tema,sólo enlaces a artículos que hablen sobre ello.Aunque si alguien se siente capaz de escribir un artículo lo tendré en cuenta.
-El artículo puede estar en Internet o impreso,siempre y cuando pueda encontrarlo si me acerco a una hemeroteca.
-No importa la ideología del autor o las ideas que se defiendan/ataquen,aunque si puede ser objetivo mejor.
-Estaría bien que el artículo tratara de cuestiones económicas,dado el carácter de la asignatura.

Creo que eso es todo y sé que es mucho pedir,por lo que supongo que este thread caerá en el olvido.Quiero aclarar que no os estoy pidiendo que hagáis el trabajo por mi.Yo ya he buscado mucho y ya tengo algunos candidatos para presentar pero si conocéis alguno que esté bien,no estará de más echarle un vistazo.

V

yo creo que te sería útil que la gente pusiese su opinión (una opinión seria y argumentada) para formar la tuya, aunque no dejen ningún artículo. (yo no tengo nada y nunca he pensao demasiao en el tema la verdá)

m0rG

La verdad es que no me importa que la gente opine (faltaría más) aunque no sea el objetivo del hilo,siempre y cuando se haga con orden y no acabe esto chapado.Por cierto,el NO se refiere al referéndum(por ejemplo de Francia y Holanda) y sus implicaciones económicas.

Atoll

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&q=constitucion+europea+%2Bno&btnG=Buscar+en+Noticias

B

Preguntale a la Barcina y con lo que te conteste hazte un monólogo a lo Club de la Comedia, igual te echan, pero se partirán el culo con las "verdades como puños"...

MUERTE AL CORTE INGLES!! KANPORA!!

B

La Constitución Europea es la última conspiración masónica. Si quieres que se rían de tí un poco aquí tienes información sobre esta malévola creación:

http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=2571

B

#6 Nazgul, siempre estás con que la peña está obsesionada con la masonería, pero tú eres el ÚNICO que la está siempre nombrando en cada post. Cállate ya, pesadín.

Skols

Aun se puede seguir hablando de politica?¿

B

Los baneados sí, el resto no sé...

Galatei

Vaya mierda de foro. Una cosa es poner orden, y otra muy diferente es poner las restricciones que se ponen :\ ...

¿Sólo se va a poder hablar... DE?

m0rG

Insisto en que esto no pretendía ser un thread de política,sólo es una consulta para una búsqueda bibliográfica.Seguiré buscando por que el de la masonería no creo que me sirva...

Usuarios habituales